Jump to content

Quitar partidos selecciones!

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas el juego me relentiza en algunos aspectos..kuando le doy a procesar y juegan todas las selecciones que en la ventanita me van saliendo todos los resultados....que hago para quitar todo eso...y pasar mas rapido la temporada??

con 512 de memoria ram..va bn el juego??

un saludo.

Si tienes puesto el nivel de detalles en el menu opciones al minimo en todas las competiciones, los resultados seguiran saliendo pero ira un poco más rapido porque guarda menos detalles de los partidos.

Otro cosa también, si no lo tienes activado, es en preferencias en la opción procesando encuentros pon la más rapida, también se notará algo.

512 de memoria RAM, es lo que requiere como mínimo el juego. Por lo que si puedes añadirle más memoria sería mucho mejor.

• Autor
Si tienes puesto el nivel de detalles en el menu opciones al minimo en todas las competiciones, los resultados seguiran saliendo pero ira un poco más rapido porque guarda menos detalles de los partidos.

Otro cosa también, si no lo tienes activado, es en preferencias en la opción procesando encuentros pon la más rapida, también se notará algo.

512 de memoria RAM, es lo que requiere como mínimo el juego. Por lo que si puedes añadirle más memoria sería mucho mejor.

Muchas GRacias!! ya lo bhice todo...y le quiero comprar una tarjeta de memoria ram...de 2 gb a mi ordenador!

un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.