Jump to content

Problñemas con la 2º Division B de España

Respuestas destacadas

Publicado

A ver si a alguien le paso esto, estoy jugando en la segunda division B de españa, y mas de una vez me cambia los jugadores que tengo inscriptos para jugar el torneo, y me ha pasado principalmente cuando utilizo algun juvenil, que originalmente no estaba en la lista de dorsales. Autamaticamente le asigna un dorsal y uno de los que estaban inscriptos anteriormente pierde su dorsal y no se lo puedo volver a asignar hasta que se abra el periodo de inscripcion. Quisiera saber si esto es un error, alguna regla que desconozca de la liga (soy de argentina), o es algo que se puede solucionar de alguna manera.

Tengo instalada la version 9.3

Les comento que estoy bastante indignado porque recien descubri que luego de sus lesiones dos de mis jugadores titulares no pueden continuar jugando el torneo por este problema.

Soy nuevo en el foro, mis disculpas si publique esto en un lugar equivocado o si este tema ya fue publicado y no lo encontre.

Es un error común lamentablemente, varias veces hablado y la verdad es que no hay casi que solución, lo raro es que no se presenta siempre, sino en algún caso sí y en otro no... xD

deberian darle los numeros 23, 24... y lo peor es que aun dejando un dorsal libre para cuando necesites a ese jugador, en ocasiones le dan el de otro jugador

lamentablemente no solo pasa en segunda b, ami me ha apsado en sgunda incluso en primera, y he tenido que estar por ejemplo media temporada sin poder utilizar un jugador con el que cuento por no estar inscrito

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.