Jump to content

Sistema de juego con el Lazio.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno quería que me dieseis vuestra opinión sobre que sistema sería más bueno o mejor jugar con los jugadores que dispongo en la plantilla ahora mismo.

Aqui os dejo varias pantallas de como llevo jugando y estadísticas para que tengáis más datos para poder echarme una mano, gracias.

Instrucciones al equipo:

xzkg7.jpg

Plantel:

14tv3t2.jpg

Sistema:

123tzro.jpg

Resultados;

1zvpog1.jpg

También me gustaría que me dieseis una opinión sobre los fichajes que he hecho esta temporada, que son:

- Asenjo y Adrían Murcia (Porteros).

- Santon y Opare (Laterales derechos).

- Fabián Monzón (Lateral Izquierdo).

- Lukovic y Tuia canterano (Central).

- Fleck (Interior izquierda)

- Henri Saivet, Dani Aquino (Delanteros).

Muchas gracias de adelanto chavales. :P

Bien la verdad que no entiendo bien tu pregunta, pero te paso a dar mis observaciones, la tactica es conceptualmente valida, si gustas jugar al contrataque esta bien, no se jugar al fuera de juego nunca lo use, pero los resultados mostrados no son malos, asi que lo puedes dejar, yo estoy favor de jugar con la pelota al piso un poco mas pausado con un equipo que presione en todas las lineas, jugue por las bandas y hasta el momento me va muy bien, pero creo que es cuestion de gustos...

No se si usas instrucciones individuales, pero yo le pondria subidas a los laterales en combinar, asi no porque con todo el equipo tirado al ataque vas a quedar pagando mas de una vez en una contra. Otra cosa que suelo hacer es jugar con la misma formacion que vos con uno de los dos mc mas retrasado siendo cerebro y el otro mas suelto, y ambos extremos con subidas en combinar tambien por lo mismo que los laterales... y segun los atributos del jugador le cambio si quiero que corra con el balon, disparos lejanos, centrar, etc.

por ejemplo un jugador con +15 en velocidad,aceleracion y regate es un jugador interesante para que corra con el balon a menudo, otro con tiro lejano en +15 tiro lejano a menudo, si un defensor por ahi tiene tiro lejano alto le puedes poner en combinar, yo lo suelo hacer asi no se si esta bien, pero mal no me va.

En cuanto a los fichajes no los conozco, soy argentino y juego actualmente con Velez Sarfield, el unico que conozco Fabian Monzon, jugadorazo! nunca quiso venir a mi velez.

Saludos y suerte con la lazio

• Autor

Ok, gracias por tu respuesta, tendré en cuenta todo lo que me has dicho. Lo único que no me gusta de mi centro del campo es que Van Den Borren por muy buenos atributos que tiene, no sé... no me llega a terminar de gustar, tiene muy poquito disparo lejano, aunque el último partido metió un tremendo golazo de falta jajaja me dejó por mentiroso.

Otra preguntilla, ¿es necesario dejar una táctica para que se acoplen los jugadores?, es decir, que si dejo una táctica 10 partidos, por regla de tres, deberían al final acoplándose los jugadores, bueno algunos, siempre habrá problemas o excepciones. Lo digo porque ando probando varias, como la de Herzau y demás, y no sé si es bueno cambiar mucho de táctica a menudo.

Saludos.

A mi tampoco me gusta Van den Borren para esa funcion, hay jugadores mucho mejores como MC ofensivo(ej: Pirlo, Ballack, Xavi, Iniesta, Veron) buscate a alguien con mas pases y creatividad, que para romper lo tenes a Drissa...por ahi en juegos que tengas que luchar mas que jugar es conveniente que jueguen los 2, pero yo me buscaria a alguien con mas "calidad" por decirlo de alguna manera....

Lo de las tacticas es asi, no es conveniente cambiar de tactica abruptamente, yo siempre uso una basica con pequeño retoques segun V o L, para copa u otra cosa, pero trato de seguir la idea en gral. sino los jugadores nunca agarran ritmo de juego...depende de que el equipo se adapte a tu tactica y de tu reputacin creo...

como dice adrianbiasoli si no te gusta van den Borren sacalo, yo la verdad que no lo conozco yo en velez juego con Perez Castro para romper, pero ademas tiene buen pase y lo uso de cerebro y mas suelto adelante con correr balon a menudo, disparos lejanos en combinar, y la verdad que en Argentina juega muy bien es Sebastian Blanco (Lanus), pero no se si sera un jugador de calidad para la Serie A. lo podrias ojear...

En cuanto a la tactica tambien coincido con adrianbiasoli, armate la formacion que vas a utilizar siempre (el dibujo), luego puedes cambiar las mentalidades la presion la linea defensiva, los pases si un partido quieres jugar a la contra los pones en directos, aunque yo estoy a favor de un jogo bonito y en corto. Al dejar la tactica por mas tiempo los jugadores agarran ritmo y el equipo alcanza un vuelo futbolistico interesante...

Cualquier otra cosita, por aqui me paso.

Saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.