Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update 2001/2002

Respuestas destacadas

Yo antes tenía una guía del PC Fútbol 2001, a ver si la encuentro porque ahi viene toda la información necesaria para hacer un update.

• Autor
Carlos yo la veo muy buena!! :vergu:

Solo decirte ¿que edad tenía Overmars? Porque creo que tardó unos cuantos años mas en retirarse...

A ver si encuentro una pagína en la que venían todas las plantillas de Primera y Segunda Division.

Sí, eso tengo que corregirlo, Overmars se retiraría este año (2009/2010) y no lo quité, ya lo arreglo.

Yo tengo una buena para la primera y ligas extranjeras europeas, pero segunda está flojita, si la encuentras me ayudarías bastante.

Yo antes tenía una guía del PC Fútbol 2001, a ver si la encuentro porque ahi viene toda la información necesaria para hacer un update.

Hombre, como no la scanees o me la mandes por Seur no sé yo :P

------------------

Estoy esperando la respuesta de Cristian_Villarreal que ví ayer que tenía un update más avanzado de esta fecha. En cuanto hablemos y me diga qué quiere hacer continúo con ésto xD

Hombre, como no la scanees o me la mandes por Seur no sé yo :vergu:

No hombre, pero por msn te iba pasando información :P

Carlos solo pudo decirte.. GRACIAS!

Has tenido una idea bueniisima con lo del update ^^

una vez mas Gracias :vergu:

• Autor

Hombre, como no la scanees o me la mandes por Seur no sé yo xD

No hombre, pero por msn te iba pasando información xD

Ah vale, me parece bien :P

Carlos solo pudo decirte.. GRACIAS!

Has tenido una idea bueniisima con lo del update ^^

una vez mas Gracias :P

Me alegra que te guste la idea, un saludo, cualquier cosa que puedas aportar será bienvenida :vergu:

Rivaldo debería tener más valor que Saviola o de Boer no?? En aquellos tiempos creo que era cuando se salía.....aunque con mi memoria pez tampoco puedo asegurar nada :amo:

Rivaldo debería tener más valor que Saviola o de Boer no?? En aquellos tiempos creo que era cuando se salía.....aunque con mi memoria pez tampoco puedo asegurar nada :amo:

Aquel creo recordar que fue el último gran año de Rivaldo, que terminó con el gol de chilena al Valencia en el último minuto de la última jornada xD

Aquel creo recordar que fue el último gran año de Rivaldo, que terminó con el gol de chilena al Valencia en el último minuto de la última jornada xD

Yo creo que eso fue en la 2000/2001 ¿no? Y el 2001/2002 fue el principio del fin de Rivaldo, pero vamos que yo tengo una memoria que mejor no recordar xD . Aunque creo que era así...

EDITO: Cierto es lo que yo decía. Ultimo minuto de la 2000/2001. Y Rivaldo marca a pase de ¿Casualidad? Frank De Boer xD

Editado por Guest

• Autor

Bueno, a la espera estoy de hablar con Cristian_Villarreal, cuando hable con él ya os pondré al día, a ver si me contesta pronto que tengo mono de updatear :amo:

Yo creo que eso fue en la 2000/2001 ¿no? Y el 2001/2002 fue el principio del fin de Rivaldo, pero vamos que yo tengo una memoria que mejor no recordar xD . Aunque creo que era así...

EDITO: Cierto es lo que yo decía. Ultimo minuto de la 2000/2001. Y Rivaldo marca a pase de ¿Casualidad? Frank De Boer xD

">

• Autor

Bueno, como he comentado está momentáneamente parado ya que estoy a la espera de que Cristian_Villarreal me conteste y me diga lo que quiere hacer, así que probablemente el tema de Rivaldo sea diferente ya que trabajaré sobre otro update si él me pasa lo que tenía hecho para trabajar yo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.