Jump to content

Jovenes Sorprendentes (INUSUAL)


Tuani

Posts Recomendados

Bueno, parece bastante obvio que ha usado un update para este año en el que se les ha ido la mano con las puntuaciones. No hay más que eso, ni es un bug del juego, ni creo que haya utilizado el editor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ASI ESTUVE VIENDO COMO LES DIJE AL INICIO ERA DEMASIADO "INUSUAL" QUE PASE ALGO ASI. Y me di cuenta que hay una ran cantidad de jugadores en esta base de datos en cuales se excedieron en sus atributos xD... pero bueno ni modo seguire con esta para mientras ...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, parece bastante obvio que ha usado un update para este año en el que se les ha ido la mano con las puntuaciones. No hay más que eso, ni es un bug del juego, ni creo que haya utilizado el editor.

Hombre si nos ponemos académicos, realmente si que ha usado el editor, no él, si no el que modificó el update, por lo tanto no dejamos de tener razón. xDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...