Jump to content

¿Se trata de un bug?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos.

Ayer me pasó una cosa en mi equipo que no sé si te tratará de un bug. Resulta que se me lesionaron varios jugadores del primer equipo. Para suplir algunas de estas lesiones, decidí subir 2 partidos seguidos a chavales del juvenil. Pues bien, ahora que se recuperaron mis lesionados del primer equipo, aparecen como "no inscritos" y no me deja jugar con ellos partidos oficiales. Estos jugadores que subí tienen ficha con el juvenil, de hecho cuando selecciono "plantilla" en la ficha del juvenil me aparece marcado "juvenil" y no "primer equipo". El caso es que no sé por qué, pero en el primer equipo jugaba un juvenil con el 9 y otro con el 18 (pensaba que jugarían con dorsales por encima del 25). Pues justamente los jugadores del primer equipo que no me deja inscrbir, son los que tenían esos dorsales, el 9 y el 18. Ahora me aparecen sin dorsal...

Incluso probé justo al acabar el partido, sacar a los juveniles de la alineación del primer equipo y meterlos en la alineación del juvenil, pero no hay forma... Llega el siguiente partido del primer equipo, y mis jugadores siguen sin tener dorsal...

¿Se trata de un bug? ¿Os pasó alguna vez? Esto es muy extraño, pues no cambié la asignación de dorsales ni nada... Esto me cogió en febrero-marzo, cuando no se puede hacer variaciones en los dorsales...

Menuda putada, pues mi delantero centro, el 9, era el segundo máximo goleador en la liga BBVA

A ver qué me contáis, un saludo y gracias

Exactamente lo mismo me acabe de pasar a mi. De echo lo puse en el último post. Yo leí en algún sitio hace bastante tiempo que era un bug, pero me he vuelto a encontrar con lo mismo en esta partida con el último parche, y no entiendo porque no lo han arreglado. A mi me dejaron con un solo mediapunta para el final de temporada y por ello sufrí en semis de la UEFA, por tener que rotar muchísimo para tener a mi mp más fresco, con gente que no rendía nada. Menos mal que conseguí clasificarme para UEFA de nuevo así, porque no encontré ninguna forma de arreglarlo ni siquiera con el editor.

• Autor
Exactamente lo mismo me acabe de pasar a mi. De echo lo puse en el último post. Yo leí en algún sitio hace bastante tiempo que era un bug, pero me he vuelto a encontrar con lo mismo en esta partida con el último parche, y no entiendo porque no lo han arreglado. A mi me dejaron con un solo mediapunta para el final de temporada y por ello sufrí en semis de la UEFA, por tener que rotar muchísimo para tener a mi mp más fresco, con gente que no rendía nada. Menos mal que conseguí clasificarme para UEFA de nuevo así, porque no encontré ninguna forma de arreglarlo ni siquiera con el editor.

Gracias, amigo regen. Joé, que desanimado me encuentro :P Porque ahora mismo 3 de mis titulares (que estaban lesionados, y los subí a juveniles para tapar sus huecos) me aparecen como "no inscritos". Y no, tampoco encontré forma de solucionarlo...

Pues la verdad me parece un error bastante grave para este juego, no entiendo como no lo hicieron arreglar con los parches...

A ver si alguien encontró una solución...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.