Jump to content

Exportar EDT's

Respuestas destacadas

Publicado

Veréis, me descargue el update de lesoleil y Zoiberg, el cual me dio unos problemas de lesiones bastante raros, pero en cambio tenía unos EDT's de esos para cargar jugadores sin cargar ligas que era tremendo, muy completos, entonces he conseguido que con la versión 8.0.2 esos problemas desaparezcan, pero no sé como cojones poner esos EDT's en el update 8.0.2, ya que en la carpeta del juego solo me sale la carpeta con el 8.0, como si fuera la primera versión, no me aparece ninguna sobre los updates 8.0.1 u 8.0.2, de ahí viene mi duda, que como puedo exportar esos EDT's al update 8.0.2 para que me salgan para cargarlos en archivos extra cuando comienzo una partida.

Cualquier ayuda será bien recibida, gracias!

La carpeta con los updates debe estar en c:documents and settings user bezoya sigames footballmanager 2008 db, ahi vas a encontrar la DB con los EDT.

• Autor

Si situarlos los situo, pero es que cuando los cojo del update de lesoleil, no sé donde colocarlos.

Gracias por ayudar Ale.

Bueno, la verdad es que no entiendo muy bien cual es el problema, pero saque una captura a ver si te ayuda :P

capturacc.jpg

• Autor

Joder tio. :P

Eso ya lo sé y los tengo situados, pero ahora como los pongo en la BD de la versión 8.0.2??

Porque en esa carpeta (con la misma dirección que la tuya, en Mis documentos) de la bd solo me sale el update de lesoleil y si me meto desde C, en archivos de programa, me meto en el apartado de data/bd y solo me sale una carpeta que pone 800 (Ver imagen), entonces entro y me meto en la carpeta de edt, donde he metido los EDT's que comento (Ver imagen), pero sin embargo inicio el juego y en preferencias solo me salen los normales (Ver imagen) y cuando cargo partida con la versión 8.0.2 que la tengo (por eso no me explico porque no me da opción a meterla ahi, ya que la tengo instalada pero no me sale ninguna carpeta 802 para meterlo ahi, solo la 800 (Ver imagen). Entonces claro, es logico si los meto en la versión 800 no tienen porque salirme por la versión 802 (vamos digo yo), pero entonces me gustaría saber como puedo meter esos edt's para que me salgan en la versión 802 que es con la que quiero jugar y no lo consigo, eso es lo que quiero saber, para que me carguen en una partida con un update normal, no solo con el de lesoleil, porque lo he metido donde he podido, en la unica carpeta que me sale, pero no da resultados...

Espero que me hayas entendido Ale, muchas gracias por ayudarme, me empieza a caer mejor Maradona. xD

EDIT: Creo que he dado con la tecla, esperate que esto me pasa por no mirar bien las cosas, ahora os comento. xD

• Autor

Ya está, tenía que ponerlo dentro de la carpeta updates que es donde estaba la BD de la 8.0.2 y que no sabia ni que existia.

Gracias por la ayuda Alemutan, sin ti no lo habría logrado :P, bebete un litro de Brahma a mi salud que te lo mereces. xD

Ya está, tenía que ponerlo dentro de la carpeta updates que es donde estaba la BD de la 8.0.2 y que no sabia ni que existia.

Gracias por la ayuda Alemutan, sin ti no lo habría logrado :P, bebete un litro de Brahma a mi salud que te lo mereces. xD

Recien con este post entendi lo que querias hacer xD

Esta noche mirando argentina brasil me voy a tomar unos cuantos, asique una de todas esas va por vos xD

• 3 semanas más tarde...

comooo es eso?? pasame esas edt para cargas los jugadores

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.