Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Superliga Mundial + Yapa

Respuestas destacadas

Publicado

Este es una DB que hice hoy desde hace unas 2 horas

[si quieren cambios en esta DB , ponganlos aqui , http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=42189]

Son los mejores wuqpos dle Mundo , incluyendo america , en el sistema de liga inglesa

Asi van las ligas , me base en la IFFHS y en sus ultimos logros. son las divisiones en orden descendente , de arriba a abajo

157eq7m.jpg

2vah9hu.jpg

og4kp.jpg

2lstt92.jpg

8xj9e1.jpg

2n22ouh.jpg

2kftoj.jpg

LA YAPA ES:

OTRA DB , con los mimos equpos en las mismas divisiones , solamente que

TODOS LOS JUGADORES , Y 1TECNICOS ESTAN LIBRES , LOS CLUBES NI SIQUIERA TIENEN DUEÑOS REALES , SINO QUE LOS INVENTA EL JUEGO :P

no es tna facil como parece , hay que empezar de sero armando tu equpo , asta los juveniles , y es mas dificil sabiendo que los jugadores tienen minimo 20 ofertas xD

En esto tipo de DB se aprovecha la Champions para incentivar la cantwra , probar juveniles y , tacticas etc

http://www.megaupload.com/?d=X47UXWOE

PD: de paso aviso que si alguien quiere ayuda creando un update interesante , me contacte por MP y hablamos

Editado por hzury

Buen aporte amigo, se agradece el esfuerzo :P

Muy bueno, pero, que hace Atletico Nacional ahí en primera??? :P y pachuca en vez de América, algunos errores, pero se valora el esfuerzo xD

Bueno, creo que se la respuesta. El America como las Chivas son los 2 equipos mas importantes, con mas historia, mas titulos y mas seguidores en Mexico. Pero estos 2, sobre todo el America no viven un buen año y el America hace 4 años que no gana un titulo casero, y por lo que veo el se baso en la productividad de los ultimos años, Asi que no lo veo tan raro, y eso que le voi al America pero al dia de hoy vamos en levantando el vuelo :P

saludOoOo.....

• Autor
Muy bueno, pero, que hace Atletico Nacional ahí en primera??? xD y pachuca en vez de América, algunos errores, pero se valora el esfuerzo xD

nacional , es porque puso a los 2 mejores de arg , 2 de brasil , y el mejor de colombia

que yo sepa , el Pachuca gano la sudamericana y+ a llegado a semis en el toreno mexicanoo

america no pasa a playoffs desde hace 4 años . :P

Como alguien que ha hecho esto también en algún momento, te felicito sinceramente por el laburo :P

Como hincha (pero no te me enojes xD), que hace River allí?, Atlético Nacional? vamos, comparemos las temporadas, creo que te falta Nacional - semifinalista de la libertadores, River no clasificó a octavos (no digo en la más alta división) y Defensor Sporting - ha tenido grandes campañas llegando a Cuartos de Final y elimianando a Boca Juniors, ambos cayendo ante el campeón, Estudiantes y Liga de Quito deberían estar por arriba de Atlético Nacional y Pachuca y River... ¿Santos en la primera?

Igualmente, repito lo primero, valoro todo tu trabajo, de veras te felicito xD

Pero estas cosas se deberían hacer por historia no por el momento.

• Autor

Hagamos esto

diganme que cambios quieren y los traere para la proxima version ,

que equipos quieren y no quieren

que quipo debe subir y cual bajar

Independientemente de si tiene errores o no, es un muy buen trabajo que necesita tiempo y se agradece que alguien lo intente hacer xD

saludoOoOOO A TdOs....

EDIT: Ya que andamos en eso bajar a Pachuca y Subir al America (Mex), osea intercambiar los lugares xD

Editado por Luiis7

• 2 semanas más tarde...

Dejando mi fanatismo de lado, qué hace Newell's ahí? no tienen mejor historia que otros, ni actualidad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.