Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cesiones

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas! Empeze una nueva partida con el Benfica y como no tengo mucho dinero para comprar jugadores, estoy pidiendo algunos a prestamo. El tema, es que cuando mando la peticion de cesion me mandan q el precio inicial no es aceptable, y yo le pongo que les voy a pagar el 100% del contrato del jugador.

Me dirian a que se refiere con el precio inicial del jugador?

Desde ya gracias.

Se refiere a pagar una cantidad de dinero que por lo regular es inferior al precio del jugador, para que se lleve a cabo el prestamo.

Por ejemplo: Te doy medio millon de dolares (500,000) por el prestamo de Daniel Aquino y le pago al jugador el 100% de su sueldo. Bueno el precio inicial del traspaso seria el medio millon de dolares y depende de ti poner una clausula para poder comprar al jugador durante el tiempo de la cesion :P

me entendiste?¿

saludoOoO.....

• Autor

Haber si me podes explicar con estos screens que pongo:

TomasRodriguez-2.png

Me dice siempre eso.

9EdinDzeko.png

Y esa es la oferta que yo hice.

Tienes que ofrecer más por él inicialmente, algo como €1M, por ser un jugador importante. Regularmente los jugadores claves no se van cedidos, a menos que estén transferibles o disponibles para cesión. De cualquier forma el ojeador te lo dice, y en caso de que si esté interesado en ir cedido a tu equipo, te señala por cuanto (ejemplo: Dzeko estaría tremendamente interesado en ir cedido a tu equipo. Podría estar disponible por €750m y €1.5M)

Y el traspaso de futuro, si está valuado el jugador en €4.5M, deberías ofrecer como €6M o más de eso para comprarlo cuando esté cedido.

Como ya te dijeron, tambien puedes ofrecer un poco mas el el precio inicial del traspaso y la clausula del futuro traspaso subirla a unos 4.5, que es el precio del jugador. Te aconsejo que en precio inicial del traspaso pongas 1 millon o 1.5 millones.....

Lo digo porke en la noticia dicen que esta inconformes con las 2 clausulas de traspaso, la inicial y la futura :)

Editado por Luiis7

• Autor

Muchas Gracias a ambos pondre en práctica estos nuevos conocimientos :).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.