Jump to content

Cesiones

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas! Empeze una nueva partida con el Benfica y como no tengo mucho dinero para comprar jugadores, estoy pidiendo algunos a prestamo. El tema, es que cuando mando la peticion de cesion me mandan q el precio inicial no es aceptable, y yo le pongo que les voy a pagar el 100% del contrato del jugador.

Me dirian a que se refiere con el precio inicial del jugador?

Desde ya gracias.

Se refiere a pagar una cantidad de dinero que por lo regular es inferior al precio del jugador, para que se lleve a cabo el prestamo.

Por ejemplo: Te doy medio millon de dolares (500,000) por el prestamo de Daniel Aquino y le pago al jugador el 100% de su sueldo. Bueno el precio inicial del traspaso seria el medio millon de dolares y depende de ti poner una clausula para poder comprar al jugador durante el tiempo de la cesion :P

me entendiste?¿

saludoOoO.....

• Autor

Haber si me podes explicar con estos screens que pongo:

TomasRodriguez-2.png

Me dice siempre eso.

9EdinDzeko.png

Y esa es la oferta que yo hice.

Tienes que ofrecer más por él inicialmente, algo como €1M, por ser un jugador importante. Regularmente los jugadores claves no se van cedidos, a menos que estén transferibles o disponibles para cesión. De cualquier forma el ojeador te lo dice, y en caso de que si esté interesado en ir cedido a tu equipo, te señala por cuanto (ejemplo: Dzeko estaría tremendamente interesado en ir cedido a tu equipo. Podría estar disponible por €750m y €1.5M)

Y el traspaso de futuro, si está valuado el jugador en €4.5M, deberías ofrecer como €6M o más de eso para comprarlo cuando esté cedido.

Como ya te dijeron, tambien puedes ofrecer un poco mas el el precio inicial del traspaso y la clausula del futuro traspaso subirla a unos 4.5, que es el precio del jugador. Te aconsejo que en precio inicial del traspaso pongas 1 millon o 1.5 millones.....

Lo digo porke en la noticia dicen que esta inconformes con las 2 clausulas de traspaso, la inicial y la futura :)

• Autor

Muchas Gracias a ambos pondre en práctica estos nuevos conocimientos :).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.