Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Siempre empato a 0

Respuestas destacadas

Publicado

Me dado cuenta que al poner los parches oficiales, los partidos siempre acaban 0-0. Como puedo solucionar eso sin tener k kitar los parches?

Tendría problemas con el juego, si no pongo los parches?

Saludos

Depende con que equipo jueges, conseguir un punto por partido puede ser hasta beneficioso xDD

Quizas sea una racha o algo....

Yo NO jugaria sin el parche 9.03.....

Tiene que ser una racha, sigue jugando y antes o después se dará otro resultado :)

Perdon que me meta y no queria abrir otro tema por que me parece que viene por lo mismo, yo no se ustedes muchachos, pero a mi me esta pasando que o los gano cagando pero generalmente los empato o los pierdo en partidos aburridisimos y horribles, no por que no haya emociones por que por lo general tengo entre 25 y 30 ocaciones como minimo y aun asi me cuesta meter un gol, y en la primera que me hace el contrario me lo empata o me lo gana y no por que este mal marcado o le haga falta o mas marca a un jugador "especial", siempre cubro con dos y siempre me sobra uno e igual me abrochan con uno o mas goles, haciendome jugadas de potrero, insulsas, con jugadores de equipos que van ultimos y con la moral al borde del suicidio y me pasan el medio y la defensa como si nada, a jugadores de la talla de Milito, Puyol, Pique, toure, busquets etc. No creo que sea la tecnica ni la tactica o moral que ademas estan todos los tengo en exultantes, asi que no veo que tengan algo xk quejarse, no se que les pasa a esta manda de vagos que la verdad me dieron muchas satisfacciones hasta que se les dio por la noche las minas el chupi y la timba, por que la verdad no se que M** pasa, pero para mi que a la simulacion que todavia le falta, preferiria que agregasen como “OPCIONAL” un score final y de entre-tiempo instantaneo y por probabilidades, como era el PCF, creo que al menos es mas justo en este sentido. Para que se den una idea, lo que se puede ver con estos jugadores cuando salen al campo, sin pretender ofender a nadie YO tambien SOY ARGENTO, pero sin ir mas lejos, me pasa como pasa con argentina era Maradona y Fiel hincha de Argentina aclaro, pero hay cosas que no se pueden negar… como que al juego todavía le falta llegar a ser simulacion me parece.

Espero que hayan solucionado algunos detalles como estos para la proxima salida, ademas de las mejoras que se ven en lo visual, por que antes que meterle tipitos a las gradas, preferiria que el juego ande bien y actue como debe, al menos yo a este juego lo elegi por la simulacion del manager, si fuera por la grafica me quedo con un fifa o el winin.

Mi humilde opinion.

Saludos!!

Perdon que me meta y no queria abrir otro tema por que me parece que viene por lo mismo, yo no se ustedes muchachos, pero a mi me esta pasando que o los gano cagando pero generalmente los empato o los pierdo en partidos aburridisimos y horribles, no por que no haya emociones por que por lo general tengo entre 25 y 30 ocaciones como minimo y aun asi me cuesta meter un gol, y en la primera que me hace el contrario me lo empata o me lo gana y no por que este mal marcado o le haga falta o mas marca a un jugador "especial", siempre cubro con dos y siempre me sobra uno e igual me abrochan con uno o mas goles, haciendome jugadas de potrero, insulsas, con jugadores de equipos que van ultimos y con la moral al borde del suicidio y me pasan el medio y la defensa como si nada, a jugadores de la talla de Milito, Puyol, Pique, toure, busquets etc. No creo que sea la tecnica ni la tactica o moral que ademas estan todos los tengo en exultantes, asi que no veo que tengan algo xk quejarse, no se que les pasa a esta manda de vagos que la verdad me dieron muchas satisfacciones hasta que se les dio por la noche las minas el chupi y la timba, por que la verdad no se que M** pasa, pero para mi que a la simulacion que todavia le falta, preferiria que agregasen como "OPCIONAL" un score final y de entre-tiempo instantaneo y por probabilidades, como era el PCF, creo que al menos es mas justo en este sentido. Para que se den una idea, lo que se puede ver con estos jugadores cuando salen al campo, sin pretender ofender a nadie YO tambien SOY ARGENTO, pero sin ir mas lejos, me pasa como pasa con argentina era Maradona y Fiel hincha de Argentina aclaro, pero hay cosas que no se pueden negar… como que al juego todavía le falta llegar a ser simulacion me parece.

Espero que hayan solucionado algunos detalles como estos para la proxima salida, ademas de las mejoras que se ven en lo visual, por que antes que meterle tipitos a las gradas, preferiria que el juego ande bien y actue como debe, al menos yo a este juego lo elegi por la simulacion del manager, si fuera por la grafica me quedo con un fifa o el winin.

Mi humilde opinion.

Saludos!!

Lo que te pasa es lo más común del juego y se llama Rerankeo. Es algo a propósito, no hay equipo que gane todos los partidos con la misma táctica y el mismo once. Esto viene desde hace ya varias versiones, comienzas arransando y de pronto empiezas a caer con cualquiera. Pues tendrás que trabajarla más, hacer variantes tácticas, confiar en otros jugadores o rotar más.

Sinceramente no cuentes en absoluto con un simulador de partidos, donde está la gracia? la gracia es aprender de los aciertos y los errores. Como vas a corregir tus errores si no puedes ni verlo.

Es algo de siempre y es sólo cuestión de adaptarse, de cambiar para jugar de local o de visita, de que no es lo mismo todos los rivales, etc... xD

Hola, gracias por la respuesta "sanperyaq". Te entiende perfecto, pero yo creo venir bien manejandome como tecnico, hago todas las rotaciones, muy pocos son titulares y creo que tengo buen control sobre los jugadores y las ordenes que les doy, ademas que hago varios cambios de posicion en el partido, pero no abuso cosa de no desmotivar mucho.

Ya me lei todas las guias que encontre y creo que lo bueno de esto es que esta echo sobre una logica real, en cuanto a jugador y tecnica, pero para que me entiendas mejor deberia colgarte unos videos.

Lo que digo es mas o menos como lo que me paso recien, Barsa vs Bayern por la copa, 68% de posesion 32 tiros 15 al arco y perdi por 2 a 1. El mio un cabezazos de Keita en el area grande en un centro.

Los de ellos, el 1º el delantero de ellos solo, lecionado cubierto por 2 defenzas y el central que tiene libre zona, lo acorralan contra la salida del corner el tipo sin angulo cayendose y casi en el banderin me tira al arco y Valdes lo mete, UNA MENTIRA!!! ni el Diego la hace y eso que el Diego te hace la que se te ocurra.

2º Gol abidal devuelve alto de cabeza en el Area, los delanteros contrarios todos 10 mts atras del area grande, sale Valdes hace una morisqueta suicida en el aire, cae desparramado, viene el delantero que nadie lo marca por que quedaron todos los defensas atonitos por la cagad*a que se mando Abidal en complicidad con Valdez que el tipo viene la toca y listo se termino lo que se daba, Factor de entendimiento 0%.

Ahora si me decis que le mandan el Score estadistico como opcion, no como algo unico e implicito, si no como alternativa como para seguirle dando oportunidad a este juego que me gusto mucho, hasta que empezo a desvariar, si la intencion es emparejar la tabla, que jueguen mejor los demas, pienso que seria lo mas justo, asi parece mas un error de programacion como si fueran bugs puestos a drede...

Ojala que la nueva version salga sin todas estas cosas que la verdad me desmotivo mucho seguirlo siendo asi.

Eso no es reranqueo, eso es que el Bayern fue mas efectivo y Valdes muy malo. ¿Desde cuando el futbol es justo? Yo gane una Champions 1-0 tirando una vez a porteria, yo la cole y ellos no...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.