Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Busco partida avanzada

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, hola a todos xD

Estoy buscando una partida para un proyecto de historia que tengo en mente, pero que no sería de una partida mía, sino de una partida ajena. El caso sería una vista en retrospectiva, o sea, que alguien en el futuro "cuente" lo que ha ocurrido en el pasado (que es lo que ha ocurrido en la partida)

En fin, el requerimiento sería básicamente éste:

• En la partida, el mánager debe de haber llevado a un equipo chico (no estoy pidiendo que sea de la 6ta. inglesa, pero un equipo que no sea de los mejores del mundo, preferentemente que no juege copas internacionales y que no acostumbre a estar entre los primeros 10 en tabla... aunque mientras más chico, mejor lo viene a la historia xD) a ser el mejor del mundo, o por lo menos a haber ganado el Mundial de Clubes.

Ante todo les digo, no es con ninguna mala intención, es sólo para poder realizar mi historia, créanme que tendrán todo el crédito por la partida, yo sólo haré "el texto", por así decirlo. Les estoy pidiendo la partida ya que yo, en mi nivel de FM, no soy capaz de lograrlo xD

Si quisieran más información sobre la historia, o datos, o lo que fuere, me pueden preguntar lo que deseen por MP.

Espero que alguien pueda postear alguna xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.