Jump to content

Tecnico de Seleccion

Respuestas destacadas

Publicado

Weno tengo una duda actualmente tengo una partida y voy en agosto del 2011 y quiero dirijir a venezuela q con el mismo pelrfil de tecnico q tengo no creando uno nuevo, ya que todavia no ha empezado la eliminatoria al mundial 2014 y quiero empezar de cero la cuestion es q el DT de venezuela no tiene contrato no lo votan ni nada como hago?

No es votado, cuando se queda sin técnico, se proponen algunos entrenadores y te puedes ofrecer y lo del contrato, tiene objetivos, como por ej. clasificarlo al mundial, mientras esté haciéndolo bien, seguirá en el cargo.

Debes esperar a que se quede Venezuela sin técnico, a que lo hechen, entonces te podrás ofrecer y sólo si te eligen entonces legalmente podrás dirigir a Venezuela :)

• Autor
No es votado, cuando se queda sin técnico, se proponen algunos entrenadores y te puedes ofrecer y lo del contrato, tiene objetivos, como por ej. clasificarlo al mundial, mientras esté haciéndolo bien, seguirá en el cargo.

Debes esperar a que se quede Venezuela sin técnico, a que lo hechen, entonces te podrás ofrecer y sólo si te eligen entonces legalmente podrás dirigir a Venezuela :o

Es que la cuestion es que el dt de venezuela no tiene contrato y lo q le piden es que haga un papel digno, asi puede durar hasta q se retire como tecnico

"Es lo que hay" y hasta que crean que no lo hace bien o el mismo, se desvincule del cargo, no te queda otra que esperar ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.