Jump to content

DINERO PARA FICHAJES

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, soy nuevo en este foro. Llevo jugando con esta maravilla de FM09 desde hace 1 mes aprox. Llevo al Real Madrid y en mi primera temporada

he ganado la Copa del Rey y la Champions Leage, aparte de quedar 2º en la liga tras el Barca, supongo que llevar a este tipo de equipos es un reto muy sencillo, ya veriamos que pasaria si hubiera elegido al Rayito ... Bueno, al tema, el caso es que ya estoy a 3 de julio de 2009 con una nueva temporada

y aún no tengo nada, estoy a 0 pues me gaste todo la temporada pasada.

¿Alguien sabe cuando me daran el dinero para fichajes para la temporada 2009/10? Los demás equipos se estan hinchando a fichar y yo ahí viendolo, incluso ya me han quitado algún jugador que me interesaba.

tranquilo, en un par de dias como mucho el 10 de julio, te enseñarán el informe de primera division, las expectativas, mejor once, etc..

Como te dice el compañero, en breves te diran la de dinero que te vas a poder gastar, que si has ganado la champions y has quedado 2º en liga mas la copa del rey... imagino que sera un paston.... a poco que vendras podras hacerte con quien quieras, asi que tranqui.

como bien dices con el madrid o el barça es superfacil.esta muy descompensada la liga española.yo siempre me cojo el valencia y es imposible hacer un buen equipo porque no tengo dinero para fichajes.

respondiendo a tu pregunta lo mismo que dicen los compañeros tranquilo que ya te llegará la pasta normalmente a partir del 15 de julio que es,digamos,cuando comienza la nueva temporada lo verás porque te sale una pantalla de informacion general con todas las ligas que estes jugando

saludines

• Autor

Gracias por las respuestas, ya me llegó la pasta. Exactamente el 10 de julio y me han concedido mucho, exactamente unos 120M para gastar y además como he vendido a Van der Vaart al Chelsea por 25M seguro que ahora puedo ir a por Kaká.

Gracias por las respuestas, ya me llegó la pasta. Exactamente el 10 de julio y me han concedido mucho, exactamente unos 120M para gastar y además como he vendido a Van der Vaart al Chelsea por 25M seguro que ahora puedo ir a por Kaká.

No dudes en elogiarlo y decirle que vas a por el para intentar abarator los costes del fichaje (amo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.