Jump to content

Elevar los parametros de los jovenes

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, me gustaria que alguien me indicase si sabe como puedo subir los parametros de los futbolistas jovenes, ya q hay algunos q los tengo cedidos o en mi plantilla entrando desde el banquillo pero no me han subido nada

Bueno, espero q me podais ayudar, graciass

No suben de un día para otro, lo ideal es tener las mejores instalaciones de entrenamientos + escuela de formación, buenos preparadores, hacerlos jugar en el juvenil, evitar lesiones, etc... es paulatino y además depende mucho de que tan bueno pueda ser cada uno (su potencial).

Saludos ;)

• Autor

ya ya, gracias, vamos lo he comprobao con thiago, juvenil de barsa, que en ell primer año lo fiche para el sevilla y lo he io metiendo en la once tanto de suplente como de titular en algunos partidos...pero no m subio nada

weno gracias otra vez

He comprobado que si les incluyes en un buen programa de entrenamiento te puede subir sus parametros.

En el FMSite puedes descargar buenos programas de entrenamiento, tanto para los jugadores senior como

para los juveniles.

Tambien el nivel de competencia, porke aveces hay jugadores jovenes que van para crack's y si no juegan pronto en un equipo de primera divison, puede trunkar su carrera y no pasar de buen jugador.......

Si tienes un jugador muy bueno trata de meter en el titular siempre, para que se fogeee y cuando este cumpla 23 o 24 años, sera un jugador con experienza e primera divison y posiblemente de un mejor rendimiento entrenando etc......

• Autor
En el FMSite puedes descargar buenos programas de entrenamiento, tanto para los jugadores senior como

para los juveniles.

Donde me puedo descargar el programa de entrenamiento??

para los juveniles.

Donde me puedo descargar el programa de entrenamiento??

En el FMSite hay un enlace que te lleva directamente a las descargas donde puedes encontrar varios programas de entrenamiento,

yo descargué de allí uno específico por posiciones que me va bastante bien porque muy pocos jugadores se quejan del programa

de entrenamiento. También hay un post en la página inicial de este mismo foro que trata de las descargas, creo que ahí podras

encontrar algo sobre ello.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.