Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Calificación jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

A ver, no se si esta pregunta es muy rara y rebuscada para tener alguna respuesta:

En los jugadores jovenes de mi equipo juvenil, en la calificación actual del jugador aparecen las estrellas blancas de equipo juvenil

o bien en otros que son de la misma edad ya me aparecen las estrellas en amarillo de calificación para equipo senior.

¿De que depende esto?. Espero que hallais entendido la pregunta, porque para mi es importante saberlo porque a veces resulta

que hay jugadores que no puedo conocer su calificación senior actual cuando los subo a mi equipo A o B.

Más bien te refieres a la valoración actual del segundo entrenador no? Calificación vendría siendo la nota que sacan en cada partido, o al menos eso entiendo yo.

Bueno, como sea, esas estrellas blancas indican que aun están bajos de calidad, pues cuando ya superan las 7 u 8 (no se cuantas sean las máximas) suben a una amarilla. Por lo tanto, los que salen con una amarilla están levemente por encima de los que salen con todas las blancas, en cuanto a nivel actual se refiere.

• Autor

Si, me refiero a las valoraciones del2º entrenador o de los ojeadores.

Vale, ya entendi, gracias. Entonces llego a la conclusión de que tengo un juvenil de 16 años que ya tiene una estrella amarilla,

este debe ser muy precoz. En cambio tengo otro jugador que ya tiene 19 años y que aún anda con una estrella blanca de juvenil,

este debe ser un paquete que nunca llegara a desarrollar su potencial.

Si, me refiero a las valoraciones del2º entrenador o de los ojeadores.

Vale, ya entendi, gracias. Entonces llego a la conclusión de que tengo un juvenil de 16 años que ya tiene una estrella amarilla,

este debe ser muy precoz. En cambio tengo otro jugador que ya tiene 19 años y que aún anda con una estrella blanca de juvenil,

este debe ser un paquete que nunca llegara a desarrollar su potencial.

Más o menos viene a ser eso, sí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.