Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores del filial en españa

Respuestas destacadas

Publicado

Hola

Quería saber como debo inscribir a un jugador para que juegue normalmente en el filial, pero que pueda tener minutos en liga (con el primer equipo) si alguien se lesiona. Probé sin inscribir a un jugador en el primer equipo, y puede jugar en el b pero no en el senior. Si lo inscribo para el primero y lo intento bajar al segundo, no me deja porque ya está inscrito en un equipo superior.

Saludos

Editado por ferrer019

Hola

Quería saber como debo inscribir a un jugador para que juegue normalmente en el filial, pero que pueda tener minutos en liga (con el primer equipo) si alguien se lesiona. Probé sin inscribir a un jugador en el primer equipo, y puede jugar en el b pero no en el senior. Si lo inscribo para el primero y lo intento bajar al segundo, no me deja porque ya está inscrito en un equipo superior.

Saludos

Creo que los equipos filiales, o sea los B, son considerados equipos diferentes al senior y si los inscribes en uno u en otro ya no se

pueden cambiar hasta el próximo periodo de fichajes. Solo en los partidos de copa del rey podrias hacerle jugar, puesto que esa competición

es de libre inscripción. Supongo que por hay van los tiros. No obstante, espera una segunda opinión, a ver si te lo aclara mejor.

Saludos.

• Autor

Si, en la copa del rey es una la única que los puedo alinear. Tiene que haber alguna manera, a ver si alguien dice algo mas.

Saludos!

Me parece que al que quieras le tienes que mandar al b y si es buno y el entrenador le considera adecuado cuando empiece la liga le puedes subir al primer equipo

Lo puedes subir, jugará... y un dorsal quitará a alguien. Es un gran fallo de este año en el FM, a ver si lo arreglan pal FM10.

tienes que dejarlo en el primer equipo y sin dorsal y despues poner la opcion de "disponible para el B".

• Autor
tienes que dejarlo en el primer equipo y sin dorsal y despues poner la opcion de "disponible para el B".

Hola

Pero entonces, se pasa al equipo B al día siguiente y sigue sin poder jugar con el primer equipo. (sólo en copa)

Un saludo

• 2 semanas más tarde...

Vamos a ver si no he entendido mal....

tu lo que quieres es tenerlo en el equipo filial y que juegue algunos partidos con el equipo grande no?

1ºle tienes que dar dorsal con el filial

2ºcuando quieras subirlo te vas a la pantalla de tacticas,la que te sale en la previa del partido y le das a mostrar filtros,marcas la casilla de equipo B y te apareceran todos los jugadores del equipo B mas los equipo A

3ºeliges al jugador como titular o reserva

4ºacuerdate luego de ponerlo disponible para el equipo B

Si no me has entendido me lo dices y tomare unas capturas,ok?

• Autor
Vamos a ver si no he entendido mal....

tu lo que quieres es tenerlo en el equipo filial y que juegue algunos partidos con el equipo grande no?

1ºle tienes que dar dorsal con el filial

2ºcuando quieras subirlo te vas a la pantalla de tacticas,la que te sale en la previa del partido y le das a mostrar filtros,marcas la casilla de equipo B y te apareceran todos los jugadores del equipo B mas los equipo A

3ºeliges al jugador como titular o reserva

4ºacuerdate luego de ponerlo disponible para el equipo B

Si no me has entendido me lo dices y tomare unas capturas,ok?

Después de tantos días ya lo había sacado jeje. Pero gracias de todas formas! Igualmente, no le puedes dar dorsal del B ya que ese equipo lo lleva otro entrenador (alomejor es por estar en tercera). Me salía como no disponible, porque en teoría ese día ya había jugado un partido con el b.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.