Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

captura de pantalla

Respuestas destacadas

Publicado

Quizas la pregunta sea muy básica incluso para esta sección, pero es que no se como de hace una captura de

pantalla de FM 2009, porque tengo una duda sobre la pantalla de plantilla y sus filtros y me gustaria sacarla en un post.

Esto lo copié de otro Post:

En el teclado, debes presionar Impr Pant, ir a Paint, u otro editor de imagenes, ir a Edición - Pegar, Archivo - Guardar (elegir Tipo de formato .jpg).

Cuando escribes un mensaje en el foro tienes la barra de ImageShack en la parte inferior, antes del listado de mensajes, haces clic en examinar, buscas la imagen donde la hayas guardado, la seleccionas, das abrir, luego clic en Host it!, aparece una ventana con varios links, eliges el que dice Hot Link for Forums #1, lo copias y lo pegas en tu mensaje y ya está.

• Autor

Ante todo, gracias por la respuesta.

Eso que dices ya lo sabia, lo de pegar el link al URL del post que sale al dar al insertar imagen.

Despues de hacer eso, previsualizo el post que voy a enviar y no veo la imagen, solo veo el texto del link donde

supuestamente esta alojada la imagen. No se si esto es normál porque nunca antes hice esto.

De todas forma publique el post, pero creo que la imagen no se ve, yo al menos no la veo. Algo estare

haciendo mal, porque todo el mundo publica imagenes que se ven.

SALU2.

Voy a intentar explicartelo paso a paso, con fotos, despues de que ya tengas la imagen en jpg, que ya me has dicho que lo sabías:

1.- Pulsas el botón examinar y buscas la imagen que quieres mostrar, donde la hayas guradado en tu disco duro.

foto1fw.jpg

2.- Pulsas el botón host it! y te aparecerá otra pantalla.

foto2ho.jpg

Abajo del todo hay tres lineas con direcciones largas. Copia todo lo que hay dentro del recuadro, que a la derecha tiene Hotlink for forums (1).

foto3l.jpg

3.- pegas lo que has copiado en donde estás escribiendoy ya esta.

Por lo menos así me sale a mi.

• Autor

Muchas gracias por tu explicito detalle grafico, ya lo hice bien.

SALU2

Si pulsas Alt + F9 no hará falta liarla con el Paint, pues ya se te cuarda sola la imagen y se guarda en la carpeta de Mis Documentos que crea el juego, en Screenshoots, si mal no recuerdo. Una vez ahí, sigue los pasos del compañero Mabormu.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.