Jump to content

¿Qué estabas haciendo el 11/09/2001?

Respuestas destacadas

Por eso joder xD

• Autor

Ya me estaba extrañando leer tanta peña hablando de colegio y yo pensando "¿y por qué coño estaba yo en casa?" xD

Ya me parecía a mí que por esas fechas aún no había empezado el curso.

Poco le faltaba, pero aún no.

dia del maestro en argentina... tirao en la cama viendo la tele y desayunando... veo que hay unaccidente en las gemelas... en vivo veo que otro avion intenta aterrizar en la terraza de la torre 2... evidentemente el piloto se da cuenta que la terraza es corta para hacer el carreteo y aterrizar y temrina estacionando el avion en el living del piso 36 jaja

Yo estaba durmiendo como un angelito xD

En casa por el dia del maestro y recien levantado cuando me dicen "Pone la tele que un avion choco con las torres gemelas"

Pues yo estaba jugando a la play esperando para comer hasta que salio en las noticias que se estrello el avion, de ahi hasta las 5 de la tarde, que me fui a casa de mi abuela, creo.

Y del 11M si que me acuerdo que estaba en clase y a segunda hora nos comento mi profesora de C. Naturales que habia habido un atentado de ETA en Madrid, que habian muerto 100 y pico de personas

• Autor
en vivo veo que otro avion intenta aterrizar en la terraza de la torre 2... evidentemente el piloto se da cuenta que la terraza es corta para hacer el carreteo y aterrizar y temrina estacionando el avion en el living del piso 36 jaja

No, no eres gracioso, si es que acaso era lo que pretendías.

Yo acababa de lelgar de uno de mis primeros días de colegio. Comía en casa de mi abuela, me puse a verlos Simpsons, pero no lo echaron. Estaban en las noticias, y nada, me quedé hasta las cinco y pico ahí.

El 11M yo no me había enterado, ahsta que a segunda hora dijeron por emgafonía en clase que antes del recreo guardaríamos cinco minutos de silencio y tal, y el profesor ya nos lo explicó. La verdad, es que esas fallas estuve bastante acojonado... ¡Si vinieron hasta policías brasileños a Valencia para ayudar en la seguridad de la ciudad!!!

En el 11M tampoco fuí al instituto ese día porque estaba malo, me acuerdo que me desperté muy temprano y puse la tele por casualidad ya que no solía (ni suelo) verla.

Me quede flipado. xD

Yo en el 11S estaba jugando a basket en el patio de mi antiguo colegio...

En el 11M no me acuerdo, imagino que currando...

En ell 11-S estaba yo haciendo una exhibición de karate. Me acuerdo que estaba hablando con uno que habia escuchado en las noticias que habiamos sido los españoles. xD

Curiosamente, hace poco me entere, que ese dia estube a pocos metros de la que ahora es mi actual novia ya que me enteré de que también estubo en la exhibición.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.