Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Athletic, un sueño de mas de un siglo

Respuestas destacadas

Nose como comenzar la historia pero bueno, a ver q tl keda.

Estaba yo en el 2002 de fiesta por bilbao, concretamente de botellon en el casco viejo cuando se me acerco una chica(si esq, quien es guapo es guapo).;)

Bueno, por ahorrar los detalles de la cosa que luego hay q vender la exclusiva al salsa rosa 8) , dire q empeze a salir con la chica (xq estaba buenisima principalmente)y al cabo de dos meses de relacion me entero de q se llama arantza Lamikiz(cuando es solo s... no importa mucho el nombre y no lo supe hasta entonces :ñ )

Bueno, la relacion se fructifica y yo conozco ya a sus padres y todo eso ;). Yo con mi suegro habia estado jugando al golf y a cosas de esas q practican los pijos y entre otras cosas yo le comente q era entrenador titulado de futbol y q no se me daba mal. Bromeabamos mucho sobre el athletic de sus amores, de q gozada seria verle en una final de champions league y cosas asi....

Al cabo de un tiempo mi "suegro" accede como todos sabeis a la presidencia del bilbao. Nacho, como le llamamos en casa, nos invito a ver las instalaciones del club y kede gratamente impresionado. "Q grande es este club" pense.

Total, q una noche, cenando en su casa, comento q no estaba contento con Valverde, q era un entrenador con el q el bilbao nunca llegaria a nada importante y yo le dije q yo si le llevaria a algo grande.

Aquello lo dije por efecto del vino pero el lo tomo en serio....

Al dia siguiente me cito en su despacho y me ofrecio un contrato. Aquella era un responsabilidad muy grande.

Hay un dicho q dice q quien nada arriesga nada obtiene asiq me decidi. Le dije q si, q la ciudad lo merecia, q el equipo lo merecia y q arantza lo merecia(q es un "leona").

Y al dia siguiente, quede con la plantilla, queria conocerla personalmente y me kede sorprendido de la camaderia existente.

Estoy convencido de q vamos a hacer grande cosas esta temporada 2004/2005......

OFF TOPIC

Espero q nadie se moleste de la ida de pinza sufrida por un servidor en la presentacion. Simplemente quise ser original en la historia. :whistle:

En un proximo post esta tarde pongo la plantilla, alguna informacion del bilbao y empieza la historia :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.