Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

acmilank.png

Durante los últimos años el Milan ha perdido su dominio en Italia donde el Inter es el claro dominador de la Serie A, la Juventus vuelve a pelear por todo y equipos como la Roma, Fiorentina o Genoa entre otros intentarán entrar en Champions. Desde 1999 el Milan sólo ha vuelto a ganar el Scudetto en el año 2004 y aunque en el año 2006 se consiguió ganar la Copa de Europa, los malos resultados en liga fueron continuos y dictaron sentencia siendo relegados a disputar la Copa de la UEFA la temporada pasada.

El desastre en Europa cayendo en dieciseisavos de final siendo uno de los equipos favoritos, la tercera plaza en liga, las constantes críticas a un equipo envejecido y la reacción de la afición tras la venta de Kaka han llevado a Silvio Berlusconi a dar un giro en su decisión de poner a Leonardo al frente del banquillo.

Después de pensarlo mucho y hablarlo con la directiva ,Silvio Berlusconi ha decidido apostar por un hombre experimentado como Fabio Capello en detrimento de Leonardo. La negociación ha sido tensa y costosa con la Federación Inglesa y dolorosa con Leonardo que ha comprendido la situación. Berlusconi ha aceptado las condiciones impuestas por Fabio Capello, que de momento no han salido a la luz.

Durante el acto de presentación de Fabio Capello, el nuevo entrenador ha respondido a las preguntas de los periodistas y no ha dejado indiferente a nadie. Estas han sido algunas de las preguntas y respuestas de la rueda de prensa:

- La opinión generalizada es que muchos jugadores no tienen el nivel para jugar en el Milan y la edad media de la plantilla es muy elevada. ¿Vas a llevar a cabo una revolución en el equipo?

Se ha instalado la mala costumbre de opinar sobre los jugadores después de mirar el carné de identidad y el problema no creo que vaya por ahí. Solo te puedo decir que pienses que tres jugadores descartarías de la actual plantilla y practicamente te puedo asegurar que no coincidimos en ninguno. No me gustan las plantillas muy largas y habrá varios movimientos en el primer equipo pero no creo que sea una revolución en el sentido que piensas.

- ¿Cuáles son los objetivos para esta temporada? ¿Qué prefieres Copa de Europa o Scudetto?

El principal objetivo es que el equipo tengo regularidad y llegue a las últimas jornadas con la posibilidad de ganar el Scudetto, esa es nuestra principal meta, poder ganar el título de liga. Lucharemos por llegar cuanto mas lejos mejor en Europa pero el nivel de los equipos españoles e ingleses es muy alto.

fc3copia.png

- ¿Qué opinión tienes de la plantilla?

El Milan tiene una plantilla competitiva y bastantes jugadores que llevan mucho tiempo jugando juntos, por tanto no hay que empezar desde cero. La mayoría tiene una gran experiencia internacional y han vivido todo tipo de situaciones, la experiencia siempre es un plus.

- Han llegado jugadores al equipo antes de tu fichaje. ¿Qué te han parecido los fichajes?¿Cuentas con ellos?

Cada entrenador tiene sus preferencias pero las mías no concuerdan con los últimos fichajes realizados. Alguno saldrá e intentaremos incorporar otro tipo de jugadores.

fc4copia.png

- ¿Pato es el jugador que tiene que devolver al Milan a lo mas alto?

Pato es un jugador con unas condiciones tremendas y dentro de unos años será uno de los mejores jugadores del mundo, pero en este momento Pato no debe cargar con esa responsabilidad. Los jugadores mas contrastados y experimentados serán los encargados de liderar al equipo.

- ¿Qué opinas de Ronaldinho? ¿Esperas que recupere el nivel con el que maravilló en el Barcelona?

De momento tendrá un plan de entrenamiento específico. Ahora no voy a comentar nada mas sobre Ronaldinho y dentro de poco tendréis noticias al respecto.

Datos de la partida:

• Juego: FM 2008 Update LeSoleil&Zoiberg con las plantillas actualizadas.
  • BBDD: Mediana
  • Ligas cargadas:
    ital.png Italia (Serie A y Serie B)
    eng.png Inglaterra (Premier League)
    espn.png España (Primera División)
    fra.png Francia (Ligue 1)
    nedy.png Holanda (Eredivisie)
    ger.png Alemania (Bundesliga)
  • Jugadores reales: Si
  • Activar filtro de atributos de jugador: Si

Me apetecía hacer una historia diferente, los veteranos merecen un respeto xD.

suerte amigo con el milan

Suerte con el Milan, espero que vuelva a ser el de antes xD.

¿Que altas y bajas tienes en mente?

Suerte con el Milán.

Esta primera entrevista ha sido bastante "jugosa" y nos ha dejado varios titulares destacados. El que más me llama la atención es la defensa de los jugadores más veteranos. Creo que es un rasgo bastante característico de tu historia ya que el 99% de las personas que cojen el Milan es para echar a los veteranos.

Los objetivos deportivos me parecen también muy razonables. Lo primero siempre ha de ser la competición doméstica. El Milan en la Serie A ha perdido mucho tirón en los últimos años y es hora de que lo recupere. Las competiciones europeas pueden esperar por ahora.

Muchísima suerte! Te sigo xD

Suerte, Capello es un gran entrenador a pesar de que en Madrid no guste su fútbol si no fuera por él se hubieran comido los mocos en dos ocasiones. Yo prefiero jugar mal y ganar, a jugar que da gusto y comer mierda. Te sigo !

Editado por Elessar

Se van ha abrir mas plazas en el asilo? xD

A diferencia de la mayoria de los historiadores piensas que la edad no es el problema principal del equipo y esa nueva visión hace que a la vez puedas reflejar al Milan de una forma que pocas veces se ha visto por aquí. Suerte.

• Autor

ruedadeprensa.png

loconin

Gracias! Seguro que la necesitaremos xD

franckito_94

En principio saldrá un portero y puede que un par de centrales y un par de laterales. Depende de los que salgan en la zona defensiva vendrán mas o menos refuerzos aunque en principio lo que vendrá seguro será algún jugador de mediocampo que pueda jugar en banda.

emf

Exacto, los veteranos van a ser los que tiren del equipo y los que lo saquen adelante. La historia va a tener esa peculiaridad y por eso será diferente a las demás. A mi personalmente nunca me ha gustado tener equipos con jugadores que no pasen los 25 años y donde todo sean grandes promesas. El veterano que salga será por razones tácticas, por una buena oferta o porque lo han dejado en ridiculo y ya da pena verlo jugar xD

Elessar

Sin duda Capello es un grandísimo entrenador y estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también priorizo el resultadismo. Me gusta el 1-0 y pacasa xD

Nuevo Vivero

Es posible que haya alguna sorpresa y se abra alguna plaza si xD

Xisco

La edad sería el principal problema si todos tuviesen 20 años, hay muchas ventajas de tener un equipo treintañero xD

Gracias a todos por pasaros!!

• Autor

Tras la venta de Kaka la situación económica es estable y disponemos de 32.5M € para fichajes y un amplio margen en el presupuesto para sueldos. Aun así, Silvio Berlusconi ha afirmado que se seguirá una política económica austera y sin grandes desembolsos por lo que intentaremos compensar los fichajes con parte de las ventas. La crisis económica unida a no poder disputar la Champions la temporada pasada han debilitado un poco el poder adquisitivo del Milan.

primasquadra.png

Esta es la plantilla actual del Milan:

plantillainicial.png

En principio contaremos con 2 o 3 porteros por lo que la salida de uno de los cuatro es segura. Tenemos un número elevado de defensas, tanto centrales como laterales pero estamos escasos en el mediocampo al no contar con jugadores específicos de banda. Por lo tanto intentaremos equilibrar la plantilla en los próximos días.

Christian Abbiati y Filippo Inzaghi cumplirán 30 y 34 años respectivamente en estas semanas de pretemporada.

• Autor

• calciomercado.png

• Desde Inglaterra se rumorea que el Manchester United está interesado en Pirlo y que el Chelsea sigue a Seedorf.

• Storari está en el mercado y puede ser el primero en salir del equipo. Se ha aceptado una oferta del Livorno y todo queda pendiente del jugador.

• Antonini es pretendido por varios equipos italianos y un inglés. El exceso de jugadores que pueden jugar en el lateral izquierdo condicionan su permanencia en el equipo.

• Continúan los tira y afloja con varios clubes por jugadores de banda y esperamos cerrar cuanto antes un fichaje.

• Se han presentado ofertas por Gamberini de la Fiorentina, Legrottaglie de la Juventus y Gallas del Arsenal. La llegada de un central solamente sería posible si saliese alguno.

• Podría haber novedades en el tema Ronaldinho en los próximos días.

Admitir que Capello es uno de mis entrenadores favoritos no es sencillo cuando es un Cruyffista quien haba, pero así es y tengo que admitirlo. Te seguiré porque me encanta Capello como entrenador (Más allá de su Milan invencible... Aquella Roma de Totti y Cassano...) y me gusta como estas llevando por ahora la historia, a falta de ver como se sigue desarrollando.

Antes que cualquier cosa... Seguirás el estilo Capellista a la hora de realizar el equipo?, es decir, sobre todo un 4-4-2 con un volante externo haciendo las veces de tercer delantero (Robinho-Donadoni) o harás lo que Fabio hizo en la Roma creando un equipo de acuerdo a las individualidades que tenía aunque siempre guardando su idea de orden defensivo y tres delanteros (Totti partiendo desde el mediocampo o tirado un poco a un costado)?

Por otro lado... Siendo Capello... Apostarás por jugadores de su estilo (Organizados en defensa y con un buen ida y vuelta) o incluso por esos nombres que siempre lo han acompañado?

Y lo más importante... Que piensa Fabio acerca de un reencuentro con Antonio Cassano?

Suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.