Jump to content

Respuestas destacadas

grandes incorporaciones de momento! ademas si no me confundo es un central zurdo que siempre te viene bien.

Que grande Materazzi, toda una sorpresa un emblema del club neriazurro. Esperemos que rinda como se espera. De todos modos Gamberini me gustaba mas... xD

Va a haber mas movimientos?

• Autor

ruedadeprensa.png

franckito_94

Materazzi desde pequeñito soñaba con jugar en el Milan xD xD

sujetoco

Efectivamente es un central zurdo que nos vendrá muy bien o eso espero xD

Bolso_Ramone

En principio Gamberini era el elegido, pero las continuas subidas en la negociación con la Fiorentina me acabaron cansando xD. En cuanto a los movimientos aun se esperan por lo menos un par de salidas y un fichaje. Veremos como transcurren estos días.

• Autor

calciomercado.png

El Milan ficha a D'Agostino

dagostino.png

El italiano Gaetano D'Agostino se convierte en el tercer fichaje del Milan tras Cassetti y Materazzi. El traspaso por el jugador del Udinese se ha cifrado en 6,5M € que se pagaran en 24 meses. D'Agostino de 25 años, ha firmado un contrato por cuatro temporadas.Es un jugador que puede jugar tanto por el medio como en el lado izquierdo del ataque y que nos permitirá no acusar posibles rotaciones. Es un jugador técnico y creativo, con un buen manejo de balón y y con buen toque a balón parado.

Ficha de D'Agostino

Editado por Pelos

Acabo de ver la ficha y juega bastante bien, ahora lo comprare mas seguidamente en el FM xD.

Editado por franckito_94

jojojo.. la madre que te parió xD Don vito Materazzi xD Que grande joder! xD

En cuanto al traspaso de Zambrotta, me parece que tendré que ir a Birmingham a sacarles el puñal que se llevaron en la espalda de Milan xD

Cassetti tiene muy buenos numeros sin duda, aunque creo que te lo vendieron algo caro a ti también. Esos 30 años pesan, y los 12 Kilos más todavia.

D'Agostino me gusta. Aporta cosas nuevas al centro del campo y a pesar de estar ya más que hecho tiene una edad muy apta para jugar. Sus mejores partidos están por llegar.

Un saludo.

• Autor

ruedadeprensa.png

franckito_94

Pinta bien Materazzi xD. La verdad que tiene buenos números y los delanteros se lo pensarán dos veces antes de acercarse xD

emf

De momento Materazzi me parece el fichaje mas determinante de los que hemos realizado xD. Al Aston Villa le pagamos el avión de vuelta y serán bienvenidos cuando visiten Milan xD. Respecto a Cassetti, viendo lo que ingresamos por Zambrotta no resulta excesivamente caro y a nada que cumpla los tres años que ha firmado su fichaje se amortizaría a 4M € al año. En principio D'Agostino no viene para ser titular pero tiene calidad para aportar cosas.

Gracias por pasaros!

• Autor

pretemp.png

Tercer partido de pretemporada: Rostock - Milan

rostockmilan.png

golu.png 0-1 Pirlo (min. 6)

golu.png 1-1 Yelen de penalti (min. 67)

Calificaciones Datos del partido Alineación

Partido espeso ante un rival inferior como el Hansa Rostock, aunque ha sido el de mayor nivel hasta la fecha. El partido comenzó bien ya que a los 6 minutos de partido Pirlo metía el 0-1 con un tiro desde fuera del área tras un mal despeje de un defensa. En el primer tiempo tuvimos varias ocasiones pero esta vez no se materializaron. En la segunda parte carrusel de cambios y un desafortunado Jankulovski que jugó de lateral izquierdo y cometió un inocente penalti que transformó el Hansa Rostock. Realmente el Hansa Rostock no tuvo mas oportunidades claras que el penalti pero el equipo se resintió con un equipo totalmente nuevo en la segunda parte y no creó muchas ocasiones.

Aunque Jankulovski puede jugar de defensa por la izquierda será uno de los recambios para los mediaspuntas que jueguen en banda y no actuará de lateral izquierdo.

El defensa georgiano del Milan, Kakha Kaladze, ha obtenido la nacionalidad italiana.

Editado por Pelos

Linda historia, Capello sin dudas que es un gran tecnico y seguro vienen buenos tiempos para el Milan de su mano, pasando a los fichajes, asi como increible resultara ver a Materazzi con la camiseta del Milan, resulta un poco contradictorio fichar un jugador asi, pues va en baja definitiva creo yo, pero al menos esta temporada sera un aporte, los demas jugadores nunca los he tenido siendo yo el tecnico y no me han llamado la atencion asi que al menos podre ver su rendimiento a traves de tu Mila, todo va bien y esperemos que continue, saludos y suerte.

• Autor

ruedadeprensa.png

jpgoody

Esperemos que las cosas le vayan bien a Capello por Milan. La explicación del fichaje de Materazzi es la necesidad de tener una defensa consolidada y el central que viniese tiene que dar el rendimiento ya, ni la temporada que viene ni a mitad de esta, al instante xD. En cuanto a las incorporaciones no me gusta fichar siempre a los mismos jugadores y a las estrellitas de cada fm y estoy seguro que los que vienen darán un buen rendimiento.

Gracias por pasarte!

• Autor

calciomercado.png

La Sampdoria consigue la cesión de Thiago Silva

thiagosilvacopia.png

El central brasileño Thiago Silva se marcha cedido a la Sampdoria hasta el final de temporada. Tanto la oferta de la Sampdoria como la del Napoli habían sido aceptadas ya que ambos clubes se hacían cargo de la ficha del jugador y el Milan podía recuperarlo de la cesión y el jugador decidió marcharse a la Sampdoria. Esperamos que este año en la Sampdoria juegue muchos minutos y le sirvan para coger confianza y hacerse a la Serie A para poder ser útil la próxima temporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.