Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dudas sobre como conseguir un ataque bonito dinámico.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno la verdad es que siempre o casi siempre juego con equipos bajos de las primeras divisiones, pero el Arsenal es un equipo que me gusta y decidí hacer una excepción y comenzar una temporada con ellos.

El objetivo es ganar y hacer un juego que enamore. La táctica está preparada para ello obviamente, pero no me termina de salir como yo querría.

Juego con 2 centrales (Cristian Zapata, Toure) y un libero (Gallas), dos carrileros muy ofensivos (Clichy, Filipe; Eboue, Sagna), un medio del campo fuerte pero creativo (Ramires, Cesc), un media punta rápido y con mucha clase (Arhsavin; Nasri), y una delantera de jugadores muy rápidos también y muy técnicos (Adebayor, Van Persie).

El caso es que pongo un tempo bastante rápido y pases en corto, pero los dos mediocentros y el media punta empiezan a dar toquecitos sin más en el centro del campo, sin profundidad alguna. El juego es intermitente y suele ir por rachas.

A ver si alguno de los expertos puede ayudarme a mejorar la situación.

Si necesitais información sobre la táctica no dudeis en pedirla.

Un saludo y gracias.

yo con el arsenal usaba una tactica qe se llamaba 442 futbol champagne y me funciono bastante bien y con un futbol vistoso pero no se si es eso lo qe qeres

  • Autor

Gracias por el interés pero no, no es lo que busco xD

No me gusta jugar con tácticas hechas por otros. Lo que quiero es intentar retocar unas cosas de la mía para conseguir bien. Busco ayuda para ver si alguien sabe como transformar demasiados toquecitos en el centro del campo sin profundidad alguna, en un juego similar pero que al final acabe creando peligro.

Un saludo.

Por lo menos subí las instrucciones que le das a los jugadores para saber más o menos si tenés algo equivocado.

Por lo menos subí las instrucciones que le das a los jugadores para saber más o menos si tenés algo equivocado.

El caso es que pongo un tempo bastante rápido y pases en corto, pero los dos mediocentros y el media punta empiezan a dar toquecitos sin más en el centro del campo, sin profundidad alguna. El juego es intermitente y suele ir por rachas.

Sobre esa frase en concreto, se me ocurre a bote pronto que igual tiene que ver con la mentalidad.

Puede que si se la aumente tiren pases más verticales.

Aunque no estoy seguro.

Probaste en ponerle mas pases profundos a los MEC???

Sino podrias tratar de abrir mas el campo haciendo jugar mas a los carrileros que suben, si pones un screen mejor. Si jugas con dos DC podrias poner uno que corra y el otro que aguante un poco(adebayor).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.