Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Necesito un MP I

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, necesito un MP I que no sea muy caro porque soy de fichar muchas promesas y suelo gastarme todo el dinero para fichajes que me da el club, ojalá que no sobrepase los €20M, claro, udes dirán, barato y dices €20M!!!??, recuerden que es el Real Madrid :silb:

Saludos y ojalá me ayuden lo antes posible.

Pablo Osvaldo y Stefan Jovetic te pueden venir bien, son buenos y con proyección.

Pablo Osvaldo y Stefan Jovetic te pueden venir bien, son buenos y con proyección.

Andrés Guardado, del Depor, al tener muchas deudas te lo venderán por 10 M o menos. (Según el año en el que estés).

Un saludo

Diego Capel.

yo tmb estoi cone l madrid y tengoa Di Maria y me esta rindiendo bien

x 10 u 11 M te lo sacas

Editado por kikeman

• Autor

Gracias por sus consejos, mandé a ojear a todos los que me dijeron xD veremos que me dicen ..

Además de esos se me ocurre Arda Turan, aunque capaz sea mejor volante que mediapunta

Ya que estás con el Real Madrid y necesitas un MPI te diré que un buen jugador, joven y ya consagrado es Juan Manuel Mata del Valencia. Yo lo tengo, lo he fichado en la temporada 2009/10. No me lo quisieron vender porque el Real Madrid es rival del Valencia, con lo cual tuve que pagar su claúsula de

rescisión de € 21M, solo un millón mas de lo que estas dispuesto a pagar. De momento su rendimiento es medio-alto (7,08 de media y 5 goles en marzo de 2010),pero espero que para la temporada que viene este en plena forma.

Matías Fernández me rindió muy bien por la banda, también en el Madrid. Marcaba unos golazos con efecto xD

En mi historia con la Fiorentina suelo a usar a Jovetic o Assulin. Ambos son muy buenos y hacen bastantes goles.

Andres Guardado rinde muy bien y no sale muy caro, y tambien Di Maria tiene muchas condiciones que te ayudarian a darle un toque de juventud y clase a tu equipo ,ademas de que tampoco es muy caro :P

saludoOoO.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.