Jump to content

(Consulta) Sobre Insertar Kits Creados

Featured Replies

Publicado

Antes que nada, si este tema no va acá, muevanlo, no importa. Bueno mi problema: resulta que creo un kit como la ley manda; lo inserto en el juego en su carpeta correspondiente; y cuando voy a fijarme en en la camiseta del equipo del cual cree yo el kit, no aparece. Me explico? es decir, elaboro un kit, lo inserto en el juego correctamente, y el mismo no me lo toma. A qué se debe eso? Hay que modificar algo en el config?

De antemano gracias.

Antes que nada, si este tema no va acá, muevanlo, no importa. Bueno mi problema: resulta que creo un kit como la ley manda; lo inserto en el juego en su carpeta correspondiente; y cuando voy a fijarme en en la camiseta del equipo del cual cree yo el kit, no aparece. Me explico? es decir, elaboro un kit, lo inserto en el juego correctamente, y el mismo no me lo toma. A qué se debe eso? Hay que modificar algo en el config?

De antemano gracias.

En el juego debes buscar la ID única de tu equipo (para verla, ve a Preferencias - Pantalla y Sonidos y activa Mostrar ID's únicas, dale a confirmar).

Lo ideal es que tomes un config de esa división (supongo que habrás bajado los kits de esa liga), lo abras con el bloc de notas, copies una de las líneas de config y cambies los valores del equipo copiado por los de tu equipo.

Algo así

00000000_home ..... /000000000/home

00000000_away ..... /000000000/away

00000000_third ..... /000000000/third (si es necesario)

Luego ve al juego, a preferencias, pantalla y sonido, asegúrate de que esté marcado Recargar skin siempre al confirmar, desmarcado usar caché de skin y confirma.

Listo xD

• Autor

Gracias viejo por contestarme...mirá el kit creé es de San Lorenzo, obviamente antes me habia bajado los kits de la liga argentina, que contiene los kits de los equipos argentinos y el config que vos decís. El ID de San Lorenzo ya está puesto en dicho config, por lo tanto lo único que debería hacer es reemplazar el kit viejo de San Lorenzo ya puesto en la carpeta "Primera" de esta direccion: C:\Users\Particular\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2008\pictures\kit\Primera; por el mío creado, para que el juego me lo tome. Ahora bien, radica ahí mi problema...yo hago esto, borro el kit de san lorenzo y pongo el mío... y no lo registra, no sale, el que SÍ sale es el kit que borré para reemplazarlo por el que elaboré.

Hay algo que hago mal o no sé...? Alguna idea?

De antemano gracias

Le pusiste el mismo nombre a tu kit que el que venia en el pack que bajaste no??

De antemano gracias.

yo tuve el mismo problema y no sabia la solucion ni me la daban en el foro,pero mi ultimo intento fue ayer y lo que hice fue poner el mismo nombre

por ejemplo en el config sale: <record from="cadiz_1" to="graphics/pictures/team/1682/kits/home"/>

pues en el kit del cadiz cf pongo cadiz_1 y me diriji al juego en pantalla y sonido y pincho en recargar skin de nuevo y me salen los kits que queria,

y por cierto tu sabes como hacer para que los kits salgan en los partidos junto al escudo

De antemano gracias.

yo tuve el mismo problema y no sabia la solucion ni me la daban en el foro,pero mi ultimo intento fue ayer y lo que hice fue poner el mismo nombre

por ejemplo en el config sale: <record from="cadiz_1" to="graphics/pictures/team/1682/kits/home"/>

pues en el kit del cadiz cf pongo cadiz_1 y me diriji al juego en pantalla y sonido y pincho en recargar skin de nuevo y me salen los kits que queria,

y por cierto tu sabes como hacer para que los kits salgan en los partidos junto al escudo

No te salen?? Que raro. Me imagino que sera dependiendo del skin que uses. Yo uso el Mono y me salen en los partidos en "Vista General"

Lo que tu hiciste con el nombre de los kits es lo que he explicado a Lobacho, espero que le funcione ahora

• Autor

Antes que nada, gracias chicos por constestar a mi inquietud

Le pusiste el mismo nombre a tu kit que el que venia en el pack que bajaste no??

Si, lo hice, por eso es que me resulta bastante raro que hago todo como la ley mada jaja, y no me salen, que lo pario...

Gracias famcruvar por exlicar eso...ahora me fijo si no lo hice...

• Autor

Me sigue sin funcionar...que lo pario..estoy podrido. Veo en Informacion de San Lorenzo, en mi partida, y sale el kit borrado y no el nuevo. Que decepción... :P

Me sigue sin funcionar...que lo pario..estoy podrido. Veo en Informacion de San Lorenzo, en mi partida, y sale el kit borrado y no el nuevo. Que decepción... :P

has recargado el skin ????

• Autor

Si, recargé el Skin, como dije...he hecho todo perfectamente, pero no funciona.

Pues ya si que no tengo ni idea

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.