Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

El Club

El SK Sturm Graz es un equipo de fútbol austríaco, con sede en Graz, Estiria, que juega en la Bundesliga de Austria. El club fue fundado en 1909 y sus colores son el blanco y negro.

Hasta ahora, el Sturm Graz ha ganado el Campeonato de Fútbol Austríaco dos veces (1998 y 1999) y ha participado varias veces en la UEFA Champions League y en la Copa de la UEFA bajo el mando de Ivica Osim.

164.gifEscudo

1526-0.jpgEstadio

La ciudad

Graz, ciudad austriaca, capital del estado de Estiria (en alemán, Steiermark). Con una población de 250.099 habitantes es la segunda ciudad del país. Ciudad universitaria por excelencia, fue nombrada capital europea de la cultura en el año 2003.

250px-Graz_Dom_und_Mausoleum_200611.jpg

Catedral y mausoleo en Graz, Austria

Datos de partida:

Juego: Football Manager 2009

Versión: 9.0.3.

Ligas cargadas: Alemania(1ra,2da y 3ra), Austria(1ra y 2da), y Holanda(1ra y 2da)

Total Ligas: 7 ligas de 3 países

Jugadores cargados de: Alemania, Austria, Bélgica, Bosnia, Croacia, Ecuador, Eslovenia, Eslovaquia, Holanda, Hungría, Rep. Checa y Suiza

Base de datos: Grande

Idioma: Español

Moneda: Euro

Sueldo: Mensual

Temperatura: Centígrados

Altura: Centímetros

Peso: Kilogramos

Nota: Inicio mi séptima historia luego de mi paso por el Racing, Udinese, Sturm Graz, Willebroek,Bnei Yehuda y Aguilas CF. Las cuales no las llegue ha concluir exitosamente, menos la del Sturm Graz que llegue a estar 5 temporadas y cumplí medianamente los objetivos. Es por eso que después de un año lejos de las historias me he animado a escribir esta historia ya que creo que puedo llevar a buen puerto esta. No esperen grandes gráficos ni una larga narración pero espero poder actualizarla a diario. Saludos xD

Editado por Dave Vill

El Club

El SK Sturm Graz es un equipo de fútbol austríaco, con sede en Graz, Estiria, que juega en la Bundesliga de Austria. El club fue fundado en 1909 y sus colores son el blanco y negro.

Hasta ahora, el Sturm Graz ha ganado el Campeonato de Fútbol Austríaco dos veces (1998 y 1999) y ha participado varias veces en la UEFA Champions League y en la Copa de la UEFA bajo el mando de Ivica Osim.

164.gifEscudo

1526-0.jpgEstadio

La ciudad

Graz, ciudad austriaca, capital del estado de Estiria (en alemán, Steiermark). Con una población de 250.099 habitantes es la segunda ciudad del país. Ciudad universitaria por excelencia, fue nombrada capital europea de la cultura en el año 2003.

250px-Graz_Dom_und_Mausoleum_200611.jpg

Catedral y mausoleo en Graz, Austria

Datos de partida:

Juego: Football Manager 2009

Versión: 9.0.3.

Ligas cargadas: Alemania(1ra,2da y 3ra), Austria(1ra y 2da), y Holanda(1ra y 2da)

Total Ligas: 7 ligas de 3 países

Jugadores cargados de: Alemania, Austria, Bélgica, Bosnia, Croacia, Ecuador, Eslovenia, Eslovaquia, Holanda, Hungría, Rep. Checa y Suiza

Base de datos: Grande

Idioma: Español

Moneda: Euro

Sueldo: Mensual

Temperatura: Centígrados

Altura: Centímetros

Peso: Kilogramos

Nota: Inicio mi séptima historia luego de mi paso por el Racing, Udinese, Sturm Graz, Willebroek,Bnei Yehuda y Aguilas CF. Las cuales no las llegue ha concluir exitosamente, menos la del Sturm Graz que llegue a estar 5 temporadas y cumplí medianamente los objetivos. Es por eso que después de un año lejos de las historias espero llevar a buen puerto esta. No esperen grandes gráficos ni una larga narración pero espero poder actualizarla a diario. Saludos xD

Interesante a ver si puedes detener a los redbulls de marko marin. saludos

• Autor

Logo-kronenzeitung.gifEx-canterano toma mando del equipo

Con un breve comunicado de prensa en las instalaciones del club, el presidente del Sturm Graz, Hans Rinner, ha presentado a quien sera el próximo entrenador del Sturm Graz, Hans Polster, austríaco de 38 años, ex-jugador de las categorías inferiores del club que no llegó a debutar en el primer equipo por una inoportuna lesión que le obligó a retirarse tan sólo con 20 años. una vez retirado obtuvo el carnet de entrenador y se ha fogueado en clubes de divisiones inferiores de Austria como FC Braunau, Fehring y Horn, actualmente en paro se mostró encantado de tomar las riendas del club de sus amores.

Hans Rinner ha comentado que sabe que es una apuesta arriesgada contratar a un entrenador novato en las divisiones superiores, pero que cree firmemente que Hans puede imprimir en la plantilla actual ese amor por el escudo que solo lo tienes los canteranos y que es el entrenador adecuado para que el Sturm vuelva a luchar por cotas mas altas.

Polster ha sido corto en sus comentarios: " Soy sincero, va ser una temporada muy difícil ya que el equipo ha sido desarmado respecto a temporadas anteriores, mi conocimiento de la casa puede suplir la falta de experiencia en la élite".

La afición se ha mostrado cauta respecto a esta contratación y le dan un voto de confianza para que demuestre lo que sabe Polster durante la pretemporada.

DT.jpg

Polster exultante el día de su presentación

Atributos Hans Polster

suerte con el Sturm Graz, a ver si se puede llegar a unos octavos de champions

Te has cambiado el nombre??? Eres el mitico avid que hizo la historia del Sturm Graz?? Me da que si...Esa me encanto y enganchó, asiq si no eres él, suerte que te seguiré, y si eres el, yo soy Lottar, asiq aqui estare para animar al igual que la otra vez!

• Autor

OFFTOPIC:

dsfsdsfs: El Salzburgo es sin duda el rival a batir tiene gran presupuesto y muy buenos jugadores.

Elessar: Ese es uno de los objetivos, hacer algo importante en Champions a largo plazo, este año nos conformaremos con jugar la UEFA via Intertoto.

L3munoz: Que tal Lottar cuanto tiempo, si soy Vladidavid el de aquella historia, he decidido volver a dirigir al Sturm Graz que es el único equipo que realmente me ha animado a hacer una historia larga y espero que esta sobrepase a aquella. Espero verte a menudo por aqui.

Gracias a todos por pasarse y espero verlos a menudo por aquí.

• Autor

Logo-kronenzeitung.gif El mercado se empieza a mover en Graz

Nada mas aterrizar en Graz el nuevo DT ha empezado a ponerse manos a la obra, sus primeros movimientos han sido declarar transferibles a dos de los jugadores que más cobran el el club, los descartes son: Fabian Lamotte, defensa alemán de 25 años que después de 2 temporadas es probable que hagas maletas de vuelta a Alemania; el otro jugador es el mediocentro bosnio Samir Muratovic que pese a su buena temporada pasada cobra un sueldo desmesurado, el veterano jugador tiene varias novias en Austria y Alemania.

lamotte.jpg

Lamotte tiene pie y medio en Alemania

En el capitulo de nuevos fichajes son muchos los rumores alrededor de un posible fichaje por el Sturm, entre los posibles futuribles estan:

Ulises de la Cruz, lateral ecuatoriano con amplia experiencia en el fútbol británico; Stefano Fiore, ex-internacional italiano que militó en equipos como Lazio, Valencia y Fiorentina; o Jefferson Montero, nueva perla de la cantera de Ecuador.

montero.jpg

Montero esta a un paso del fútbol europeo

• Autor

Logo-kronenzeitung.gifCuatro fichajes de una tacada

En 3 días han llegado cuatro jugadores para reforzar todas las posiciones del campo menos las portería, el primero en llegar fue el experimentado centrocampista italiano de 32 años Alessio Tacchinardi, que actualmente estaba sin equipo luego de terminar contrato con el Brescia, anteriormente milito en Atalanta, Juventus y Villarreal, ha sido internacional en 13 ocasiones, firmó por una temporada a razón de 3200 euros mensuales.

tacchinardi.jpg

Tacchinardi quiere demostrar que aun queda fútbol en sus botas

Daniel Bilos, extremo argentino de 27 años, internacional en 3 ocasiones, que causo baja en el St. Etienne, con anterioridad milito en Banfield, Boca Juniors, América de México y San Lorenzo. Llega en la mejor edad con ganas de demostrar que no esta acabado futbolisticamente hablando y dispuesto a triunfar de una vez en el fútbol europeo. Ficho para las próximas 4 temporadas a razón de 9500 euros por mes.

DanielBilosAPNT_.jpg

Tras su paso por Boca, Francia se le atragantó a Bilos

Ulises de la Cruz, veterano lateral ecuatoriano que llega con 34 años tras militar los ultimos 7 años en el fútbol escoces e ingles. Pese a su avanzada edad mantiene intactas las virtudes que lo llevaron a defender en 93 ocasiones la camiseta tricolor y las de los clubes LDU Quito, Hibernian, Aston Villa y Reading. Firmó por una temporada en la que cobrará 4000 euros al mes.

ulises.jpg

Ulises dispuesto a dejar su marca en Austria

Y por último una apuesta de futuro, el delantero húngaro de 21 años, Ádám Hrepka, internacional absoluto en 3 ocasiones procedente del MTK Budapest. El traspaso se cerró en 110000 euros. La afición se mostró encantada con el potencial del joven atacante que en su anterior club marcó 25 goles en 68 partidos, además estuvo cedido en el NEC de Holanda donde solo jugó en 2 ocasiones. Ficho por 4 temporadas en las que cobrará por mes 4000 euros.

hrepka.jpg

Hrepka tuvo un paso fugaz por Holanda

Suerte en tu historia en Austria, la verdad sobre la liga de ese pais conosco poco

eso me da mas motivos para seguir tu historia.

Sobre los fichajes no los conosco y se agradeceria un screen con sus atributos

• Autor
Suerte en tu historia en Austria, la verdad sobre la liga de ese pais conosco poco

eso me da mas motivos para seguir tu historia.

Sobre los fichajes no los conosco y se agradeceria un screen con sus atributos

Es una liga de nivel medio-bajo en centroeuropa, donde actualmente manda el Salzburgo gracias al dueño de Red Bull. Pondre screens de toda la plantilla una vez cierre los fichajes antes de iniciar la temporada. Gracias por pasarte y espero verte por aquí. Saludos. xD

Buenos fichajes, sobre todo el de Ulises y el de Bilos. Tacchinardi puede dar dos años buenos y el que pasó por Holanda no le conozco mucho pero lo hará bien igualmente B-)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.