Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Miralles ha respondido bastante bien la pre-temporada ha marcado bastante, y al parecer la efectividad no sera problema, mas aun con la goleada sobre Lota.

Suerte contra Ñublense

Al parecer Aceval sera un gran fichaje, lo de Ordenes...no me convence pero veamos. La pretemporada muy buena ganamos mucho y estaremos con confianza para la temporada lo que es importante. Me esta gustando la historia, pero veo que el chico Yingo(Prieto) se quedo :unsure:

retomando tu historia :unsure:, buen fichaje el de Aceval, un hombre de la casa y un aporte a los tiros libres, va a ver buena pegada ahi con Rey.

Otro buen jugador para el equipo y dos resultados bien diferentes, pero con victoria en ambos encuentros.

Se mostró muy bien toda la pretemporada Macenlly Torres y también Miralles.

Cerramos la pretemporada con goleada y ahora a esperar el debut del torneo, suerte Bam-Bam! :unsure:

Muy buen fichaje de Aceval, Excelente uno de los mejores defensas en la liga Chile del juego.

Saludos.

Grandes refuerzos, sobretodo Aceval que tiene grandes niveles tecnicos

La pretemporada a sido buena en cuanto a resultados, parece que el equipo no tendra problemas a la hora del gol

Saludos

un mounstro miralles ... espero q no tengas problemas cn el gol ... en el campeonato

B-)

A ver si te rinde bien Aceval, es buen jugador pero yo igual hubiera mirado otro defensa, tipo Juan Abarca o así para reforzar la defensa.

El equipo en los amistosos se mostró intratable, a ver si sigue así en el comienzo de la Liga,

Mucha suerte

Mmm no me gusto la decisión de mandar a Scorza al equipo de Ohiggins, creo que es un buen jugador que puede pelear la titularidad. Un millón y medio de dolares por Ordenes? que es un jugador que ya va en sus ultimas jugadas de su carrera, tiene 28 años, no dudo su capacidad futbolistica pero 1,5 millón es mucho por un jugador que ni si quiera va a ser titular.

Aceval es un buen jugador, quizás es mucho lo que pagamos pero nos aseguro calidad en el fondo, si fuera un tanto más rápido habria sido perfecto pero bueno hay que conformarse con eso, llegué un poco tarde pero te habría recomendado al colombiano Javier Arizala por la izquierda.

Sobre la pretemporada, logramos hacer un buen partido ante Chacarita que parecía el partido máss complicado, además parece que la linea de 4 se afianza en el fondo.

Saludos

• Autor

cabezeraklasa700x60.png

pobre lota jaja les pasaste por arriba, miralles haciendo goles en todos los amistosos esta bien eso. bien por aceval un gran jugador pero no en la realidad ;)!, gran resultado en argentina contra chacarita, que mal bogado que entra en todos los segundos tiempos pero no hace goles :S

Miralles ha sido una sorpresa se ha acoplado muy bien al equipo cosa que no ocurre con Bogado, aunque sus participaciones no han sido malas pero le falta aun para tener puesto como titular

Gracias por pasar

Grande BAM BAM!!! Me gusta la historia, animo con Colo Colo!!!!!!!!!

Gracias por los animos, estoy muy entusiasmado con esta historia

Gracias por pasar

Miralles ha respondido bastante bien la pre-temporada ha marcado bastante, y al parecer la efectividad no sera problema, mas aun con la goleada sobre Lota.

Suerte contra Ñublense

Miralles como ya dije se acopló bien y espero que en el apertura siga respondiendo bien

Gracias por pasar

Al parecer Aceval sera un gran fichaje, lo de Ordenes...no me convence pero veamos. La pretemporada muy buena ganamos mucho y estaremos con confianza para la temporada lo que es importante. Me esta gustando la historia, pero veo que el chico Yingo(Prieto) se quedo xD

Le tengo fe a ambos Aceval y Ordenes, Prieto no se ha ido ya que tengo grandes recuerdos de él jugando por Wanderers y prefiero ver eso a farándula, si es por eso Garcés es fijo en la Muralla Infernal xD

Gracias por pasar

Otro buen jugador para el equipo y dos resultados bien diferentes, pero con victoria en ambos encuentros.

Se mostró muy bien toda la pretemporada Macenlly Torres y también Miralles.

Cerramos la pretemporada con goleada y ahora a esperar el debut del torneo, suerte Bam-Bam! xD

Hemos finalizado bien la pretemporada y esperemos seguir haciendolo bien en el apertura, lo malo es que he podido ver como funcionan los fichajes, pero no los juveniles que disputaron el sudamericano junto a Chile sub-20, asi que hay que ver como llegan y si se acostumbran bien al equipo y tactica

Gracias por pasar

Muy buen fichaje de Aceval, Excelente uno de los mejores defensas en la liga Chile del juego.

Saludos.

Comparto contigo, le tengo mucha fe y estoy seguro que rendirá

Gracias por pasar

Grandes refuerzos, sobretodo Aceval que tiene grandes niveles tecnicos

La pretemporada a sido buena en cuanto a resultados, parece que el equipo no tendra problemas a la hora del gol

Saludos

Hemos marcado bastante y esperemos seguir anotando en la liga

Gracias por pasar

un mounstro miralles ... espero q no tengas problemas cn el gol ... en el campeonato

;)

Pretemporada y Campeonato son cosas distintas y los espacios serán mas pequeños pese a esto pienso que con Miralles Gazale y Bogado basta para romper redes

Gracias por pasar

A ver si te rinde bien Aceval, es buen jugador pero yo igual hubiera mirado otro defensa, tipo Juan Abarca o así para reforzar la defensa.

El equipo en los amistosos se mostró intratable, a ver si sigue así en el comienzo de la Liga,

Mucha suerte

Abarca estuvo en la mira seriamente pero le falta para jugar como titular y habría que mandarlo a cesión, otro factor importante fue la táctica pues necesitabamos alguien con las caracteristicas de Aceval, aunque no se descarta si hacemos caja con algún jugador.

Gracias por pasar

Mmm no me gusto la decisión de mandar a Scorza al equipo de Ohiggins, creo que es un buen jugador que puede pelear la titularidad. Un millón y medio de dolares por Ordenes? que es un jugador que ya va en sus ultimas jugadas de su carrera, tiene 28 años, no dudo su capacidad futbolistica pero 1,5 millón es mucho por un jugador que ni si quiera va a ser titular.

Aceval es un buen jugador, quizás es mucho lo que pagamos pero nos aseguro calidad en el fondo, si fuera un tanto más rápido habria sido perfecto pero bueno hay que conformarse con eso, llegué un poco tarde pero te habría recomendado al colombiano Javier Arizala por la izquierda.

Sobre la pretemporada, logramos hacer un buen partido ante Chacarita que parecía el partido máss complicado, además parece que la linea de 4 se afianza en el fondo.

Saludos

Scorza tendrá muchos minutos en O'Higgins y cuando llegue sin duda peleará la titularidad, sobre todo por la disponibilidad de la directiva por vender si llega la oferta adecuada a jugadores como Miralles Gazale Riffo Sanhueza o Torres, pero por mientras el Uruguayo tendrá que esperar ya que estan tambien Araos y Pinto esperando un oportunidad en el equipo reserva, lo de Ordenes puede que se haya dilatado su negociación y por eso el precio, pero su polifuncionalidad hará que valga la pena el gasto y aunque su velocidad no es envidiable su tactica y marcaje si lo son y es el indicado a dar el equilibrio en el equipo

Arizala hubiese sido una buena opción pero se priorizó que fuese Chileno a la hora de tomar desiciones por eso Aceval.

Gracias por pasar

• Autor

Días antes de mi debut oficial como técnico de Colo Colo hize un resumen de mis experiencias en el banco, el balance es positivo y la directiva puede estar feliz ya que demostramos ser mas que los equipo que enfrentamos, aunque a mi personalmente me hubiese gustado mas ver que tan lejos podemos llegar enfrentando equipos europeos como Dinamo Sagreb, Tenerife, el Murcia, el Torino, el Atalanta o la Real Sociedad y ver que tanta diferencia hay entre estos equipos y nosotros, pues nos enfrentamos a Unión Española según yo la cuarta mejor plantilla de Chile y no tuvimos problemas en vencerlos.

Tambien leí un periodico de cuando enfrentamos a Lota Schwager hace unos días y en una entrevista salía Jaime Nova Dt Lotino que decía: "Da envidía cambiaron todos sus hombres y aun así tenían un equipo titular contra nosotros" es ahí cuando me dí cuenta que nuestro objetivo es ganar un título sí o sí, es algo que no se puede discutir y trataré de mentalizar de esta forma al equipo, el título nacional es solo un paso para lograr un título continental y debemos trabajar duo para esto.

01242009ublense700x300.png

datospartido250x35.pngcalificaciones200x35.pngalineacion250x35.png

Era mi primer partido oficial en la banca alba los nervios me llegaron una vez iniciado el pleito, por suerte fue ahí y no cuando daba la charla antes de entrar a la cancha, creo que en ese momento estuve muy bien ya que el equipo pasó por encima a Ñublense.

Se notó que Gazale entró muy prendido pues a los 18 segundos de partido ya convertía el primer gol para el equipo la jugada la recuerdo muy bien Ñublense inicia el juego y Miralles y Gazale adelantan sus lineas a 3/4 de cancha Macnelly Torres presiona a Galaz y logra robarle el balón, rapidamente da el pase a Miralles y este asiste a Gazale que al borde del area y con 4 defensas cubriendo lanza un misil imposible de tapar para el arquero Bravo que luego de la acción se vió desconcertado por lo rápido de la jugada, Ñublense no lo podía creer todo el trabajo previo se venía abajo tan rapidamente y al parecer no despertaron de esta pesadilla en todo el primer tiempo donde el goleador de los diablos rojos el Tiburón Ramos metía el balón en su propia portería luego de una de las constantes subidas de Rey por la banda derecha donde tira el centro y el que llega es Renato Ramos que despeja dentro de su portería y ponía 2-0 el partido, luego solo 9 minutos despues Rey vuelve a hacer de las suyas mandando un centro al corazón del área y Cereceda se adelanta a su marca y cabezea solo al lado derecho de la portería, luego de eso Ñublense juntó mucho mas sus líneas lo que nos hizo tirar desde lejos pero sin fortuna, de todas formas al finalizar el partido el saldo es positivo, ahora debemos enfrentar a Curicó el 28 pero lo haremos con un equipo mixto ya que pienso darle descanso a algunos titulares para que se preparen para enfrentar a Evertón el 1 de Febrero

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.