Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Partimos con el pie derecho, paliza a Ñublense y con rendimientos individuales interesantes como Cereceda y la acoplacion de Aceval, lo de Gazale interesnate ya que para mi punto de vista es el delantero mas completo de tu plantel

Gazale, que mal me cae ese loco.

Por cierto, una lastima la lesion deol pato lira en la longa mecanica

Buena suerte con Colo Colo, bien por Zamorano buscando su "revancha" deportiva en el club de sus amores, Espero que cuides a Jose Manuel Rey xD y que sea el maestro de los tiros libres en tu oncena xP.

Creo que la alineación es buena, y espero que etos sean los titulares, a pesar de que Gazale ha rendido bien espero que Bogado sea el titular del equipo albo junto a Miralles. Quizás queda un buen sabor que anotamos 3 goles, cosa no menor pero nos llegaron mucho además que Ñublense es un equipo muy defensivo, un punto a mejorar, digo yo.

Rey fue un buen valor en el partido, que bien, un tipo que llega a aportar al equipo. Ahora se viene el Curico, creo que es accesible pero no debemos confiarnos ya.

Saludos

PD: Podrias añadir las tácticas de los otros equipos

bueno aqui tambien se andan metiendo autogoles jajaja

que mal por el pato lia que se lesione, un gran jugador, ahora vamos por colo que gazale poco me gusta en el futbol chileno, que paso con bogado? pare mi es mejor pero estu equipo jejeje, se gano en el primer partido, se empezo bien y con una goleada!, a curico lo goleas xD

• Autor

cabezeraklasa700x60.png

Partimos con el pie derecho, paliza a Ñublense y con rendimientos individuales interesantes como Cereceda y la acoplacion de Aceval, lo de Gazale interesnate ya que para mi punto de vista es el delantero mas completo de tu plantel

Gazale ha demostrado con goles que tiene que ser titular ya que anoto rapidamente ahora y contra Lota igual

Aceval me sorprende lo rapido que se adaptó al equipo

Gracias por pasar.

Gazale, que mal me cae ese loco.

Por cierto, una lastima la lesion deol pato lira en la longa mecanica

lo del Pato no fue tan grave y ya está proximo a integrarse nuevamente a los entrenamientos

Gracias por pasar.

Buena suerte con Colo Colo, bien por Zamorano buscando su "revancha" deportiva en el club de sus amores, Espero que cuides a Jose Manuel Rey ¬¬ y que sea el maestro de los tiros libres en tu oncena xP.

Rey se ha convertido en un gran pilar por derecha y junto a Aceval lanzan muchos centros y entre ellos y Macnelly pelearan los tiros libres

Gracias por pasar.

Creo que la alineación es buena, y espero que etos sean los titulares, a pesar de que Gazale ha rendido bien espero que Bogado sea el titular del equipo albo junto a Miralles. Quizás queda un buen sabor que anotamos 3 goles, cosa no menor pero nos llegaron mucho además que Ñublense es un equipo muy defensivo, un punto a mejorar, digo yo.

Rey fue un buen valor en el partido, que bien, un tipo que llega a aportar al equipo. Ahora se viene el Curico, creo que es accesible pero no debemos confiarnos ya.

Saludos

PD: Podrias añadir las tácticas de los otros equipos

Se ha empezado con una gran alineación y Gazale ha dado mas resultados que Bogado.

Ñublense me sorprendió un poco pues nos respondian cada vez que llegabamos con una llegada pero con mucho menos riesgo que nosotros

Lo de las tacticas lo añadiré aunque un poco parche por ahora me haré el tiempo para hacer algo mejor luego

Gracias por pasar.

bueno aqui tambien se andan metiendo autogoles jajaja

que mal por el pato lia que se lesione, un gran jugador, ahora vamos por colo que gazale poco me gusta en el futbol chileno, que paso con bogado? pare mi es mejor pero estu equipo jejeje, se gano en el primer partido, se empezo bien y con una goleada!, a curico lo goleas xD

jajaja xD los autogoles tambien cuentan aca y por el goleador de Ñublense, Bogado ha entrado en varios partidos pero no ha rendido como esperaba sin muchas jugadas de riesgo, pero a lo que se adapte y empieze a convertir sin duda será un lio para mí ver quien juega

Gracias por pasar.

• Autor

01282009curico700x300.png

datospartido250x35.pngcalificaciones200x35.pngalineacion250x35.png

suboncy0.pngTáctica Curicó

El partido contra Curicó demostró que estamos un nivel por encima de muchos equipos por acá y que podemos lograr grandes cosas, la verdad no fueron un rival a superar porque desde el pricipio fuimos superiores. Gazale sigue mostrando que es prenda de calidad en delantera y adelanto al equipo en el marcador a los 9 minutos, luego el partido estuvo un poco friccionado y sentimos la baja de Sanhueza y Olate que se perderán el partido contra Everton en el Sausalito, pero podrán estar ante O'Higgins, similar situación vivió Johan Fuentes con una dura entrada de Sebastián Toro y tuvo que ser sustituido, su baja también será de una semana aproximadamente. En cuanto al juego en sí no tuvimos contrincante y nos aburrimos de llegar a cada rato, y el marcador pudo ser claramente mucho mas abultado.

012009resumen700x30.png

suboncy0.pngTabla Primera División Mes Enero

Mi primer mes como entrenador de Colo Colo ha sido bastante bueno, me he acoplado bastante bien al equipo y gracias a la ayuda del staff técnico hemos tenido grandes resultados y es que desde que llegué no hemos sabido de derrotas y quien nos hizo ver mas incomodo en la cancha fue Chacarita, pero en el campeonato hemos controlado de principio a fin los encuentros. Varios son los jugadores que han tenido un gran rendimiento este mes, pero a quien destaco es a Roberto Cereceda quien en la liga lo ha hecho fenomenal siendo parte importante de la ofensiva del equipo y de lado defensivo de igual forma.

enerocereceda.png

"Click imagen para ver Atributos del jugador"

opinionhincha.png

He revisado varios sitios de internet en especial foros y he visto la opinion de los hinchas, sobre la táctica parecen estar felices y pocos apostaban por una táctica con 3 en el fondo, sobre materia de fichajes la mayoria ha visto con buena cara el fichaje de Scorza y su partida a O'Higgins, aunque algunos optaban porque peleara un puesto de titular, Aceval ha sido según ellos el fichaje de la temporada para el club, sobre Ordenes hay un poco mas de dudas pues algunos dicen que no es del perfil del equipo, pero hay quienes piensan que su experiencia en la liga juega a su favor. La polémica se muestra en la delantera ya que muchos piensan que Bogado es mas que Gazale y piensan que los minutos que ha jugado Gazale si los hubiera disputado el paraguayo habría un cambio positivo, lo cierto es que los mas objetivos consideran que Gazale ha jugado a gran nivel y ha convertido. En general la hinchada parece estar feliz y espera que el equipo siga con los buenos resultados.

Unj completisimo informe de tu primer mes, me encanto el fichaje de Aceval, lo de Ordenes igual q la hinchada nome parece tener el perfil de un jugador de colo colo. Me gusto que pongas lo de lña opimopm del hincha

Me he leido tu historia de principio a fin, desde la niñez hasta el ahora DT de Colo Colo, el equipo de sus amores tanto de él como de su fallecido padre.

Los fichajes fueron peculiares, Especialmente el regreso de Aceval, que se le recuerda más por su gol que por su rendimiento. espero que ahora sea lo contrario. y sobre los partidos, todos por goleada, mis felicidades. sigue asi.

Por cierto, ta muy buena su esposa ¬¬

Cerramos de buena manera este mes de Enero, sabemos que es el comienzo pero debemos estar tranquilos. El equipo tuvo un buen partido, la gran mayoria tuvo sobre 7 y sorprende el nivel e tipos como Jose Domingo Salcedo o de Daud Gazale, aunque sigo siendo partidario de que le des una oportunidad a Bogado. Esta vez hicimos un gran partido y el 4-0 quedó corto para lo que hicimos, ellos como Cúrico acostumbra a hacerlo se refugiaron en el fondo y solo nos llegaron rn 4 ocasiones.

Saludos viejo

Gran balance este primer mes que ha tenido el equipo y demostrando las credenciales que pueda tener Zamorano como entrenador. Ojala que el Venezolano Rey siga a ese nivel aportando toda su experiencia y gran categoría con la que llegó.

Me gustó mucho la imagen del Viejillo hincha del Colo ¬¬.

Saludos! y suerte para los proximos encuentros.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.