Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gran mes! ese es el Colo Colo que quiero ver en la vida real ¬¬

Ojala sigan todos a tope como lo han estado. Macnelly ha servido como creador? es un problema que constantemente hablan...

Saludos viejo y a ganar el sabado xD

• Autor

cabezeraklasa700x60.png

Unj completisimo informe de tu primer mes, me encanto el fichaje de Aceval, lo de Ordenes igual q la hinchada nome parece tener el perfil de un jugador de colo colo. Me gusto que pongas lo de lña opimopm del hincha

Gracias por los elogios, Ordenes parece ser un poco resistido por la hinchada pero al pasar los partidos seguro lo hara bien

Gracias por pasar

Me he leido tu historia de principio a fin, desde la niñez hasta el ahora DT de Colo Colo, el equipo de sus amores tanto de él como de su fallecido padre.

Los fichajes fueron peculiares, Especialmente el regreso de Aceval, que se le recuerda más por su gol que por su rendimiento. espero que ahora sea lo contrario. y sobre los partidos, todos por goleada, mis felicidades. sigue asi.

Por cierto, ta muy buena su esposa xD

Bienvenido a la historia, yo en particular tengo buenos recuerdos de las actuaciones de Aceval pero en esos momentos el club estaba en una situacion no muy clara y cuando llego Borghi jugaba con linea de 3 por lo que no encajaba en el planteamiento del equipo, pero ahora seguro rinde bien

Como es usual con los futbolistas todas sus novias son espectaculares xD

Gracias por pasar

Cerramos de buena manera este mes de Enero, sabemos que es el comienzo pero debemos estar tranquilos. El equipo tuvo un buen partido, la gran mayoria tuvo sobre 7 y sorprende el nivel e tipos como Jose Domingo Salcedo o de Daud Gazale, aunque sigo siendo partidario de que le des una oportunidad a Bogado. Esta vez hicimos un gran partido y el 4-0 quedó corto para lo que hicimos, ellos como Cúrico acostumbra a hacerlo se refugiaron en el fondo y solo nos llegaron rn 4 ocasiones.

Saludos viejo

Zamorano a pasado la prueba de fuego pasando el primer mes como entrenador de gran forma aunque aun falta mucho para avanzar, ya que hasta ahora nos hemos medido con la vara para abajo y asi decimos "somos mejores que", pero aun no nos topamos con rivales de verdad y es aqui donde viene el desafio para el manager

Gracias por pasar

Gran balance este primer mes que ha tenido el equipo y demostrando las credenciales que pueda tener Zamorano como entrenador. Ojala que el Venezolano Rey siga a ese nivel aportando toda su experiencia y gran categoría con la que llegó.

Me gustó mucho la imagen del Viejillo hincha del Colo xD.

Saludos! y suerte para los proximos encuentros.

Este mes ha sido magnifico y me gusta como funciona el equipo, aunque aun no hemos encontrado alguien que haga romper el esquema

Rey ha aportado mucho al equipo y espero que siga con ese nivel

Gracias por pasar

Gran mes! ese es el Colo Colo que quiero ver en la vida real xD

Ojala sigan todos a tope como lo han estado. Macnelly ha servido como creador? es un problema que constantemente hablan...

Saludos viejo y a ganar el sabado xD

Si este Colo Colo juega mucho mejor colectivamente hablando a lo que hace en la vida real, pero poco a poco han ido progresando y adaptandose y aun espero que el de la vida real de espectaculos como ha hecho el del juego.

Macnelly ha rendido bien hasta el momento dando mucha fluidez al mediocampo y junto a Sanhueza mueven todos los hilos del equipo y esta es la causa de porque Millar no ha visto mucha acción aunque ya planeo darle algunos minutos

Gracias por pasar

PD: Ojala el Sabado funcionen todos los engranajes contra La U xD

• Autor

02012009everton700x300.png

calificaiones175x35.pngdatos175x35.pngtactica175x35.pngtacticarival175x35.png

Fue el partido mas complicado que hemos enfrentado este año, contando incluso el partido contra Chacarita donde estuvimos con marcador en contra, aqui no ocurrió eso desde temprano nos adelantamos en el marcador con un nuevo gol de Gazale que hace 4 partidos que viene anotando y tempranamente. Lo mas dificil de Everton fue que tenian un juego parecido al de nosotros y en ambos se notó la falta del pilar del equipo nosotros sin Sanhueza por lesión y ellos sin Riveros quien emigraba al futbol griego hace unos dias, el había declarado que quería jugar contra nosotros, pero que la oferta era muy buena para su edad y no podia desperdiciarla. En su lugar entro uno nuestro, Carranza jugo de enganche y en comparación al juego de Riveros se juntó menos con los delanteros pero aprovechó muy bien los tiros de larga distancia provocando mas de algún susto a todos nosotros ya que sus disparos pegaron 2 veces en el palo haciendo peligrar los minutos sin encajar que lleva Muñoz en nuestro portico, lo cierto es que el partido estuvo muy parejo en lugar de Sanhueza entró Ordenes ya que Melendez no tiene gran técnica y pensé que esto podría hacer la diferencia, y he pensado que pude equivocarme pues con Melendez pude haber neutralizado a Carranza y haber soltado algunas marcas con lo que nuestro juego se hubiese visto favorecido, aunque de todas formas Ordenes no estuvo mal, lo preocuante es que Miralles no ha marcado aun en el apertura pero confio en que se sacara la mofa luego.

3 días despues de este partido Everton tendrá que definir en casa la llave de prelibertadores con Deportivo ItalChacao donde ya llevan una ventaja de 3 goles en el pleito jugado en Venezuela, luego de esto se sortearán los grupos de la copa Libertadores donde participaremos y esperemos tener un grupo fácil.

Muy buen arranque el de Zamorano y "su" Colo-Colo. El equipo rinde y eso es lo importante, además con buenos resultados y convirtiendo varios goles, mejor aún.

Ojalá que siga así todo el equipo... Macnelly Torres siempre está allí xD

Hasta ahora el debut de Zamorano al frente del equipo albo es inmejorable. Has encontrado un buen equipo base y con tus fichajes lo has hecho aun mejor, por lo que parece que el equipo estará muy arriba en la competición local. Otra cosa será en la Libertadores...

Mucha suerte!

Ta muy buena la historia xD te segire , suerte en lo que viene xD

Estamos muy bien, enfrentamos a un equipo que se cierra muy bien en el fondo de la cancha pero bueno logramos unos 3 puntos que parecen ser vitales, sigo preocupado ya que nos llegan mucho a nuestro arco, 8 llegadas y que dos sean claras es para preocuparse, debemos agradecer que no hay killers en los equipos que hemos enfrentado.

Ahora espero que Everton gane la prelibertadores y luego nos toque un buen grupo.

Saludos

Otro buen partido para el Colo Colo de Bam Bam que se esta acostumbrrando a ganar, lo de Aceval es sorprendente aunque nacio con esa polera esta acoplado al cien, me parece que venciste a ala bestia negra, ganas un clasico a la U o la UC y el equipo estaria preparado para cualquier cosa.

Que numero de Ordenes xD

Buenas victorias has venido acumulando en la liga, pero como dicen algunos por aqui, la verdadera prueba de fuego sera en la libertadores, ya que es alli donde nos tendremos que aplicar a fondo para batir a rivales mas poderosos, al parecer, Daud Gazale es un hombre de referencia en el ataque, aunque sea odiado por varios foreros xP, Me alegra que Jose Manuel Rey este haciendolo bien en tu equipo y se mantenga en las alineaciones titulares.

bueno evertoing perdio porque nose como pone a carranza como creador jaja si no se la puede pero en fin fue una victoria ajustada y gazale dando el gol a colo colo nuevamente., la defensa esta bien en cada partido al igual que el arquero pero falta un poco mas de ataque, mas peso ofensivo creo xD

Bueno, cuando yo posteaba mi mensaje tu también el tuyo y no había visto la victoria ante el Everton xD . Un partido y un rival complicado, pero que acabo con victoria para los albos, el equipo marcha casi como una maquinita xD

Mucha suerte en el sorteo de la Libertadores, cual es tu objetivo en la competición ? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.