Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

hoy700x60.png

Capitulo VIII “Hoy”

Luego de colgar mis botines puse todo mi empeño en mis negocios, con mucha dedicación abrí múltiples negocios como Passball una empresa que representa a jugadores a través de todo el mundo y mi mega proyecto la “Ciudad Deportiva”, un complejo deportivo enfocado en descubrir jóvenes talentos y así llevarlos a triunfar, participé también como ojeador para Sudamérica de Inter de Milán y como cara visible de Unicef. Participé en varios proyectos, pero siempre mis ojos estuvieron puestos en el fútbol fue así como en un momento de ociosidad entre a un portal de internet y me enteré de algo.

barticciottofin.png

Barticciotto que acababa de llevar al equipo a ganar el título del clausura dejaba su puesto por problemas con algunos jugadores, y la prensa ya especulaba con nombres como Hugo Tocalli, Diego Cagna, Nelson Acosta o el regreso de Astengo, quedaba descartada la opción de Claudio Borghi ya que fue él mismo que anunció que no volvería a dirigir a Colo-Colo mientras se mantuvieran algunos cargos en la directiva de los cuales no hablaría.

Estaba en eso cuando el teléfono suena era el mismo Gabriel Ruiz-Tagle quien hablaba me explicó que la directiva estaba buscando alguien para dirigir el cuadro albo y él en lo personal tenía en mente a alguien, pero el proyecto era difícil de realizar, en pocas palabras el quería que yo formara parte de ese proyecto y me invitaba a una reunión en su casa para conversar si estaba interesado. Como se trataba de Colo-Colo decidí dejar de un lado mis planes y partí rumbo hacia esa misteriosa reunión.

Al llegar a la casa del directivo albo me encontré con la grata sorpresa de que no era el único que participaría de esta reunión, estaban aquí Roberto “cóndor” Rojas, Marcelo “Rambo” Ramírez, Leandro Jorge, Gualberto Jara y mi amigo de años Hugo Rubio. Una vez empezada la reunión Ruiz-Tagle expuso sus ideas, era juntar a este grupo selecto para convertir a Colo-Colo en el mejor de América del Sur nuevamente, Gualberto Jara sería el segundo entrenador a que conocía a la perfección todo el plantel, Roberto Rojas entrenaría el primer equipo, José Daniel Morón entrenaría el equipo en general y tendría permiso para participar con la selección, aprovechando que el equipo siempre tiene nominados en la selección Morón podría hacer un trabajo completo, Marcelo Ramirez se encargaría de los porteros del equipo y Leandro Jorge sería el fisio y encargado de ver los lesionados del plantel. Todo iba viento en popa, pero de mí, ni Hugo Rubio nada de nada, es en esto en lo que pensaba cuando Gabriel dice pasar a la parte importante de este proyecto, así que mirándome dijo que el su entrenador ideal para este proyecto sería Iván Zamorano, quedé blanco de la impresión no esperaba esta noticia, ya que no tengo la experiencia como entrenador y se lo dije a Ruiz-Tagle y él me respondió que mi nombre era sinónimo de amor al club y que había reunido a esta elite de personas para hacer mas fácil mi estadía en la banda alba y a Hugo Rubio le ofrecía el puesto de ojeador, así fue como se dio finalizada la reunión y esperaba las respuestas de todos nosotros.

• Autor

desicion700x60.png

Capitulo IX “Decisión”

Salía de la casa de Ruiz-Tagle cuando se me acerca Hugo Rubio, me dice que este proyecto era grande y que quería ser parte de él, pero para ello debería dejar PassBall ya que era poco ético si llegaba el momento de fichar a alguien que representaban, fue ahí cuando me di cuenta que debería dejar la ciudad deportiva y PassBall si en realidad quería ser parte de este proyecto, fue en este momento cuando llega Gabriel a nuestro lado y nos dice que ya había pensado en eso, en su proyecto estaba contemplado que BlancoyNegro S.A. comprara las instalaciones de la ciudad deportiva para transformarla en parte de la cantera del equipo y como instalaciones de entrenamiento, pero lo de Passball era un poco mas complicado, además nos comentó ya todos los demás habían respondido de forma positiva antes de salir del salón de la casa, solo faltábamos nosotros, así que nos despedimos y pedimos un poco de tiempo para pensarlo bien. Fue así que en la noche conversé con Hugo por teléfono y decidimos cerrar Passball y aceptar la oferta, ambos deseábamos llevar a Colo-Colo a lo mas grande, así que llamé a Ruiz-Tagle para pedirle una cita con la directiva para negociar la compra-venta de la ciudad deportiva. Así fue como el 7 de Enero del 2009 me convertí en Entrenador de Colo-Colo.

zamoranocolocolo1.png

Suerte al bam-bam en su nuevo reto, lamentable que decidió dirigir a ése equipillo xD.

Tuvo que dejar a Rubio solo en pasball xD

Saludos

Interesante, todo lo que hace por el club de sus amores, ojalá logre llevar a Colo-Colo a volver a imponerse en Chile... y levantar la segunda libertadores (desde la de 1992) xD

Mucha suerte xD

Bien, un buen equipo de trabajo para el Colo-Colo, ojala no tengas problemas con el plantel, es un poco bravo y ya se hecho a un DT (y me parece que en la actualidad se puede hechar a Tocalli), sobre dejar Passball, era lo mas logico, aunque pasa mucho en el futbol Chileno no es estico, recuerdo que eso pasaba con Borghi en ese Colo-Colo o con el pase de Ponce en la U, que eran dueño como 5 jugadores. xD.

A ver si Rubio se trae a sus hijos al Colo xD

Justo como lo esperaba Zamorano de entrenador, es nuevo inedito pero lo mejor es q esta en el club q el ama, esperemos tngo buen ojo para los fichajes y deje a colo colo lo mas arriba posible(segundo tras la UC)

Lo de cerrar la ciudad no lo entendi bien pero mejor que sean para entrenar

Que fichajes tiene en mente y a qué jugadores piensas darle la salida o venderlos?.

Saludos.

Sigue muy bien tu historia, que bien que dirija Colo Colo para podere tomarse la revancha, de este club conozco poco, aunque recuerdo enfrentamientos en Libertadores con equipos ecuatorianos como Barcelona o Emelec. Saludos

Será interesante esta historia con Colo Colo, no sospeché que podría arribar al Cacique, está bien quiere su revancha.

Todos los historicos en el cuerpo tecnico, me gusta...

Saludos

me uno a esta historia despues de esta gran introduccion que has hecho con la vida de ivan zamorano... como aficionado madridista que soy disfrute mucho en mi infancia con los goles de este gran delantero y sera interesante ver que tal le llevas en su carrera como entrenador, espero que algun dia llegue al banquillo del club blanco pero antes que de muchas alegrias en colo-colo, nos oy muy de seguir historias por sudamerica porque no conozco mucho del futbol de alli pero intentare hacer un esfuerzo con esta y seguir las andanzas del Bam Bam ;)

un saludo y suerte!!

interesante esto de ver a zamorano como tecnico, es algo que muchos esperan en el futbol chileno pero como se le ve en la realidad dificil que lo haga, ahora en el cacique que ojala haga un buen trabajo no como en su ultima pasada que la termino muy mal en el estadio en calama hablando mal de los arbitros ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.