Septiembre 16, 200916 años Muchachos vieron que cuando empiezan a crear un dt dice algo de asignar una clave? Para que sirve? Se puede poner una clave a mi partida para que no ente mi hermano y toque pelotudeces? :S
Septiembre 16, 200916 años Nunca use una contraseña porque en mi casa solo uso el FM yo, pero me imagino que si, sera para eso que dices.
Septiembre 16, 200916 años Una vez iniciada no puedes ponerle contraseña, a lo sumo puedes poner otro entrenador (dejarlo sin equipo y baja reputación) y a ese sí ponerle contraseña. Sino, te conviene hacer respaldos de tu partida
Septiembre 17, 200916 años Autor Yo puse una contraseña a una que empece nueva pero donde pongo la clave?? Por que en ningun momento me aparece algu lugar para insertarla..
Septiembre 17, 200916 años Yo puse una contraseña a una que empece nueva pero donde pongo la clave?? Por que en ningun momento me aparece algu lugar para insertarla.. Debería pedírtela al intentar manejar o controlar al manager, la verdad nunca lo usé
Septiembre 17, 200916 años Experto En la primera pantalla que te aparece, abajo a la derecha donde pone situación, pulsas debajo donde pone no conectado y te aparecerá un recuadro para que escribas la clave. Editado Septiembre 17, 200916 años por mabormu
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.