Septiembre 17, 200916 años Picho notas Tu si que eres "predicible" Anda que no se nota cuando quieres que te haga un puto marco, aunque con eso de que ya controlas el photoshop.. cuidao
Septiembre 17, 200916 años Picho notas Tu si que eres "predicible" Anda que no se nota cuando quieres que te haga un puto marco, aunque con eso de que ya controlas el photoshop.. cuidao Pirate a forrar carpetas, que mañana tienes clase
Septiembre 17, 200916 años 12 preguntas para adivinar a Barney Stinson... Que malo es. No tiene nombre esta cosa
Septiembre 17, 200916 años Es que tú también eres muy preDIcible, Tote Si iba porque el que me ha acertado es Tote, vas bastante desencaminado
Septiembre 17, 200916 años Jua jua A Cáceres y a Viudez no los adivinó. Dijo Hernán Rodrigo López y después Di Federico Muy bueno. Uyyy otra vez pensando en Viudez pero dijo Lodeiro, muuuuuuuuy cerquita. Ahora dijo Sebastián Fernández casi casi, fueron compañeros Bien adivinó a Forlan Editado Septiembre 17, 200916 años por laviola7
Septiembre 17, 200916 años Es que tú también eres muy preDIcible, Tote Si iba porque el que me ha acertado es Tote, vas bastante desencaminado Que va, me refería a... Homer?
Septiembre 17, 200916 años Es que tú también eres muy preDIcible, Tote Si iba porque el que me ha acertado es Tote, vas bastante desencaminado Que va, me refería a... Homer? Buff... mas aun
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.