Jump to content

Respuestas destacadas

Felicidades, amigo. No sabes como me alegra que la vida te haya regalado algo tan grande. Espero que pases unas felices fiestas, que seguro que con la reciente noticia así son.

Ojalá pueda pasarme durante estas vacaciones por aquí para hablar del equipo, seguro que sí. Pero quería felicitarte por la noticia.

Un abrazo fuerte y enhorabuena de nuevo. xD

• Autor

Ban_CartasLector2b.jpg

• Asiorcajo

• Muchas gracias amigo mío. Ha sido una noticia ilusionante, todo un regalo para estas y las Navidades futuras.

Sobre la casualidad con la historia, decir que 100% no es casualidad.

Desde el pasado verano mi pareja y yo decidimos conjuntamente probar e ir a por el niño/a. Luego, tras el verano, problemas laborales que me tuvieron acojonado durante buena parte del año acabaron por desanimarnos, pero la vida, por lo visto, siguió su propio curso.

Apenas un día después de resolverse satisfactoriamente lo laboral (aguantamos en el trabajo, que es mucho y encima alguna mejorita recibimos), mi pareja me anunció la buena nueva.

Nunca pensamos que se daría tan rápido pero así ha sido para nuestra felicidad.

En cuanto a lo de Bender y Emma, su situación era coherente con la trama y era una de las salidas que me quedaba por explorar. El hecho de que, personalmente, también estuviera planteándome dicha situación influyó lógicamente en ponerla en el papel.

Ya en materia futbolística, el mejor resumen del partido fue el que diste: un partido que dignificó una competición que se toma habitualmente como una prueba más de pretemporada.

Ambos equipos lo dieron todo, como
    si
    anduviera en juego el final de una temporada, pero con las habituales carencias que muestra un equipo en plena fase de preparación.

Del partido decir que, pese a los errores defensivos en jugadas puntuales (pues la labor de desconexión de Torres e Higuaín fue impecable), el equipo brilló a un altísimo nivel de juego, haciéndose dueño absoluto del balón y gestionando bien el ritmo del partido. Y mira que el Liverpool no nos lo puso fácil pues gusta del intercambio de golpes y de transiciones rápidas y verticales. Vital fue el 2-1 al momento del empate y el no dar por buena la prórroga con el 2-2. No sé qué hubiera pasado de alargase más el encuentro.

De la operación salida estoy muy satisfecho. Se recuperó y se obtuvo incluso beneficio económico en todas las operaciones y conseguimos liberar en los tres casos plazas para promocionar canteranos.

Es muy cierto lo que dices sobre el overbooking pero es ley de vida en un proyecto basado en la cantera y la formación de futbolistas.

Quizá lo más sangrante será la posición de volantes ofensivos, pues teniendo las plazas del primer equipo cubiertas con jugadores jóvenes y con mucha carrera por delante, el potencial que viene de abajo es tremendo. Problemón de los gordos en esta demarcación en dos o tres años.

Por cierto, me extrañó que no mencionaras nada de la venta de Dentinho y el fichaje del Kun. A ver
    si
    no te diste cuenta con la pasta que nos gastamos
    ;)

No vas mal encaminado en el tema Gudmundsson. El islandés está imparable y tiene un punto muy importante a su favor: es un extremo puro y es zurdo, cosa que no es Young, por ejemplo.

Ahora bien, ojito con Krasic. El tipo sigue cumpliendo como una bestia pese a que va rozando ya los 30 y tantos…Así que más que un Young-Gundmundsson, puede darse más un Krasic-Guddy. O, por qué no, un Mesa-Gudmundsson, la pareja del futuro y totalmente coherente con sus capacidades y condiciones.

De nuevo muchas gracias por el fiel seguimiento amigo y Felices Fiestas!!!

Juanfra

• Como bien dices jugamos un partido perfecto en lo colectivo, obviando quizá esos dos errores defensivos de bulto que nos costaron dos goles casi idénticos.

El Liverpool no nos lo puso nada fácil, pero a partir de tener el balón fuimos imponiendo nuestro ritmo de partido y nuestra mejor calidad de posesión. Pese a todo, el Liverpool es un equipo correoso, que sabe jugar muy bien a la contra y aprovechar la gran movilidad de sus dos hombres de arriba. Fue un test perfecto para esta pretemporada, eso está claro.

Pero no sólo por lo colectivo se gana un partido como estos y es muy justo destacar la figura de Adam Lallana. Soberbio el capitán, corriendo con y sin balón (lo de verle robar en un lateral me recordó al mejor Gerrard jugando de lateral diestro) y volviendo loco a Mascherano por su movilidad y capacidad para asociarse en corto y al espacio.

De verdad que este tipo nunca ha fallado desde que Bender es el comandante de este equipo. Algunas veces con mayor lustre que otras, pero siempre cumpliendo y siempre demostrando merecer los galones de capitán cuando la ocasión lo requiere.

Me encanta verle tan enchufado y me encantaría que mantuviera ese nivel para que no sólo nosotros valorásemos el verdadero nivel de este jugador. Lallana Selección, por Dios!!

En cuanto al fichaje del Kun, hasta final de temporada no tomaré una decisión. Entonces o me tiraré de los pelos por gastarme tanto dinero o, por el contrario, recordaré ese gasto como una vulgar propinilla. De él depende, claro está, pero
    si
    hay un jugador del que me hace especial ilusión fiarme, ese es el Kun Agüero.

Muchas gracias por las dobles felicitaciones amigo. Como le comenté al amigo Asiorcajo no todo fue fruto de la casualidad, aunque la vida sí se encargó de juntar ambos hechos antes de lo esperado.

Saludos amigo y Felices Fiestas!!!

Andy10

• La cena del sábado…Tú no la olvidarás, pero mi familia y la de mi pareja tardarán en olvidarla, pues como ya sabes, es el día que hemos elegido para hacer oficial la noticia.

Papa Noel supera eso
    xD
    Muchas gracias por tus palabras y por supuesto por tu seguimiento en las sombras, así como el inestimable trabajo que llevas en este foro, como moderador general y compañero.

No sé yo
    si
    a mi hijo/a le dará por jugar al
    FM
    o por leer las tonterías que escribía su padre, pero sí les aseguro que yo me he divertido/divierto mucho haciéndolo y compartiéndolo con todos ustedes.

Muchas gracias por todo y que me aguanten los pantalones, que lo que se me viene encima me ilusiona y acojona al mismo tiempo!!
    (jopu)

Felices Fiestas amigo!!!

Sgt. Pepper

• Ostias Pepper, no te puedes imaginar lo mucho que me alegré ver de nuevo un comentario tuyo. Lo segundo que hice tras leerlo era ver
    si
    habías posteado en tu historia Hatter, pero veo que me tendré que quedar con las ganas por el momento
    :P
    Mucha ilusión me ha hecho leerte y te agradezco de corazón que reaparecieras justo en este momento, como bien señalas, único y feliz de mi vida.

Me alegra igualmente que, aunque no te hayamos visto muy activo últimamente, sigas pasando por el foro y espero que algún día vuelva a picarte el gusanillo de contar historias y continuar en Luton o con otro nuevo reto.

Ya en temas deportivos, la temporada 2013/14 fue para enmarcar, pues conseguimos por fin alzarnos con la Premier League y además coronamos un año espectacular de nuestra Academia con el triunfo en la liga Reservas y Sub-18.

La Orejona? El año pasado, nuestro primer año en Champions, estuvo más cerca de lo esperado y sin duda esta temporada deberá servir para saber cuál es nuestro nivel real: ver
    si
    estamos más cerca de pelear de nuevo por unas semifinales o simplemente se trató de un torrente de verano.

A mí también me hubiera gustado fichar a Walcott, pues de hecho era la prioridad para esta temporada, pero la jugarreta de Dentinho ( y el Arsenal que se volvió terco para no vender) nos hizo cambiar de objetivo.

Había dinero en caja, había urgencias y exigencias futbolísticas, y a la hora de buscar delantero, Agüero siempre había sido nuestro nº1. Fuimos a por él y pudimos traerlo.

Espero que no nos arrepintamos de ello.

En cuanto a Gudmundsson y Wilshere, su promoción la ganaron a pulso. La pasada temporada simultanearon el Reserva y el Primer Equipo y en ambos equipos cubrieron una temporada espectacular. De hecho, eso fue lo que más me gustó de ellos, es decir, su capacidad para no resentir su nivel
    si
    al domingo siguiente se les hacía jugar con el Reserva.

Ambos tendrán un papel protagonista en el equipo esta temporada, no lo dudes.

Muchas gracias por tus palabras y seguimiento amigo y me alegra que te haya gustado la recopilación musical (la llevo fija en el reproductor) y la literaria. Asustado me quedé de esta última cuando hice la recopilación: más de 200 páginas escritas!!!

Ni en sueños imaginé tal envergadura.

Tu Luton en Championship y subiendo y nuestro querido Leeds de nuevo en Premier.

Qué más quieres para resucitar al bueno de Lonsdale?

Se te echa mucho de menos, a ti y a Alvarito, en esta sección y en el foro general.

Un abrazo enorme y mil gracias por pasar compañero. Felices Fiestas!!

Andrew

• Muchas gracias compañero de andanzas. Como bien sabes estas Navidades no van a ser unas fiestas cualquiera y ambos estamos ya mordiéndonos los labios para comunicar la buena nueva. Que sepas que no he descartado todavía lo del casco de Darth Vader
    xD

Un abrazo crack y gracias por salir a la luz de nuevo!!!

BullSEyeS

• Justo pensé eso. Mira,
    si
    pierdo la Fa Community cojonudo, porque con esta noticia ni Dios le dará importancia
    xD
    Pero ya ves, estos se marcan un partidazo en Wembley y voy yo y copo la portada con una noticia mucho mayor.

Sobre la catarsis con Bender, descarado. Me siento tal que así. Ilusionado y aterrado. Optimista y con miedo. Es nuestro primer hijo y es una responsabilidad tan grande que te obliga a estar a la altura. Y eso no se enseña en ningún sitio!!!

En fin, espero no cagarla demasiado y que, dentro de mucho tiempo, mi hijo/a no haga como Bender y sólo le quede agradecimiento a su viejo y a su vieja. Porque amor no le va a faltar, desde luego.

Un abrazo amigo mío, y gracias por las felicitaciones!!

Faq

• Muchas gracias compañero por tus palabras y así lo espero, que esté a la altura de lo que significa ser padre. Como mínimo le pondré todo el esmero y esfuerzo que me sea posible, pues ilusión me sobra por los cuatro costados.

Lo del Fm2020 perfecto, pero cuando haya acabado con los deberes diarios
    xD
    .

Igual tengo ya un rival para echar un online conjunto. Eso sí,
    si
    quiere elegir el Southampton, tendrá que sacar mínimo sobresaliente
    xD

Sobre el tema de la paternidad doble, lo comentado a Asiorcajo. Mi pareja y yo decidimos este verano ir a por la criatura, por lo que la realidad sirvió de inspiración para la trama, obviamente. Me pareció bonito poner en esa situación a Emma y Bender y ver qué pasaba.

Lo que no me pensaba es que iba a darse todo tan rápido y por ahí vino la casualidad.

Pero sí, tarde o temprano, a no ser que mis soldaditos llevaran la pólvora mojada
    xD
    , se hubiera dado dicha casualidad.

Al final quedó todo en una bonita coincidencia, aunque me da a mí que Bender y cia se ahorrarán algunas noches de desvelos, cambios de pañales y demás aventuras que no me podré ahorrar yo.

Sobre el partido, primero título y primer partidazo de la temporada, así con todas las letras, pues el equipo jugó a un nivel altísimo durante los 90 minutos.

La posesión fue nuestra, los duelos individuales cayeron casi siempre del bando saint y sólo Reina y algunas lagunas de marca hicieron peligrar el partido.

El Liverpool, no obstante, no se rindió nunca y ofreció un nivel altísimo de juego, pese a sus limitaciones en los automatismos de juego que posibilitaron nuestra mayor autoridad en el terreno de juego.

Ahí apareció Lallana, inmenso, resolutivo y determinante. Lo de la estatua me parece incluso poco para él y el compromiso que muestra temporada tras temporada.

Aún así, como bien dices, a punto estuvimos de perder el encuentro y casi creí que era así cuando sufrí el gol anulado de Lanzafame (vi la repetición en cámara lenta y está bien anulado).

Por fortuna nos ahorramos más sufrimiento con ese gol de Beevers al borde del pitido final, que puso justicia en el marcador y dejó hecho polvo al bueno de Mascherano que corrió como pollo sin cabeza durante todo el encuentro.

Un abrazo amigo y gracias por las felicitaciones. Les tendré informados. Felices Fiestas!!!

Sergi_madrid

• Totalmente de acuerdo con lo que dices. Llegará Agüero, llegaron Beevers, Krasic, Stekelenburg y tantos otros, pero el que siempre está es él, Lallana, nuestro capitán, un tipo que lleva 11 años ya en la casa y rinde como el que más. Brutal.

Si
    lo pasé mal en el banquillo? Solté un “su puta madre” con el gol anulado de Lanzafame (luego suspiré de alivio y quise besar la calva de Webb) y salté como un poseso con el golazo de Beevers deseando que el colegiado pitara el final de una vez.

Más de una vez he pensado que mi pareja tiene mucho mérito al querer como padre a un tipo que se emociona, insulta, se cabrea, chilla y celebra los goles de unas fichitas que se mueven detrás de una redondita…y encima se justifica con ello.
    :(

Si
    miniviggo decide escribir historias, como buen padre le aconsejaré que lo haga, pero siempre y cuando le paguen dinero por ello
    xD
    Sobre el sexo nada todavía, pues me parece que eso no se sabe por lo menos hasta la 20º semana de embarazo. Nosotros vamos cerca ya de las 11 semanas.

Se hará todo lo que se pueda, pero la cosa acojona!!!

Muchas gracias por las felicitaciones y Felices Fiestas amigo!!

Picho

• Muchas gracias amigo por las felicitaciones y por dejarte caer de nuevo por estos lares. Mi familia va a flipar estas navidades y no te digo ya cuando aterrice por Pontevedra para dar la buena nueva al resto mi abuela pobre, se va a emocionar).

Me uno a tu ojalá y espero verte seguido por estos lares, que ya sabes que se te echa mucho de menos!!

Gracias por todo crack y Felices Fiestas paisano!

x110.jpg

Bender Rules!!

Editado por Viggo

• Autor

Y243.jpg

find.png
Sobre Premier League
separator.png
separator.png

find.png
Premier League 2014/15
separator.png
separator.png

La
Barclays Premier League 2014/15
da su pistoletazo de salida durante mediados del mes de Agosto con buena parte de los equipos enfrascados aún en el mercado de fichajes o en la disputa de las fases previas de las competiciones europeas.

Por ese motivo,
Sky Sports presenta
a continuación un
breve informe de la Premier 2014/15
en el que se detallan y analizan los equipos más destacados del campeonato, distribuyéndolos según el rol que se espera de ellos durante la próxima temporada.

En dicho informe se revisarán los principales cambios respecto a la temporada pasada, así como los fichajes realizados durante el mercado de fichajes.

Lógicamente,
el Southampton de Bender Matthews
no se analizará en el siguiente informe (dividido en dos volúmenes) y sólo comentar que, pese a que ostenta el título de campeón, todavía genera cierto recelo en los medios especializados, los cuales le colocan en la
5ª posición de la carrera hacia el título
.

(
Nota.
Pese a que todavía quedan 15 días para el cierre del mercado oficial de fichajes, la partida ya está más avanzada y se les presenta aquí todos los fichajes realizados durante el mercado veraniego)

• Los Candidatos al título

Y246.jpg

602.png
    Puesto Premier League 2013/14:

602.png
    Previsión Prensa:

602.png
    El Fichaje:
    Edin Dzeko (18,25M al Bayern Múnich) .

602.png
    La venta:
    Andrey Arshavin ( libre)

602.png
    La Estrella:
    Theo Walcott (25 años)

602.png
    separator.png

• El rival a batir
      Con permiso del Chelsea de Ancelotti al que todas las apuestas dan como ganador del campeonato, el Arsenal de
      Liam Brady
      es el equipo que más respeto genera al Southampton Fc de Bender Matthews, toda vez que entre estos dos equipos se han repartido la disputa de cuatro títulos los dos últimos años (dos premier, una Community y una Fa Cup).

En la temporada 2014-15, los Gunners han finalizado la renovación por completo de su plantel, manteniendo la mayoría de sus jugadores referencia en los últimos años (Fábregas, Van Persie, Sagna, Clichy, Nasri, Eduardo) y complementándolos con jugadores de gran categoría y cada vez más maduros como David Weather, Cabaye, Adrien, Giovinco o el gran
      Aaron Ramsey
      que con 23 años y 100% recuperado de los problemas musculares del pasado, pasa a ser un jugador importante para el cuadro de mandos del juego gunner.

El fichaje de
      Arturo Vidal
      dará mayor consistencia y calidad a un centro del campo de indudable talento y la llegada de dos goleadores como
      Huntelaar
      y
      Dzeko
      solucionará los problemas con el gol que arrastraron los de Londres desde la marcha de Carlitos Vela al Milan.

Con la llegada de estos dos arietes de primer nivel, Giovinco volverá a la banda izquierda, convirtiendo al Arsenal en un equipo temible y repleto de recursos en el frente de ataque.

En el capítulo de bajas, las más importantes fueron la marcha de
      Arsavhin
      y
      Rafa Márquez
      , ambos titularísimos en temporadas anteriores, pero que se marcharon con la carta de libertad al cumplirse ya su ciclo en el Emirates.

Y249.jpg

630.png

630.png
      Previsión Prensa:

630.png
      El Fichaje:
      No hubo.

630.png
      La venta:
      Silvio Proto ( libre)

630.png
      La Estrella:
      Kaká (32 años)

630.png
      separator.png

• Siempre candidato.
        El equipo de
        Carlo Ancelotti
        es una de las plantillas más competitivas de la liga nacional pese a que en los últimos años ha ido realizando una importante renovación de su plantel. Todavía quedan en nómina
        viejas glorias
        como Lampard, Cech, Essien, Cole o Terry pero ha sabido reforzarse convenientemente con jugadores top como
        Kaká
        (que ha recuperado en Londres el lustre que obtuvo en Milan), Pandev, Barazite o Martin Fenin.

Con una de las defensas más sólidas del campeonato, su gran batalla ha sido el gol y la necesidad de encontrar un digno sustituto a Didier Drogba, urgencia que ha chocado con el notable gasto millonario que ha dilapidado el equipo blue en estos últimos en busca de ese gran delantero. Hoy
        Edison Cavani
        y
        Pazzini
        son los dos puntas de lanza de un equipo muy poderoso e intimidante en el aspecto físico y hoy ambos ya están en entredicho en una grada que no ha olvidado al marfileño.

Los Blues tienen ante sí la urgente necesidad de olvidar la temporada pasada en la que no se cosechó ningún título y además se estuvo lejos de participar en finales donde disputarlos.

Una nueva temporada en blanco pondría punto y final al ciclo italiano de Ancelotti.

• En la pelea por la Champions

Y252.jpg

728.png

728.png
        Previsión Prensa:

728.png
        El Fichaje:
        Khaleem Hyland ( 12M al Portsmouth)

728.png
        La venta:
        Kyle Naughton, Libre

728.png
        La Estrella:
        Luka Modric (28 años)

728.png
        separator.png

[*]
        El eterno aspirante.
        El equipo de
        Tony Mowbray
        fue uno de los equipos que mejor empezó la temporada pasada, pero junto a Newcastle, uno de los que acabó diluyéndose a medida que se acercó el final de curso.

Los Spurs tienen un equipo sólido, hecho para tener el balón y buscar la contra. Es con diferencia el equipo con mayor intensidad ofensiva junto al Southampton, pero por el contrario es también uno de los más inconsistentes defensivamente, con jugadores como
        Mancienne
        o
        Coloccini
        que no acabaron de dar el rendimiento adecuado.

En ese sentido, los Spurs se han reforzado con un nuevo central,
        Khaleem Hyland
        , noruego de 25 años y continuarán apostando por la calidad de sus centrocampistas (
        Karacan, Palacios y Moutinho
        ), el talento diferencial de
        Luka Modric
        y la velocidad de sus dos puntas, especialmente el paraguayo
        Christian Benítez
        , que ha formado una pareja implacable junto a
        Marco Borriello
        .

Los Spurs acabaron la temporada con Mowbray en el picadero, pero es un equipo acostumbrado a esos vaivenes durante la temporada. Conseguirá algo más
        si
        definitivamente apuesta por algo que le ha faltado siempre en la competición doméstica: regularidad.

Y255.jpg

722.png

722.png
        Previsión Prensa:

722.png
        El Fichaje:
        Alexandre Coeff (6M al Le Havre)

722.png
        La venta:
        K.J. Huntelaar ( al Arsenal por 12M)

722.png
        La Estrella:
        Franco Zuculini, 23 años

722.png
        separator.png

[*]
        Preparados para dar el salto.
        Los Black Cats de
        Vicente del Bosque
        vuelven a encarar la temporada con la ilusión de dar el salto definitivo que les coloque entre los cinco primeros tras una temporada anterior en que se recuperaron de la mano del técnico español las mejores sensaciones de juego y resultados.

Por plantilla, podríamos decir que el Sunderland tiene una de las plantillas más poderosas y de mayor polivalencia de recursos de la Premier League, consiguiendo además en este mercado de fichajes pulir su principal defecto hasta la fecha: la preponderancia del músculo sobre la técnica.

El fichaje de
        Alexandre Coeff
        , arrebatando el francés a un centenar de equipos europeos que suspiraban por él (entre ellos el United de Puel que le quería como su bandera en el nuevo proyecto devil), es sin duda un gran fichaje y una incorporación necesaria para un equipo demasiado acostumbrado al juego directo, a la presión defensiva agobiante y lastrado por una nula capacidad para jugar entre líneas.

Con Coeff, el Sunderland gana pase, gana pausa, gana criterio y sólo por ello el equipo de Vicente del Bosque ya merece estar entre los serios candidatos a hacer algo esta temporada. No en vano, la prensa le tiene mucha fe con ese 4º puesto, incluso por delante del Southampton de Bender Matthews.

Editado por Viggo

• Autor

Y243.jpg

En el segundo volumen del análisis de la
Barclays Premier League 2014/15
realizado por Sky Sports, se detallarán los equipos que pueden ser candidatos a revelación de la temporada o aquellos que son una verdadera incógnita a la hora de pronosticar su rendimiento a corto plazo.

• Los Candidatos a Equipo Revelación

Y258.jpg

688.png

688.png
    Previsión Prensa:
    10º

688.png
    El Fichaje:
    Artem Milevsky ( 12,5M + Jonás del Manchester City)

688.png
    La venta:
    Jonás ( intercambio, al Manchester City)

688.png
    La Estrella:
    Steven Fletcher (27 años)

688.png
    separator.png

• Los mapgpies se abonan al gol.
      Con el sorprendente fichaje de Artem Milevksy y la figura del escocés
      Steven Fletcher
      en el plantel, el Newcastle de
      Steve Coppell
      se ha garantizado gol esta temporada. Apenas ha habido movimientos en defensa y el centro del campo salvo la marcha de algunos jugadores otrora importantes en el pasado ( Hangeland, Jonas, Medel) , pero junto al delantero ucraniano, el otro gran fichaje realizado es
      Kasper Schmeichel
      , el hijo del gran portero del United que a sus 27 años y tras pasar por numerosos equipos de Championship, aterriza en su primer equipo de Premier League dispuesto a arrebatarle la titularidad a Vieira.

Las deficiencias en línea de creación siguen siendo importantes, pero el Newcastle es un equipo durísimo de sobrepasar con una defensa muy contundente y una pegada netamente ampliada por la llegada de Milevsky. Europa debería ser su gran objetivo de la temporada.

Y261.jpg

679.png

679.png
      Previsión Prensa:

679.png
      El Fichaje:
      Steven Defour (18,75M a la Juventus)

679.png
      La venta:
      Blaise Matuidi ( 25M al Inter)

679.png
      La Estrella:
      Carlos Tévez (30 años)

679.png
      separator.png

• Plena confianza en The Special One.
        José Mourinho
        llegó al final de la temporada pasada y no pudo evitar que el equipo acabara fuera del territorio Champions. Hoy, en la primera temporada completa que asumirá con los citizens, todo el mundo apuesta por que sea capaz de repetir las hazañas conseguidas con el Chelsea.

Plantilla no le falta, con recursos en todas las demarcaciones y reforzado convenientemente con jugadores de colectivo, nada mediáticos, como son el carrilero argentino
        Jonás
        o el mediocentro belga
        Steven Defour
        , que gozará de su segunda etapa en el equipo de Manchester.

Un segundo año fuera de Champions sería imperdonable para uno de los mayores presupuestos de la Premier. Un nuevo año sin títulos sería el principio del fin para el bueno de Mourinho.

Y al buen portugués nada le gusta más que tener un reto atractivo y desafiante por delante.

• Las Incógnitas

Y264.jpg

680.png

680.png
        Previsión Prensa:

680.png
        El Fichaje:
        Thomas Larsen (140m al Copennhage)

680.png
        La venta:
        ninguna remarcable

680.png
        La Estrella:
        Wayne Rooney (28 años)

680.png
        separator.png

[*]
        Vuelta a empezar en Old Trafford.
        Tras la excelente temporada de Rekdnapp el año pasado, todo parecía pintar de mejor color en un Old Trafford lastrado económicamente por las nefastas temporadas anteriores. Pero con la imprevista jubilación del bueno de Harry, el United parecía abocado este verano a navegar de nuevo sin rumbo en una Premier League que le resulta, de un tiempo a esta parte, netamente inalcanzable.

Claude Puel
        , exitoso entrenador del Olympique de Lyon, se convirtió este verano en su nuevo capitán del banquillo y parece que ha aterrizado en Manchester con ideas renovadas y una mayor ambición futbolística que la mostrada por sus predecesores.

Por primera vez en los últimos cuatro años el United no jugará con dos delanteros, sino que lo hará con un
        1-4-2-3-1
        que buscará tener el balón y matar arriba, aprovechando el juego por bandas y la notable calidad técnica de sus hombres de arriba.

Por las penurias económicas (la deuda hoy es de 561M) apenas se han acometido fichajes ( sólo un portero danés para rotar con el francés Pelé), pero también ha conseguido mantener a buena parte de sus figuras ( Rooney, Nani, Anderson, Berbatov, Evans…) en un plantel que sigue falto de banquillo para rotar con garantías.

Puel solicitó el fichaje de Coeff como la prioridad del verano, pero finalmente deberá conformarse con
        Anderson
        , mediapunta brasileño al que ha reconvertido en enganche por detrás de su jugador franquicia,
        Wayne Rooney
        .

Y267.jpg

603.png
        10º

603.png
        Previsión Prensa:

603.png
        El Fichaje:
        Colin Doyle (1,4M al City)

603.png
        La venta:
        S.Tuncay (1M al Burnley)

603.png
        La Estrella:
        James Milner de 28 años

603.png
        separator.png

[*]
        Sacando el máximo provecho.
        Con un equipo eminentemente defensivo (junto a Chelsea y Newcaslte, el Villa suele ser de los equipos menos goleados de la temporada) y una capacidad anotadora con
        Kuytdependencia
        ,
        si
        por algo destaca su actual DT,
        Dave Jones
        , es por lograr sacar el máximo rendimiento de un colectivo hecho para para pelear por la permanencia.

La temporada pasada realizaron una Premier horrorosa, pero en cambio no sólo lograron llegar a la final de la Uefa Europa League, sino que además consiguieron ganársela a todo un Ac Milan. Síntoma de un equipo con recursos suficientes para incordiar a cualquiera, capaz de aburrir soberanamente con su juego eminentemente físico y correoso, pero que cumple a la perfección de que a falta de talento, nada como el compromiso y el esfuerzo.

Sufrirá mucho el Villa, pero también sufrirán los equipos que vengan a Villa Park a arrebatarles los tres puntos.

Editado por Viggo

• Autor

x124.jpg

A días vista de iniciar la nueva temporada regular de la Premier, lanzamos la primera tanda de apuestas para vaticinar cómo acabará la temporada nacional en todas sus competiciones.

Los apartados a apostar son los siguientes:

• De Campeones y decepciones:

Algo muy sencillo y complicado a la vez. Adivina qué equipos de la Premier ocuparán los 4 primeros puestos al cierre de la temporada, así como los que jugarán la final de los dos trofeos coperos

• Campeón:

• Subcampeón:

• 3º Puesto:

• 4º Puesto:

• Finalistas Fa Cup- Ganador:

• Finalistas Carling Cup- Ganador:

• De Estrellas y estrellados

De todos los jugadores de la plantilla Saint, quién consideras que ganará en los siguientes apartados:

• Máximo goleador de la temporada:

• Máximo asistente de la temporada:

• Jugador más valorado de la temporada:

• Mayor decepción de la temporada:

Sehhh empieza la hora de las apuestas, mi deporte favorito! Jajajaja.

Veamos:

De Campeones y decepciones:

Campeón: Southampton

Subcampeón: Manchester United

3º Puesto: Arsenal

4º Puesto: City

Finalistas Fa Cup- Ganador: Sunderland - Sonto (G)

Finalistas Carling Cup- Ganador: Newcastle - United (G)

De Estrellas y estrellados

Máximo goleador de la temporada: Kun Aguero

Máximo asistente de la temporada: Milos Krasic

Jugador más valorado de la temporada: Kun Aguero

Mayor decepción de la temporada: Gary Cahill

Saludos amigo!!!

Bueno, me alegro (aún más) de que el bebé sea resultado de un deseo conjunto y de que además las circunstancias laborales acompañen. Parece que, de momento, todo miel sobre hojuelas xD

Yo he sido tío recientemente y cada nacimiento es una alegría enorme para toda la familia. Cada vez que coges a un niño en brazos (especialmente en sus primeros días de vida) despiertan un montón de sensaciones únicas y muy gratas. Ya te tocará eso multiplicado por 100 xD

Si en mi anterior comentario no incidí más en los traspasos de Dentinho y Agüero fue básicamente porque esas noticias coincidieron con esos días en que apenas comenté. Bueno, y porque el brasileño no se merece ni un ápice de atención. Mira que tirarse así del barco... Desagradecido ;)

Allá él si prefiere las defensas del Calcio y el "juego" de un Inter venido a menos a lo que podía disfrutar aquí. Por lo menos dejó dinero en caja que permitió la contratación del argentino. Viejo anhelo que por fin se cumple y que viene para ser un elemento diferencial de la plantilla, un jugador cuyo fichaje supone decir "ey, estamos aquí, somos un equipo puntero y vamos a demostrarlo en liga y Europa". A ver si Agüero se aclimata rápido a sus nuevos compañeros y ellos a él (seguro, siendo tan bueno...) y empieza a meter goles que se traduzcan en puntos. Y en "oooohs" de St. Mary´s.

Gran análisis de los equipos que están llamados a llevarse las portadas de la Premier 2014/2015. Buenos gráficos y buenos resúmenes para hacernos una idea de quién juega en cada club y cómo lo hacen. Me gustaría pedirte los perfiles Alexandre Coeff y Carlitos Tévez, si es posible. Tengo interés en ver cómo es el francés y cómo han tratado los años al argentino.

Sin más dilación pasamos con las apuestas, a ver si ando más fino que en el Mundial.

De Campeones y decepciones:

• Campeón: Southampton
  • Subcampeón: Arsenal
  • 3º Puesto: Chelsea
  • 4º Puesto: Manchester City
  • Finalistas Fa Cup- Ganador: Aston Villa - Manchester City (G)
  • Finalistas Carling Cup- Ganador: Sunderland - Southampton (G)

• Máximo goleador de la temporada: Salvatore Foti
    • Máximo asistente de la temporada: Ashley Young
    • Jugador más valorado de la temporada: Kun Agüero
    • Mayor decepción de la temporada: Jake Thomson
    • Un abrazo y, como decimos aquí, zorionak eta urte berri on!

Bueno, el torneo esta por empezar y como cada inicio de temporada, Sky Sports sorprende con sus imformes previos. Tremendo como gran parte del sector de dicha prensa desprecia al Southampton, lo hablamos en alguna que otra oportunidad pero leyendo todo esto no queda otra que enojarse jeje. Que nos pongan por detras del Sunderland, despues de ser campeones, ya es motivo de burla. Igualmente eso poco importa, por que cada hincha Saint sabe que vamos a ser candidatos a peler el torneo, mejor dicho, los torneos.

Me sorprendio que haya habido tan poca renovacion en los equipos en relacion a otros años, creo que a mas de uno les ajustaron el presupuesto no? jaja. El unico que ficho acordemente en cantidad y en calidad (mas que nada esto ultimo), fue el Arsenal. Con delanteros como Dzeko y el holandes, sumado a un todo terreno como Vidal en el medio como hacia falta, son los candidatos juntos a nosotros. Despues los demas no cambiaron mucho. El Chelsea creo que al no renovarse y al tener varios viejitos, creo que este año perderan terreno. Algo que van a recuperar seguramente el Sunderland y el Tottenham, dos que vienen amagando y que creo que este año pueden terminar de cumplir sus ideales futbolisticos.

Los dudosos, soprendio no verlo al Liverpool, al parecer pasan por una epoca de crisis absoluta como nunca lo han vivido, pero igual no lo demos por muertos. Despues concuerdo, los Manchester, el Aston Villa y el Newcastle, los que pueden llegar a rendir. Apuesto por estos ultimos que con la delantera que tienen van a ser complicados de jugar.

Vamos a las apuestas:

- De Campeones y decepciones:

• Campeón: Arsenal
  • Subcampeón: Southampton
  • 3º Puesto: Manchester City
  • 4º Puesto: Chelsea
  • Finalistas Fa Cup- Ganador: Manchester United - Southampton (ganador)
  • Finalistas Carling Cup- Ganador: Chelsea (ganador) - Arsenal

-De Estrellas y estrellados:

• Máximo goleador de la temporada: Kun Sergio Aguero
    • Máximo asistente de la temporada: Lallana
    • Jugador más valorado de la temporada: Sergio Aguero
    • Mayor decepción de la temporada: Gobern

Editado por Faq-

Tremendas curradas las q te pegas Viggo. Tremenda presentacion de lo equipos candidatos a posibles ganadores de la Premier League. Tb la opcion q nos das para participar en la eleccion de max goleador, asistente, mayor calificacion y jugador fracaso,jejeje.

Ahh!! Enhorabuena por tu reciente paternidad.

Ahi va mi prediccion:

-Campeon Premier: Southampton

-Subcampeon: Arsenal

-3er puesto: Chelsea

-4º puesto: Manchester City

-Final FA CUP: Southampton (G)- Man City

-Final Carling Cup: Arsenal (G)- Chelsea

-Max goleador: Kun Agüero

-Max asistente: Ashley Young

-Jugador mas valorado: Kun Agüero

-Mayor decepcion: Krasic

Y por supuesto,

FELICES FIESTAS

Editado por alcover

Campeón: Southampton

Subcampeón: Manchester City

3º Puesto: Arsenal FC

4º Puesto: Chelsea

Finalistas Fa Cup- Ganador: Arsenal FC - Manchester City

Finalistas Carling Cup- Ganador: Liverpool- Southampton

De todos los jugadores de la plantilla Saint, quién consideras que ganará en los siguientes apartados:

Máximo goleador de la temporada: Salvatore Foti

Máximo asistente de la temporada: Sergio el Kun Agüero

Jugador más valorado de la temporada: Kun Agüero

Mayor decepción de la temporada: Gary Cahill

Siento de verdad no haber podido pasarme por aquí durante todo este período Septiembre-Diciembre, pero es que me ha sido completamente imposible por los estudios. La puñetera Esperanza Aguirre nos ha robado la vida social a algunos, aunque en realidad es culpa nuestra por suicidas. xD

Pero bueno, segundo día de vacaciones, y me he terminado de leer las 40 páginas o así que llevaba de retraso desde que dejé de pasarme por aquí (te prometo que, después de leer un libro, era la segunda tarea que pendiente que tenía para estas Navidades).

Inmensa alegría me he llevado con el final de temporada 2013/2014 si no me equivoco (y si lo hago corrígeme, porque entre las temporadas que llevamos, que nunca me acuerdo si juegas al FM09 o al FM10, etc... uno pierde la cuenta!), con el título de Premier, semis de Champions... doy fé de que di un salto en la silla como un niño pequeño cuando vi ese 5-1 al Barcelona, qué épico por favor xD, aunque es una pena que luego cayéramos eliminados consiguiendo casi la machada (aunque tampoco te voy a negar que me alegré de la 10ª, por fin, del Real Madrid).

Y vamos, ya cuando vi que fichabas a Kun Agüero fue la alegría monumental. En el FM el chaval es una bestialidad, así que aprovéchalo bien, que encima te viene con 26 años, o sea, en el período máximo de rendimiento del juego. Ya me estoy mojando pensando en la asociación con Krasic, Gudmunsson y Lallana...

Y por último, muchísimas felicidades por la noticia de tu paternidad!! La verdad es que leyendo algunas respuesta no es tanta casualidad que haya coincidido con el amigo Bender, pero lo que no se puede negar es que estás muy apegado a la historia, Viggo. Ahora te vas a sentir incluso más identificado con Matthews. Eso sí, Colin no tiene precio, la de risas que se echa uno, qué imaginación tienes! xD

PD: Como ya te dije, no he tenido nada de tiempo para las historias, por lo que la mía está parada... pero sólo eso, parada. No sé si tendré tiempo de actualizarla ahora, en Semana Santa o ya hasta el verano, pero ahí sigue el Colonia esperándome para jugar el siguiente partido, que llevo 3 meses esperándolo ¬¬

Anda que también eres un perro... el Hoffenheim llega en tu partida un año a semis de Champions y no me avisas!! Me pensaré avisarte si en la mía asciende el Southampton xD

Un saludo enorme crack!!

Edit: Se me olvidaban las apuestas!! Creo que ya sabes que soy muy pesimista, así que no te tomes a mal mis apuestas, forman parte de mi forma de ser xD:

• Campeón: Arsenal
  • Subcampeón: Southampton
  • 3º Puesto: Chelsea
  • 4º Puesto: Manchester City
  • Finalistas Fa Cup- Ganador: Chelsea - Southampton (G)
  • Finalistas Carling Cup- Ganador: Aston Villa - Manchester City (G)

• Máximo goleador de la temporada: Salvatore Foti

Lo siento, no voy a poner a Agüero. Al Kun le veo el mayor asistente, pero no el más goleador. xD

• Máximo asistente de la temporada: Kun Agüero
    • Jugador más valorado de la temporada: Milos Krasic
    • Mayor decepción de la temporada: Jake Thomson

Editado por Fernan Gomez

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.