Jump to content

Discrepancia con mi ojeador

Respuestas destacadas

bueno ya lo fiche, llega a final de temporada que termina contrato asi no me gasto nada y luego lo tendre que cedder 3 años a mi equipo cantera polaco para que se nacionalice y le den el permiso de trabajo asi que llegara a mi equipo con 24 o 25 años dentro de 4 temporadas

Yo lo que hago cuando me gusta un jugador, pido informes acomo mínimo a mis dos mejores ojeadores y a veces hasta a tres ojeadores, seguro que asi

te haces mejor a la idea de como es ese jugador, porque ... !tres ojeadores seguro que no se equivocan!

bueno ya lo fiche, llega a final de temporada que termina contrato asi no me gasto nada y luego lo tendre que cedder 3 años a mi equipo cantera polaco para que se nacionalice y le den el permiso de trabajo asi que llegara a mi equipo con 24 o 25 años dentro de 4 temporadas

Yo lo que hago cuando me gusta un jugador, pido informes acomo mínimo a mis dos mejores ojeadores y a veces hasta a tres ojeadores, seguro que asi

te haces mejor a la idea de como es ese jugador, porque ... !tres ojeadores seguro que no se equivocan!

Yo igual.

A veces a lo mejor un ojeador me dice que tengo que fichar a un jugador sí o sí, pero hago que otros lo ojeen y quizá ya no se muestran tan entusiasmados, por lo que me lo pienso más.

Yo una vez, me la pase ojeando a un jugar toda una tempoarada como con 5 ojeadores diferentes y todos tenian cualidades exelentes, bnoo lo fiche y cuando estaba en mi club me decian que podia ser un jugador digno ;) Me tuve que resignar a perder dinero...... Pero bueno en una de esas le atino xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.