Jump to content

¿Como mejorar velocidad de la partida?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola

Quería saber como iría mas rápida una partida (reducir el tiempo de "en proceso"...). Tengo dos opciones:

Con 3 o 4 ligas cargadas y db mediana

Con sólo una liga cargada y db grande

Sólo quiero entrenar en españa, por lo que las otras ligas serían en sólo ver.

¿Qué diferencia hay entre cargar una liga en "sólo ver" o no cargarla?

Un saludo

Podrias poner algunas especificaciones de tu PC y cual FM usas?

• Autor
Podrias poner algunas especificaciones de tu PC y cual FM usas?

Tengo 1,5 gb RAM

Procesador AMD sempron 3200+ 1,8 GHz

El FM es el 09, por eso lo he puesto en esta sección xD

Lo que mas me interesa es esta pregunta que he puesto en el primer post:

¿Qué diferencia hay entre cargar una liga en "sólo ver" o no cargarla?

Cuando la cargas en solo ver, solamente la vez como "va" osea el desarrollo de la misma y no cargarla no ves su desarrollo.

• Autor
Cuando la cargas en solo ver, solamente la vez como "va" osea el desarrollo de la misma y no cargarla no ves su desarrollo.

¿Pero al cargarla en sólo ver, no implica que se carguen mas jugadores de esa liga? ¿Hace que vaya mucho mas lento o no hay casi diferencia?

Saludos

La verdad que ni idea, hace mas de 2 meses que no toco al FM.xD

QUe te responda otro xD

• Autor

Gracias de todas formas!

Para que quede mas claro... ¿Si hago dos partidas, una con db grande y 4 o 5 ligas, y otra con db grande y sólo una liga, irá mucho mas rápido?

Saludos!

Claro, con los ojos cerrados que sera mas rapida..... :laugh.gif

• Autor

Ok! gracias. ¿Alguien sabe si de una partida ya empezada se pueden eliminar algunas ligas cargadas? Con el FMRTE creo que no se puede...

Creo que no, pero hay un programa que se llama Fm cleaner o algo asi, que te limpia todos los datos de la partida y la uelve mas rapida.... aunque no se de donde descrgarlo :P

• Autor
Creo que no, pero hay un programa que se llama Fm cleaner o algo asi, que te limpia todos los datos de la partida y la uelve mas rapida.... aunque no se de donde descrgarlo xD

He encontrado el programa que comentas (todo está en sortitoutsi :P ), ¿lo subo a la web?

Un saludo

Edito: No he dicho nada, lo he probado y sólo es compatible con el 2005 y el 2006.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.