Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Eso me recuerda lo que leí que dijo el amigo García Serrano sobre Zerolo. Se supera cada vez, el tipejo.

Pero vamos, se comenta solo.

Hombre, a mi me jode que desvirtuen la historia (con esas mierdas de Corona catalano-aragonesa y demás), pero por el hecho en sí, independientemente de que sea sobre mi tierra.

Ahora, pueden decir lo que les salga de la polla, no me quita el sueño.

Lo suponía, que daño ha hecho la rendición preventiva zapateril...

Algún día llegaré a entender esa base ideológica del patriotismo y por qué hay que defender "tu patria" ante cualquier ataque.

Algún día llegaré a entender esa base ideológica del patriotismo y por qué hay que defender "tu patria" ante cualquier ataque.

Ante cualquier ataque no, ante cualquier ataque que consideres injusto o apropiaciones indebidas como es el caso.

A mí personalmente me fascina la capacidad que tiene la gente de Aragón para aguantar los continuos insultos que los catalanes hacen a su historia tergiversándola y haciéndola suya.

Yo no. En la puta vida.

[me fascina la capacidad que tiene la gente de Aragón para aguantar los continuos insultos que los catalanes hacen a su historia tergiversándola y haciéndola suya.

Pues anda que no tengo cosas de qué preocuparme yo antes que sentirme insultado porque alguien llame "corona catalano-aragonesa" a la Corona de Aragón, por ejemplo :nuse:

No te importa que la gente le falte el respeto a Aragón, España... porque tienes otras cosas más importantes de las que preocuparte. ¿Es ese el razonamiento?

No me negarás que es un hecho curioso agarrarse a ese argumento cuando estamos en un foro de un videojuego y discutimos (a veces de forma bastante encendida) muchas veces sobre algo tan insignificante a nivel de preocupación como es el fútbol.

cada uno pone sus preocupaciones al nivel q quiere... como en tu caso, q apenas has dicho nada de lo q está pasando en el ayuntamiento d madrid, con esa gran mujer q tenéis, al menos en catalunya no muere nadie por intentar hacer unas perras de más :)

Exacto. A ti te procupará mucho la integridad territorial; a mi es me la pela. Yo paso de naciones y fronteras.

¿Que discutimos sobre fútbol? Pues bueno, es un tema que me gusta, y por el que me intereso. Y bueno, igual me puedo llegar a acalorar alguna vez aquí, pero no me lo tomo para nada a pecho, como podrás imaginar.

cada uno pone sus preocupaciones al nivel q quiere... como en tu caso, q apenas has dicho nada de lo q está pasando en el ayuntamiento d madrid, con esa gran mujer q tenéis, al menos en catalunya no muere nadie por intentar hacer unas perras de más :)

A mí me parece lamentable la actuación del Ayuntamiento en todos los sentidos, especialmente dos cuestiones, que la susodicha Botella se vaya a un spa de lujo cayendo la que estaba cayendo y el tema del más que posible tráfico de influencias. Pero que el árbol nos deje ver el bosque, los culpables son también los niñatos imbéciles que estaban haciendo botellón y que intentan entrar en manada animal provocando lo que provocaron.

Pero, también diré que estoy convencido de que si hubiese habido antidisturbios allí y se hubiesen liado a hostias con los niños que intentaban entrar en el recinto para evitar lo que pasó, este tema hubiese sido un sinfín de vídeos hablando de la brutalidad policial y demás, tú el primero probablemente.

Miliinko, creo que en el caso del Madrid Arena hay muchas otras cosas esta vez en qué centrarse antes que en un posible comportamiento estúpido y/o vandálico de unos jóvenes.

Que es todo una sarta de irregularidades y negligencias por parte de los organizadores y muy seguramente alguien del Ayuntamiento.

No nos quedemos en lo fácil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.