Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

JUAS!... pero si eres tu el q votas al partido de los buenos españoles llamado pp... sí, ese partido q coincide en un 95% de las votaciones parlamentarias (de aquí y allá)...además no te quejes, q os están haciendo la campaña electoral perfecta, solo teneis q sacar la banderita española y agitarla... :biggreen

Votaba, ahora me he reformado, soy un vago que quiero que el Estado me mantenga y me subsidie, o lo que es lo mismo, votaré a IU

Por otro lado, esto de meterse con los separatistas catalanes no tiene gracia sin fbgh... Sospechosamente lleva sin aparecer por aquí casi desde que se inició la campaña en Cataluña, estará en los mitines de @Mas con su banderita estelada :biggreen

P.D.:

Mas cree que el Estado puede estar fabricando pruebas para alterar el resultado electoral

http://ecodiario.eleconomista.es/elecciones-catalunya-2012/noticias/4412558/11/12/Mas-cree-que-se-pueden-estar-fabricando-pruebas-para-alterar-el-resultado-electoral.html

conspiracy.jpg

no te olvides de aplaudir a El Mundo, vaya campaña más maja q le están haciendo xD

no te olvides de aplaudir a El Mundo, vaya campaña más maja q le están haciendo :biggreen

¿Estás insinuando que El Mundo ha sacado ahora todas estas informaciones para perjudicar a CiU en las elecciones? Desde luego, eres un malpensado y va contra la ética periodística más elemental :biggreen

P.D.: Uyyy veo que los votantes de IU se cabrean; supongo, porque ponen negativos y salen corriendo.

P.D.: Uyyy veo que los votantes de IU se cabrean; supongo, porque ponen negativos y salen corriendo.

Mi negativo va por tu mención a fbgh, cuando no sabes por qué casi no se pasa por el foro. El resto del post ni me va ni me viene.

PD: foto demoledora.

Por otro lado, esto de meterse con los separatistas catalanes no tiene gracia sin fbgh... Sospechosamente lleva sin aparecer por aquí casi desde que se inició la campaña en Cataluña, estará en los mitines de @Mas con su banderita estelada :biggreen

Te diría que te pasaras por la zona de Ocio para ver el porqué de su desaparición, pero casi prefiero que no lo hagas, no vaya a ser que le cojas el gusto y empieces a trollear fuera de Política y Fútbol Español xD.

no te olvides de aplaudir a El Mundo, vaya campaña más maja q le están haciendo :biggreen

¿Estás insinuando que El Mundo ha sacado ahora todas estas informaciones para perjudicar a CiU en las elecciones? Desde luego, eres un malpensado y va contra la ética periodística más elemental :biggreen

¿Para perjudicar?... ¿tu te crees q esa información les perjudica? xD ... eso les va de puta madre, casi tanto como a los del pp ... si es q son igualitos: los mismos recortes, los mismos palos, los mismos inútiles y los mismos ladrones... ains...

Te diría que te pasaras por la zona de Ocio para ver el porqué de su desaparición, pero casi prefiero que no lo hagas, no vaya a ser que le cojas el gusto y empieces a trollear fuera de Política y Fútbol Español :biggreen.

A mí no me van las zonas basura, hay mucho indeseable, vicio y corrupción xD

Pero, no me tengáis en ascuas ¿Qué le pasa?

Te diría que te pasaras por la zona de Ocio para ver el porqué de su desaparición, pero casi prefiero que no lo hagas, no vaya a ser que le cojas el gusto y empieces a trollear fuera de Política y Fútbol Español :biggreen.

Pero, no me tengáis en ascuas ¿Qué le pasa?

Nada, hombre, problemas personales. Pero vamos, que no tiene tiempo para andarse con esteladas y demás xD.

319047_517158474980729_506779958_n.jpg

En las electricas que son de las mas caras(o las mas) de Europa en relacion a lo que cuesta producir la energia,los Bancos y demas pufos y la Telefonica(privatizada) compañia de telecomunicaciones de las mas caras(o la mas) de Europa también y que ofrece servicios mucho peores.

Vaalla no me lo experaba.

Ya no saben ni sumar :facepalm:

A8QumjMCUAA_0yr.jpg

319047_517158474980729_506779958_n.jpg

En las electricas que son de las mas caras(o las mas) de Europa en relacion a lo que cuesta producir la energia,los Bancos y demas pufos y la Telefonica(privatizada) compañia de telecomunicaciones de las mas caras(o la mas) de Europa también y que ofrece servicios mucho peores.

Vaalla no me lo experaba.

Y esos son los conocidos, seguro que hay otra legión de políticos de segunda fila colocados en consejos de administración de otras entidades. Por cierto, salen 11 y 11, que casualidad...

Ya no saben ni sumar :facepalm:

A8QumjMCUAA_0yr.jpg

No está mal sumada, está descontada la mordida de @Mas y @Pujol xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.