Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Está claro, que eso no ha sido un error. O que el "error" ha sido meter mano, vaya. O bien es lo que dice Milinko o alguien ha recibido alguna llamada con presiones, o algo así.

Puto pais de mierda... no puedo decir otra cosa más...

Todo el trabajo que hacemos desde las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad nos lo tiran por tierra los de siempre... mierda de intereses políticos y mierda todo... ya sea a nivel de pueblo soltándonos a chorizos cuando llevan 40 detenciones en el mismo año como a altos niveles...

Milinko me desconcierta cada día más :biggreen

ya ves, un par de semanas sin aparecer y da la sensacion que @Milinko se ha convertido en un minilamatxin :biggreen

PD: gusto volver de nuevo por estos lares.

Milinko me desconcierta cada día más :biggreen

ya ves, un par de semanas sin aparecer y da la sensacion que @Milinko se ha convertido en un minilamatxin :biggreen

PD: gusto volver de nuevo por estos lares.

Bienvenido de vuelta Cesc!.. por cierto, vacía el buzón que no he podido mandarte un privado hombre!!!

Mañana voto por primera vez en Barcelona. ¿Alguien me puede decir quien son los buenos y si se van a ocupar de lo mio? Gracias

Mañana voto por primera vez en Barcelona. ¿Alguien me puede decir quien son los buenos y si se van a ocupar de lo mio? Gracias

Buenos???.. políticos buenos????... politicos que se ocupen de lo tuyo???

Como no seas un mafioso chino me da a mí que de lo tuyo no se van a ocupar.... aunque bueno, acercate a Laporta y mira si te deja a la Lapiedra a ver si al menos eso que te llevas... xD

ahora iba a colgar ese mismo enlace... asco de país de mierda...

Por culpa de gente así luego todos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad somos los "malos".... si está probado que han torturado a una persona, y me da igual que fuera culpable o inocente (y en este caso encima es inocente), deben estar en prisión.

Y aquel Agente que diga lo contrario es que entiende muy mal el corporativismo, cosas así sólo nos dejan al resto a la altura del betún...

Ouch!

Por otro lado, me hace gracia que se condene a unos mossos cuatro años por agredir a una persona y trato degradante a una embarazada cuando si hubiesen sido delincuentes comunes y hubiesen cometido un robo con las mismas agresiones, hubiese llegado el juez corrupto de turno y les hubiese puesto en la calle a las 24 horas. Claramente, este país es una absoluta basura.

Ouch!

Por otro lado, me hace gracia que se condene a unos mossos cuatro años por agredir a una persona y trato degradante a una embarazada cuando si hubiesen sido delincuentes comunes y hubiesen cometido un robo con las mismas agresiones, hubiese llegado el juez corrupto de turno y les hubiese puesto en la calle a las 24 horas. Claramente, este país es una absoluta basura.

Eso es cierto Milinko, pero lo que está mal no es que se condene a los Mossos, sino que NO se condene a los chorizos...

Si un policía se demuestra que ha torturado o tratado vejatoriamente (por cierto, en ninguna de esas dos acepciones entran las lesiones que se puedan producir DURANTE la detención porque el detenido ofrezca resistencia) debe apechugar con las consecuencias, eso es lo justo y lo que dicta el sentido común....

El problema radica en que a los chorizos no se les condena, pero ESE es el verdadero problema, y para solucionar ese problema no se debe dar via libre a que todo el mundo, sea policia o no, haga lo que le venga en gana, sino que los Jueces y Fiscales se decidan, de una vez por todas, a realizar su trabajo.. porque el Código Penal es muy clarito y se lo saltan cada vez que les sale de las pelotas..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.