Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

ains... se ve q lo de etarra no ha colau (joder q chiste me ha salido xD) y ahora toca con el siguiente paso del manual, lo próximo será q de joven fumaba porros... PORROS!!!! xD

ains... se ve q lo de etarra no ha colau (joder q chiste me ha salido :biggreen) y ahora toca con el siguiente paso del manual, lo próximo será q de joven fumaba porros... PORROS!!!! :biggreen

"Hay muchos grupos STOP Desahucios que no forman parte de la red de Plataformas de Afectados por la Hipoteca (PAH). Además de eso, me han dicho que esa manifestación era por los Derechos Humanos y que se unieron sindicatos, partidos... es decir, que no era pro-eta"

Pues lo ha acabado de arreglar

Pero bueno, entiendo que a lamatxin le ponga brutote la susodicha, vive del Estado, fue okupa, le gusta que agredan a gente del PP... es su media naranja xD

lo tuyo es peor... q la q te pone palote es una vieja marquesa arrugada xD

No soy el único...

esperanza-aguirre-cristiano-ronaldo-rf_2

xD

He empezado a leer el artículo de Milinko, he bajado inconscientemente la vista y he visto que firmaba uno de la Gaceta y he ido corriendo a lavarme los ojos, espero no perderlos.

Pero vamos, que prefiero preguntarle a un afectado qué opina de esto del escrache. Señor Pons, ¿qué le parece?

:clapp:

He empezado a leer el artículo de Milinko, he bajado inconscientemente la vista y he visto que firmaba uno de la Gaceta y he ido corriendo a lavarme los ojos, espero no perderlos.

Pero vamos, que prefiero preguntarle a un afectado qué opina de esto del escrache. Señor Pons, ¿qué le parece?

La Gaceta caca, derecha mala, Jiménez Losantos pis...

colorear-dibujo-de-oveja.gif

Editado por Milinko

Ese mismo razonamiento se puede hacer de la misma manera demagógica para los de derechas, esperaba algo más y sobre todo mejor xD

Y ya que estás dime qué te parece que los mismos políticos que antes llamaban a la insurección ciudadana ahora lloren y pataleen cuando la situación está todavía peor que como se la encontraron.

Ese mismo razonamiento se puede hacer de la misma manera demagógica para los de derechas, esperaba algo más y sobre todo mejor :biggreen

Y ya que estás dime qué te parece que los mismos políticos que antes llamaban a la insurección ciudadana ahora lloren y pataleen cuando la situación está todavía peor que como se la encontraron.

Pons no llora porque la cosa esté peor, llora porque han ido a su casa a insultarle, amenazarle y aporreado la puerta de su vivienda con sus hijos dentro. Creo que confundimos cosas y creo que aquí todos estamos de acuerdo en que una cosa es una rebelión cívica y otra muy distinta es amenazar e intentar agredir a gente con la curiosa situación dicha anteriormente en el artículo que te has negado a leer, que con los 370.000 desahucios durante los años del PSOE y la promoción de los desahucios express por el mismo gobierno, estas plataformas no iban a casa de Chacón a insultarla y cagarse en sus muertos.

Asqueroso doble rasero, el mismo asqueroso doble rasero que ahora tiene Pons y el PP en muchas cuestiones que yo he denunciado aquí, pero que en este caso, tienen razón en lo que dicen.

He intentado leerme el artículo pero con frases como esta es imposible tomarmelo en serio

Todo vale para la izquierda cuando se trata de ganar en la calle lo que perdieron en las urnas.

Pero vamos, que en parte estoy de acuerdo contigo. Hay un doble rasero bastante importante y ya todo el mundo parece olvidar que en gran parte estamos como estamos por la inoperancia del PSOE, un partido de incompetentes que no supo gestionar la crisis. Sinceramente, me gustaría que también sufrieran repercusiones por la situación en la que estamos ahora porque por ejemplo, me repugna ver a Chacon protestar por los desahucios cuando en su día consiguió que se agilizaran.

Pero claro, ponte ahora en el lado de los ciudadanos. Ya poco importa lo que hayan hecho los que estaban antes, ¿por qué? Porque ahora no pueden cambiar nada. Los que mandan y mandarán los próximos dos años van a ser los del PP. Un partido que ha destrozado el estado del bienestar de todos los españoles (si, el PSOE también) y a los que les sale la corrupción por las orejas (sí, el PSOE también). Para nosotros que estamos en nuestras casas cómodamente sin haber perdido prácticamente ningún privilegio es fácil hablar, pero piensa en la gente que se ha quedado en la calle. Esa gente es la que está tocando en las puertas de Pons y demás políticos. Yo sinceramente no puedo decir que lo censure porque esta gente es responsable directamente de su situación.

Volvemos a lo mismo, esto es lo que comentabamos de cuando salió Beatriz Talegón y el ex-ministro Aguilar en una manifestación y fueron increpados por los asistentes a ella... Yo lo dije, me parece normal y entiendo a la gente si tú estas en una manifestación en contra de los desahucios y aparece alguién del partido del gobierno del que te echaron de tu casa y que encima promovió los desahucios express, montes en cólera.

Es eso, a mí si me dices que esto de acosar a políticos por el tema de los desahucios sucedió durante el PSOE y ahora sucede con el gobierno del PP hasta lo puedo entender como gente que se encuentra en una situación extrema y opta por eso fruto de la desesperación, pero el problema es que no ha pasado hasta ahora. Es más, yo creo que esto no beneficia para nada a dicha plataforma porque le puede ocurrir lo mismo que al movimiento 15-M, que al final la mitad de la población, incluso gente que los apoyo al principio, han llegado a la conclusión que eso es un grupúsculo más orientado a zarandear a la derecha que realmente luchar por una situación injusta y ya no acuden a sus manifestaciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.