Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

weno unos PSOE hacen homenajes a terroristas condenados como Vera Y barrionuevoi y les prestan apoyo, pero eso no es apologia.

Otrso como el PP, a algunos terroristas del GAL les indultan ademas de tener presidentes ex-miembros de gobiernos fascistas.

Yo sinceramente no veo demasiada diferencia, segun se mire.

Plas Plas Plas Plas

Toda la razón Cuco.

weno unos PSOE hacen homenajes a terroristas condenados como Vera Y barrionuevoi y les prestan apoyo, pero eso no es apologia.

Otrso como el PP, a algunos terroristas del GAL les indultan ademas de tener presidentes ex-miembros de gobiernos fascistas.

Esos temas ya estan más que hablados y discutidos Kuko (y no contestaré nuevamente porque ya uno se cansa y van unas cuantas) es la táctica del ventilador y la mierda para que salpique a todos que muchas veces sueles utilizar.

Me guardaré mi opinión sobre tus capacidad para ver diferencias

Y sobre lo que dices Miquel Campoyas... primero deberías tener claro a que periódico te refieres, si es el diario Egin, Egunkaria o Gara y antes de nada informarte de cuales se cerraron y el por qué de su cierre. ¿A cual te refieres? Porque sinceramente creo que estas mezclando temas.

Ventilador y mierda?? como os jode a los del PP cuando damos al ventilador.

Lo que pasa es que estais acostumbraos al disco rallao ese del rajoy, y que coño, jode que os canten las cuarenta ahora que no esta el Caudillo.

Que es falso de lo que estoy diciendo??, quien ha indultao a Barrionuevo?? te recuerdo que le metieron en la trena por el secuestro de los GAL de un inocente ciudadano, que no tenia nada que ver con ETA.

Lo saco a la calle el gobierno del PP, indultado. los de las penas "integras pa los terroristas" sacado a la calle por la puerata de atras al cerebro de los GAL. y los del PSOE haceindoles el homenaje.

Viva la democracia!!

Esos temas ya estan más que hablados y discutidos Kuko (y no contestaré nuevamente porque ya uno se cansa y van unas cuantas) es la táctica del ventilador y la mierda para que salpique a todos que muchas veces sueles utilizar.

Me guardaré mi opinión sobre tus capacidad para ver diferencias

Y sobre lo que dices Miquel Campoyas... primero deberías tener claro a que periódico te refieres, si es el diario Egin, Egunkaria o Gara y antes de nada informarte de cuales se cerraron y el por qué de su cierre. ¿A cual te refieres? Porque sinceramente creo que estas mezclando temas.

En eso se basa la política, en las cosas ke se acen bien y las ke se acen mal, lo acemos nosotros (no se a kien te refieres) y vosotros.

Estamos hablando de el Gara, no estoy enterao de si se ha cerrado o no, pero se por gente vasca tanto nazionalista como no, que ese periodico no es pro etarra, aunque es pronacionalista, que no es lo mismo, y no tiene ke ver ke ETA informe a ese periodico para que sean Terroristas.

Pero cada vez más todo lo Vasco que discrepe con PP o P$OE es Etarra o terrorista, y si es Nacionalista ya no te digo nada.

Vamos aver el GARA es el periodico de los de HB, lo mismo que la Cope es de los fachas. Eso es asi, no vamos ahora apensar que el GARA no es proHB.

Pero y que?? pues k sea de HB, a mi no me molesta que haya periodicos tipo la razon, o que este la Cope, yo creo que pueden convivir todos.

Como te diria yo el GARA, era el tipico periodico donde lo que se publica se hace desde la optica de HB, eso lo juntamos con el k era el periodico donde salia si a pepito le habian torturao, los presos que estaban incomunicados o trasladados, las manifas, los detenidos y todo eso.

Tambien era el tipico periodico que si echaban a 40 tios de una empresalo publicaba, cosa que en otros periodicos no se publica, y se tomaba la noticia de las protestas de los trabajadores de tal y cual.

Como periodico era un a puta mierda, a mi no me gustaba nada, pero si es verdad que habia cosas que solo salian a la luz en GARA, en los demas no salia.

Y desde mi punto de vista, no es como para cerrarlo.

• Autor

Hombre, si un periódico que defiende a una banda que se dedica a asesinar a gente sólo porque no piensan como ellos no merece ser cerrado, no sé hasta que punto pueden llegar las cosas... ¬¬

Hombre, si un periódico que defiende a una banda que se dedica a asesinar a gente sólo porque no piensan como ellos no merece ser cerrado, no sé hasta que punto pueden llegar las cosas... :banani

A mi me parece que es un periodico que defiende a un partido que a su vez defiende a uan banda terrorista, no me parece lo mismo.

Se que siempre saco el mismo ejemplo pero se especual con la posibilidad de que Al Qaeda esté al Servicio de la Cia, y Bin Landen sea algo así como el James Bond de Bush... y ahí indicios...eso si me parecería askeroso, aunque estoy totalemnte en desacuerdo con ETA.

Lo que pasa es que estais acostumbraos al disco rallao ese del rajoy, y que coño, jode que os canten las cuarenta ahora que no esta el Caudillo.

Que es falso de lo que estoy diciendo??, quien ha indultao a Barrionuevo?? te recuerdo que le metieron en la trena por el secuestro de los GAL de un inocente ciudadano, que no tenia nada que ver con ETA.

Lo saco a la calle el gobierno del PP, indultado. los de las penas "integras pa los terroristas" sacado a la calle por la puerata de atras al cerebro de los GAL. y los del PSOE haceindoles el homenaje.

Viva la democracia!!

Espero pacientemente la respuesta de Milinko. :banani

El Gara apoyaba a Hb, que es un partido ilegalizado por defender a un grupo terrorista que asesina gente inocente. Os parece poco. ¿Qué nos parecería si existiera un periódico que defendiera a un partido nazi? Salvando las distancias, es lo mismo, pues tan asesinos son unos como otros (no hay que disparar una pistola para ser un asesino). Iros a Alemania y preguntad lo que pasaría allí. Pero España is different, ya se sabe, y aquí andan sueltos asesinos, ladrones, estafadores, y, además, publican libros o salen en la tele.

Viva la democracia!!

Como ya dije hace tiempo:

Tercero, sigues diciento que en España se hace homenajes al GAL. Desde aquí­ invito a todos los miembros del foro a que intenten recordar un acto organizado por el PSOE u otro partido partido con representación parlamentaria para homenajear al GAL. Todos pueden participar, yo desde luego no me acuerdo de ninguno y llevo bastantes años pululando por este planeta. Por cierto, los miembros del GAL han sido enjuiciados y condenados y han cumplido bastante más condena que muchos etarras con delitos de sangre a los que sus estudios fantasmas en la universidad les ha rebajado la pena.

Aparte de eso decir que si Barrionuevo y Vera hubiesen sido sacados "por la puerata de atras" no hubiesen pedido un indulto al gobierno de ZP hace apenas un año y medio... ¿pero no estaban ya indultados?

Estamos hablando de el Gara, no estoy enterao de si se ha cerrado o no, pero se por gente vasca tanto nazionalista como no, que ese periodico no es pro etarra, aunque es pronacionalista, que no es lo mismo, y no tiene ke ver ke ETA informe a ese periodico para que sean Terroristas.

Es que el Diario Gara no esta cerrado, vamos, cada dos por tres tenemos un comunicado de ETA enviado al Diario Gara el último hace apenas un mes.

Espero pacientemente la respuesta de Milinko

Hemos cambiado de año pero algunos siguen como siempre...

Barrionuevo y Vera fueron indultados de la sentencia por su implicacion en el secuestro de Segundo Marey por los GAL. Segundo Marey era un tio que el GAL secuestro por error, pensando que formaba parte de ETA o de un grupo de apoyo a ETA. El pobre Segundo no tenia na que ver.

A Vera la justicia le volvio a meter en la trena creo que por malversacion de fondos publicos, y se ha vuelto a pedir otro nuevo indulto para ese caso.

Barrionuevo esta en la calle hace muuuuuuuusho tiempo.

De hecho felipe Gonzalez se ofrecio allevarles el caso y gente como Rodriguez Ibarra les sigue dando su apoyo, se les ha dado homenajes en el PSOE a la salida de la carcel.

Otro pajaro, era el delgado del gobierno del PSOE, Miguel San Sebastian, que era tan bestia, y tenia tal sensacion de impunidad, que algunos comunicados del GAL, estan escritos a mano por el.

El Gara actualmente es el "REGEN" del Diario EGIN, cerrado, nu se sabe toavia mu bien por que.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.