Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Pero España is different, ya se sabe, y aquí andan sueltos asesinos, ladrones, estafadores, y, además, publican libros o salen en la tele.

Si, tienes razón, Spain is different porque aquí todos los implicados en el franquismo estan libres y no han cumplido pena alguna, hasta algunos se han permitido el lujo de participar en la democracia, Spain is different llevas razón.

Por cierto, siempre he pensado que, en el fin del terrorismo, una parte importantísima corre a cargo de los ciudadanos. ¿Vistéis hace poco al colombiano que mato a un taxista, no sé dónde? ¿Vistéis cómo corrieron tras él para lincharlo y cómo la policia tuvo que defenderle? Igualito, y no estoy defendiendo el linchamiento, por favor, que un terrorista que entra en un bar, pega un tiro en la nuca a una persona y sale por la puerta sin que nadie diga ni mu. Somos muy pasivos en este tema. ¿No es curioso que los proetarras vayan todo chulos por la vida, haciendo homenajes a sus caídos a cara descubierta y dando voces y la policia tenga que llevar pasamontañas? Este dato lo dice todo sobre la situación

Pero España is different, ya se sabe, y aquí andan sueltos asesinos, ladrones, estafadores, y, además, publican libros o salen en la tele.

Si, tienes razón, Spain is different porque aquí todos los implicados en el franquismo estan libres y no han cumplido pena alguna, hasta algunos se han permitido el lujo de participar en la democracia, Spain is different llevas razón.

Espero pacientemente la respuesta de luigi ;)

mi respuesta, no puede ser otra, es que, efectivamente hay mucho asesino, ladrón.... suelto, ya lo he dicho. La mala gente es mala, y a mí, espero que igual que a todo el mundo sensato, le da igual sus ideas políticas. Estoy en contra de todo asesino, sea de derechas o de izquierdas. El problema es que no todo el mundo piensa igual y, por ejemplo, no dice nada contra Stalin o Castro.

Si claro pobres maderos, esto ya es la leche... Gente que le pagan para pegar palizas a gente, que se busca la vida...

Y que ademas dicen mentira, como que alguien les pegó, mientras meten palizas saliendo impunes. Pero pobres se tienen ke ponmer un pasamontañas y tienen calor...

En fin, a mi me parecen que menos pobres se les puede decir de todo.

Ojo, no apoyo en nada a Eta ni a sus compinches, pero tanto menos apoyo a los Maderos o a otros terroristas que manipulan a todo Dios, pero ellos son los buenos de la pelicula... Deleznable...

Si claro pobres maderos, esto ya es la leche... Gente que le pagan para pegar palizas a gente, que se busca la vida...

Y que ademas dicen mentira, como que alguien les pegó, mientras meten palizas saliendo impunes. Pero pobres se tienen ke ponmer un pasamontañas y tienen calor...

Ojo, no apoyo en nada a Eta ni a sus compinches, pero tanto menos apoyo a los Maderos o a otros terroristas que manipulan a todo Dios, pero ellos son los buenos de la pelicula... Deleznable...

Gente que le pagan por meter palizas a la gente?

Sin comentarios....

La policia es la profesión menos apreciada en este país, tristemente. Yo nunca he visto a un policía pegar a nadie (quizá lo haya, igual que ginecólogos que se aprovechan de sus pacientes, por ejemplo), pero sí he visto a manifestantes atacar a la policía.

Gente que le pagan por meter palizas a la gente?

Sin comentarios....

Si tio, y lo se de gente de carne y hueso y ke me lo ha contao... Pero weno, seguro que algo harían no???

Puede ke no todos los maders lo hagan, pero esta claro ke muchos maderos son corruptos, y que meten palizas gratuitamente porke les sale del ano...

Si kieres ahorrate el comentario pero así vamos...

La policia es la profesión menos apreciada en este país, tristemente. Yo nunca he visto a un policía pegar a nadie (quizá lo haya, igual que ginecólogos que se aprovechan de sus pacientes, por ejemplo), pero sí he visto a manifestantes atacar a la policía.

Yo tambien he visto a manifestantes atacar a policias, pero muchas más veces he visto a Maderos, atacar a manifestantes con pocas o ninguna razón, y brutalemtne, pero esos nunca pagan, en cambio un manifestante le tira un piedra en un casco a un antidisturbios y ya se puede preparar, y tambien lo he visto y oido... Y la verdad lo del ginecologo... me parece mezclar tocino con velocidad, pero si lo hacen, pos unos mamones tb... ke kieres ke te diga...

Después de leer los post y enterarme un poco más cual es lo que pasa en España siempre me surge la misma pregunta….. realmente España está en Europa….. ya lo dijo Saramago en su libro “La balsa de piedra”….

Saludos

España no está en Europa. La prueba está en que aquí no existe una segunda vuelta en las elecciones y se tiene que pactar con nacionalistas (canarios, gallegos, vascos, catalanes, manchegos...). Si la hubiera, como en Francia, a la que tanto alabamos y seguimos, otro gallo cantaría. Por lo menos no estaríamos en manos de unos partidos y unas gentes que no representan a más de un 10% en algún caso puntual (y me quedo, seguro, largo) de la población total. Bonita democracia la nuestra. La mayoría en manos de las minorías. Si lo que se dice: Spain is different

Eso depende, me acuerdo yo de la primera investidura de Aznar, apoyado por vascos y catalanes, SI SI, subio a la presidencia apoyadao en el demonio catalan, y en los complices de los terroristas . a que parece increible???

Pagaria por oir la COPE de aquella epoca ;) .

Entonces vascos y catalanes, eran superleales, 10 años mas tarde, vascos y catalanes han sufrido algo parecido a la conversion de San Pablo, una luz cegadora los tiro al suelo y al levantarse se convirtieron en el demonio secesionista por el espiritu Santo, y el anticristo a combatir.

No tengais dudas el gobierno de España con la primera investidura de Aznar no se vendio a los nacionalistas, ahora con Zapatero si se esta vendiendo a los nacionalistas.

Si es que tiene traca, tiene su gracia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.