Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

ta muy callado ultimamente... me temo lo peor...

VIVA ESPAÑA!!!!!!!

Se me saltaban las lágrimas con el desfile de las Fuerzas Armadas (y desde aquí mi absoluto respeto a gente como rykipe) Sois la sangre que corre por las venas de esta gran nación.

VIVA ESPAÑA!!!!!!! Se me saltaban las lágrimas con el desfile de las Fuerzas Armadas (y desde aquí mi absoluto respeto a gente como rykipe) Sois la sangre que corre por las venas de esta gran nación.
Supongo que no mencionar a la cabra de la Legión habrá sido un lapsus, porque anda que no iba guapa xD

VIVA ESPAÑA!!!!!!!

Se me saltaban las lágrimas con el desfile de las Fuerzas Armadas (y desde aquí mi absoluto respeto a gente como rykipe) Sois la sangre que corre por las venas de esta gran nación.

se nota q vuelves borracho xD

@lamatxin ha estado por Barcelona dando vueltas seguramente.... será de los 30.000 esos que parecían más de 200.000... :silb:

@Milinko la verdad que nunca se sabe si estás trolleando o en serio.. pero si es lo segundo.. muchas gracias.

la verdad es q como convocatoria es un poco triste y más teniendo en cuenta q venían autocares de fuera...

he visto partidos del espanyol con más gente :biggreen

bwyqhy9iiaacq3t.jpg

PD: cuando hubo el desalojo de indignados de la plaça catalunya se concentró +- la misma gente... las cifras q dieron de esa acción rondaban las 15.000 personas...

PD2: ¿y no te han pegado o insultado o... peor aún... hablado en catalan? xD

Que bonito ver Barcelona repleto de banderas españolas, espero que pasaran por delante de la casa de lamatxin y le fastidiaran la siesta xD

Lamatxin no hace siesta que eso es muy Español xD

Que bonito ver Barcelona repleto de banderas españolas, espero que pasaran por delante de la casa de lamatxin y le fastidiaran la siesta :biggreen

¿repleto?... xD

@lamatxin no duerme siestas, se echa una becaeta o migdiada xD

se dice "becaina"... por otro lado, ojalá estuviera legislada y fuera obligaria xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.