Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Lo peor de todo es que sabes que a las madrileñas, tan castas y putas puras, les pirran los valencianos, morenitos y dicharacheros, no los paletos de peineta y buen hacer que andáis por allá, que cojones, si hasta nos imitáis, el gracejo a la hora de hablar y demás, si es que sois de cajón :biggreen

Querrás decir ese subgrupo de madrileñas de Vallecas, San Blas, Parla y demás... Por eso las mandamos para allá, haber si hay suerte y se quedan allí engañando a algún valenciano y no vuelven.

:punk:

Lo peor de todo es que sabes que a las madrileñas, tan castas y putas puras, les pirran los valencianos, morenitos y dicharacheros, no los paletos de peineta y buen hacer que andáis por allá, que cojones, si hasta nos imitáis, el gracejo a la hora de hablar y demás, si es que sois de cajón :biggreen

Querrás decir ese subgrupo de madrileñas de Vallecas, San Blas, Parla y demás... Por eso las mandamos para allá, haber si hay suerte y se quedan allí engañando a algún valenciano y no vuelven.

:punk:

A_ver_si_escribes_bien_haber.jpg

Gracias por la corrección, me gusta ver que los moderadores (y hasta los Supermoderadores) no me quitan el ojo de encima y que SFC-16 lee todo lo que escribo como buen seguidor mío que es :hat:

Gracias por la corrección, me gusta ver que los moderadores (y hasta los Supermoderadores) no me quitan el ojo de encima y que SFC-16 lee todo lo que escribo como buen seguidor mío que es :hat:

Y Obama, no te olvides de Obama.

obama-big-brother-is-watching-you.jpg

En general leo todo lo que se escribe en el foro, pero en este caso me he decidido a hacer la corrección porque me duele que un tío con tu dicción, facilidad de palabra y experiencia incurra en fallos como el mencionado.

En general leo todo lo que se escribe en el foro, pero en este caso me he decidido a hacer la corrección porque me duele que un tío con tu dicción, facilidad de palabra y experiencia incurra en fallos como el mencionado.

Un moderador que lee todo lo que se escribe en el foro... Lo de super se te ha subido a la cabeza :biggreen

Dicho lo cual, cada día me doy más cuenta de que escribiendo en un foro con gente como lamatxin o Bezoya, escribo peor, supongo que todo se pega en esta vida :nu

en mi puta vida he confundido un haber con un a ver o un ahí con un hay... xD

PD: ale putos frikis cabrones a usar el buscador del foro...

PD2: ... aunque un día tonto lo tiene cualquiera

en mi puta vida he confundido un haber con un a ver o un ahí con un hay... :biggreen

PD: ale putos frikis cabrones a usar el buscador del foro...

PD2: ... aunque un día tonto lo tiene cualquiera

Yo no te lo tengo en cuenta, sueles escribir bajo los efectos de distintos tipos de estupefacientes xD

No te imaginas cuanto xD

Yo cometiendo faltas de ortografía y Bezoya siendo incapaz de colgar vídeos...

This-is-the-End-Poster.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.