Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Me la pone gorda Susana Díaz, eso lo sabéis :biggreen

tumblr_muxmnuBEoJ1ryu3g1o1_400.gif

Por cierto, un vídeo sobre como viven los parlamentarios europeos...

Es mucha tela lo del vídeo, vaya vidorra, es que eso tiene que ser insostenible...

Por otro lado, no deja de resultarme curioso que pongas un vídeo de El Follonero holandés y sea la polla y luego del nuestro eches pestes xD Que no es santo de mi devoción tampoco, pero sus méritos tiene xD

Es mucha tela lo del vídeo, vaya vidorra, es que eso tiene que ser insostenible... Por otro lado, no deja de resultarme curioso que pongas un vídeo de El Follonero holandés y sea la polla y luego del nuestro eches pestes xD Que no es santo de mi devoción tampoco, pero sus méritos tiene xD
Sí, tiene mucho mérito hacer un programa sobre la corrupción en España y obviar el tema de los EREs en Andalucía.

Es mucha tela lo del vídeo, vaya vidorra, es que eso tiene que ser insostenible...

Por otro lado, no deja de resultarme curioso que pongas un vídeo de El Follonero holandés y sea la polla y luego del nuestro eches pestes :biggreen Que no es santo de mi devoción tampoco, pero sus méritos tiene :biggreen

Sí, tiene mucho mérito hacer un programa sobre la corrupción en España y obviar el tema de los EREs en Andalucía.

Y no tiene mérito hacer un programa sobre todo el mamoneo que rodea lo del Metro de Valencia? Yo ya lo digo, no es santo de mi devoción y se le nota de lo que cojea, pero tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Desde luego mejor que el Follonero este que se han hecho los de Intereconomía es xD

Por otro lado, no deja de resultarme curioso que pongas un vídeo de El Follonero holandés y sea la polla y luego del nuestro eches pestes :biggreen Que no es santo de mi devoción tampoco, pero sus méritos tiene :biggreen

Y no tiene mérito hacer un programa sobre todo el mamoneo que rodea lo del Metro de Valencia? Yo ya lo digo, no es santo de mi devoción y se le nota de lo que cojea, pero tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Desde luego mejor que el Follonero este que se han hecho los de Intereconomía es :biggreen

Recuerdo cuando Bezoya era un hombre hecho y derecho que se vestía por los pies... Tras pasar por la universidad es un izquierdoso más :nono

cea551eddcbd71cade32321537bcba1f.png

A mí todo eso me la pela, mientras se castiguen los crímenes que realmente lo merecen...

Y hablando del Follonero, todavía estamos esperando a que se moje con esto:

Trama criminal en Castellón

Veremos si hay huevos...

No tio pero hay que ser ancho de miras para follar en mi carrera, ha sido causa mayor xD Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

No tio pero hay que ser ancho de miras para follar en mi carrera, ha sido causa mayor :biggreen Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Coño, pues te las buscas fuera de tu carrera, chicas españolas, limpias, de derechas como Dios manda... Que por norma general están más buenas que las de izquierdas y se cuidan más xD

Y del OPUS, que hay que buscarse un futuro xD

Y del OPUS, que hay que buscarse un futuro :biggreen

Del Opus no que cuando te quieras dar cuenta estás casado y con tres niños

Y colocado en un buen puesto con un sueldo decente. Tal como están las cosas los 3 niños son un mal menor a cambio de un buen trabajo fijo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.