Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Desde que ya no está @Milinko por aquí esta zona está más muerta que Chanquete, que lástima.

En fin, dejo un lamentable video sobre la ultraviolencia de las manifestaciones de Burgos, donde un periodista se juega la vida heróicamente en su intento de facilitarnos información

Lamentable el que está en el estudio diciendo eso de "que dejen a nuestros periodistas trabajar tranquilamente y sin violencia", aunque es RNE, que esperabas xD

Al final se han paralizado las obras en El Gamonal, olé sus cojones.

Eso es culpa de la ETA, pobre periodista. Ni mentir pueden ya.

Desde que ya no está @Milinko por aquí esta zona está más muerta que Chanquete, que lástima.

En fin, dejo un lamentable video sobre la ultraviolencia de las manifestaciones de Burgos, donde un periodista se juega la vida heróicamente en su intento de facilitarnos información

A mí lo de Burgos me hace mucha gracia, resulta que todos los partidos llevaban la obra, los comerciantes encantados, los del barrio encantados... Resulta que ahora se dan cuenta de que se van a quedar sin plazas de aparcamiento en esa zona y que en el parking les soplan 20.000 euros por una plaza si mal no he entendido y se lía la marimorena ¿Nadie se había dado cuenta de que eso iba a suceder? ¿Pensaban que iban a dar las plazas gratis a modo de caramelos en la Cabalgata de Reyes?

Es curioso que el nuevo frente de lucha ciudadana contra el poder establecido se derive del hecho de que quiero que me hagan una obra para hacer peatonal una zona pero quiero que me den plazas de aparcamiento gratis en un parking.

Los comerciantes encantados? Los vecinos encantados?... parece mentira q algunos se sigan creyendo la mierda mediatica escupida... llevan meses protestando pero hasta q no 'llegaron los etarras' ni les hicieron caso

Go gamonal go!!

Pd. Pena q lo hayannparado tan pronto... podria haber sido una buena mecha :(

los comerciantes encantados, los del barrio encantados...

:yep:

Hombre, el proyecto va en un programa político que estás votando. Al final tienen más problemas los que cumplen el programa que los que no, normal que se los pasen por el forro después... :rolleyes:

oks... por esa regla de 3 aceptamos pues la ley del aborto del siglo XVII del progre gallardón o la independencia de catalunya xD

A ver que yo me entere, que igual es que entendí mal el concepto de democracia. Básicamente es que tú votas a unos tíos que proponen unas cosas, y si esos señores tienen mayoría las llevan a cabo, es así? porque claro, igual es que no lo entendí del todo bien, y en realidad es que unos señores hacen éso si tienen más votos que los otros, pero si son otros señores, hay que romper cosas hasta conseguir que no las hagan.

A ver que yo me entere, que igual es que entendí mal el concepto de democracia. Básicamente es que tú votas a unos tíos que proponen unas cosas, y si esos señores tienen mayoría las llevan a cabo, es así?

No sé, tal y como yo lo entiendo democracia es que tú votas a unos tíos que proponen unas cosas, de las que luego hacen sólo la mitad, generalmente las menos importantes o las más molestas para la gente. Además a los cuatro años normalmente vienen otros tíos y lo vuelven a deshacer todo para dejarlo como estaba, provocando que el país permanezca inalterable y no progrese, que es el objetivo principal de todo este embrollo. Creo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.