Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

A ver que yo me entere, que igual es que entendí mal el concepto de democracia. Básicamente es que tú votas a unos tíos que proponen unas cosas, y si esos señores tienen mayoría las llevan a cabo, es así? porque claro, igual es que no lo entendí del todo bien, y en realidad es que unos señores hacen éso si tienen más votos que los otros, pero si son otros señores, hay que romper cosas hasta conseguir que no las hagan.

se rompen cosas basicamente pq es el único idioma q entienden... de todas formas, te admiro de verdad por creer q vivimos en democracia... xD

A ver que yo me entere, que igual es que entendí mal el concepto de democracia. Básicamente es que tú votas a unos tíos que proponen unas cosas, y si esos señores tienen mayoría las llevan a cabo, es así?

No sé, tal y como yo lo entiendo democracia es que tú votas a unos tíos que proponen unas cosas, de las que luego hacen sólo la mitad, generalmente las menos importantes o las más molestas para la gente. Además a los cuatro años normalmente vienen otros tíos y lo vuelven a deshacer todo para dejarlo como estaba, provocando que el país permanezca inalterable y no progrese, que es el objetivo principal de todo este embrollo. Creo.

Anda, entonces estamos igual en 2014 que en 1978? está bien saberlo.

A ver que yo me entere, que igual es que entendí mal el concepto de democracia. Básicamente es que tú votas a unos tíos que proponen unas cosas, y si esos señores tienen mayoría las llevan a cabo, es así?

No sé, tal y como yo lo entiendo democracia es que tú votas a unos tíos que proponen unas cosas, de las que luego hacen sólo la mitad, generalmente las menos importantes o las más molestas para la gente. Además a los cuatro años normalmente vienen otros tíos y lo vuelven a deshacer todo para dejarlo como estaba, provocando que el país permanezca inalterable y no progrese, que es el objetivo principal de todo este embrollo. Creo.

Anda, entonces estamos igual en 2014 que en 1978? está bien saberlo.

Hombre, que yo sepa entonces no había un 25% de paro, así que igual igual no estamos xD.

Hombre, en los 80 estuvo en torno al 20 con un 10% menos de actividad...así que casi estamos hasta mejor xD

Así se manipulan los informativos de TVE (según sus trabajadores).

El Consejo de Informativos de TVE ha elaborado un informe donde citan ejemplos de informaciones poco o nada rigurosas que se ofrecen en los telediarios. La ausencia de pluralidad en los conflictos o las noticias banales ocupan gran parte del documento. Rescatamos en vídeo algunos de los momentos denunciados por este órgano de trabajadores.

Bonus track: top 40 de grandes frases de miembros del PP

El Consejo de Informativos de TVE ha elaborado un informe donde citan ejemplos de informaciones poco o nada rigurosas que se ofrecen en los telediarios. La ausencia de pluralidad en los conflictos o las noticias banales ocupan gran parte del documento. Rescatamos en vídeo algunos de los momentos denunciados por este órgano de trabajadores.

TVE, ETB, TvG, Telemadrid, TV3... Todas las televisiones públicas en este país acercan el ascua a su sardina, sirva de ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=ucD3pA8zl0Y

A la perra le falta hacerse un dedo en directo de tanto placer que le daba y lo bien que vendía la moto.

En fin, y claro, es casualidad que los comerciantes y personas del barrio empiecen la protestas no ahora, sino que como bien dice lamatxin hace meses, cuando les dicen que las plazas de parking que el Ayuntamiento iba a ofrecer a los vecinos cuestan 20.000 euros de media... Hasta entonces, daban palmas con las orejas porque pensaban que les iban a hacer un parking cojonudo para acabar con el problema que tienen allí de aparcamiento y encima les iban a hacer una avenida peatonal en la principal zona de comercio.

TVE, ETB, TvG, Telemadrid, TV3... Todas las televisiones públicas en este país acercan el ascua a su sardina, sirva de ejemplo:

A la perra le falta hacerse un dedo en directo de tanto placer que le daba y lo bien que vendía la moto.

Ajam. ¿Entonces está bien eso que hacen?

Ajam. ¿Entonces está bien eso que hacen?

No, está mal, pero lo que es curioso es que solo se habla de manipulación informativa cuando gobierna la derecha, cuando gobierna la izquierda y/o los separatistas nadie dice nada, es más, hasta se paga a lobbys progresistas les den premios a sus informativos como modelos de objetividad e imparcialidad para dar el pego.

... se paga a lobbys para q les den premios ... :nu(jabu) ¿como aznar y las medallas de los usa? xD

la diferencia es q a excepción de la derecha más rancia del país (el psoe ni es de izquierdas ni es progre), el resto de partidos suelen tener un poco de vergüenza y disimulo y con eso consiguen q la gente vea sus informativos ... TeleMadrid y Canal9, por decir los dos casos mas claros, tienen unas audiencias patéticas... igual q su programación y sus informativos (el camino q lleva RTVE)

Así que la única diferencia es la cantidad de audiencia... Es decir, no es que otras cadenas manipulen menos, es que manipulan mejor y con eso consiguen que les vea más gente... Interesante.

nop... la diferencia es q no van tratan a sus espectadores como si tuvieran un coeficiente de 40...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.