Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

si yo ya sé q tu disfrutas con imagenes como estas...

84598-825-540.jpg?v=20121115140416

o esta otra...

y por esto y mil imágenes más como esta a mi no me escandaliza q a un antidisturbios le peguen una pedrada...

@lamatxin sinceramente.. si yo pongo imágenes de mis compañeros heridos puedo decir que los manifestantes se lo merecen o te parecería una barbaridad?

Porque es exactamente lo que estás haciendo.

Porque se nos critica a la Policía que defendemos a los políticos (yo soy de la opinión que defendemos aquello que TODO el PUEBLO ESPAÑOL ha votado en las urnas.. quien me conoce sabe de sobra que ni soy votante del PP, ni me gusta su forma de gobernar y, además, para más inri, soy republicano declarado, pero si la mayoría de España dice que tiene que gobernar el PP, ¿quien coño soy yo para imponer mi forma de pensar al resto?),

Yo creo que aquí está la clave de todo... Pero claro, esto es España, pedir respeto a la gente es pedir peras al olmo. Aquí el civismo, el sentido común y todo eso son mariconadas, lo que importa únicamente son mis huevos y lo que me salga de ellos.

@lamatxin sinceramente.. si yo pongo imágenes de mis compañeros heridos puedo decir que los manifestantes se lo merecen o te parecería una barbaridad?

sí son de la uip, ya lo dije antes... para mi son todos unos hijosdeputa

sí son de la uip, ya lo dije antes... para mi son todos unos hijosdeputa

Yo conozco a varios compañeros de la UIP y, más aún como es lógico, conozco del GRS de la Guardia Civil y no son tan "hijos de puta" como los pintan y, sobre todo, la mayoría no son unos flipados que desean soltar mamporrazos a la primera de cambio.

Ten en cuenta que quizás creas que las unidades como la UIP y el GRS están únicamente para las manifestaciones y no es así, son el punto intermedio entre las unidades de seguridad ciudadana normales y los cuerpos especiales como son el GEO de la Policia Nacional y la UEI de la Guardia Civil, hay muchos casos donde no llega a ser tan extremo como para necesitar activar a los GEO o UEI y actúan los propios GRS o UIP, casos como por ejemplo fueron las detenciones de los mafiosos rusos o italianos en la costa malagueña, casi todas la entradas y registro en casas de delincuentes considerados peligrosos (tipo organizaciones criminales como las bandas de europa del este que se dedican a los robos en viviendas o en joyerías)...

Vamos, que el tema de las manifestaciones es sólo uno de los muchísimos cometidos de los "antidisturbios" (que en ninguno de los dos cuerpos tienen en su nombre eso de antidisturbios... UIP -Unidad de Intervención Policial- y GRS -Grupo Reserva y Seguridad-).

Luego nosotros en el País Vasco tenemos una unidad también intermedia entre las unidades de seguridad ciudadana y la UEI que son los GAR (Grupo de Acción Rápida) que se centran más en el terrorismo ETA, son los que culminan las operaciones (es decir, suelen hacer las detenciones) tras el trabajo de los Grupos de Información.

Yo solo digo una cosa, si la única forma que tengo de alimentar a mi familia es siendo antidisturbios y yendo en contra de mis ideales lo hago.

Prefiero ser un vendido con pan en la mesa que un idealista que vive en la calle.

Yo solo digo una cosa, si la única forma que tengo de alimentar a mi familia es siendo antidisturbios y yendo en contra de mis ideales lo hago.

Prefiero ser un vendido con pan en la mesa que un idealista que vive en la calle.

Todo depende también de cuales sean tus ideales Carlos también... a mí no me gusta tener que enfrentarme a nadie y mucho menos a alguien que en ciertas cosas tiene razón.. pero por otro lado también pienso que mi labor es defender la libertad de TODOS los españoles.

Quiero decir, España fue a las urnas hace unos años y decidió que fuera el PP quien gobernara los siguientes 4 años... ¿a mí personalmente me gusta que sea el PP quien gobierna?.. NO, un rotundo y contundente NO.. ¿me parece bien que un grupo de personas (me da igual la cantidad, siempre serán menos que los que votaron aquel día al PP) use la violencia para conseguir que se vaya el gobierno democráticamente elegido?.. un NO aún más grande que el anterior.

Yo no defiendo al PP, ni al Sr. Rajoy, ni tan siquiera a mi "queridísimo" Ministro.. yo defiendo lo que ha elegido la mayoría de los españoles.

Como decía "Tallentyre" (aunque se le atribuye incorrectamente a Voltaire):

"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo"

Y es exactamente eso, yo defenderé siempre, con la vida incluso, que se cumpla lo que decide la mayoría del pueblo español, defenderé que la gente pueda manifestarse y expresar su desacuerdo, pero JAMAS defenderé que se trate de imponer al resto lo que unos opinan mediante el uso de la violencia.. y lo que hacen ese grupo de "gerrilleros urbanos" es querer imponer sus ideales (que algunos por ejemplo son bastante cercanos a los mios) usando la violencia..

Te voy a poner algunos ejemplos...

Yo estoy a favor de nacionalizar la banca, estoy a favor de nacionalizar la energía, estoy a favor de nacionalizar los transportes esenciales para que ninguna empresa privada pueda enriquecerse con lo que considero básico para cualquier español... pero... ¿sería lógico que me meta en un banco y lo nacionalice pistola en mano?... pues eso sería usar la violencia para imponer lo que yo creo que es correcto, pero que yo lo crea no significa que la mayoría de los españoles lo considere igual.. para eso están las votaciones...

Otro ejemplo... si se defiende que un grupo de guerrilleros imponga mediante el uso de la violencia lo que ellos creen correcto.. ¿no sería entonces también justificable cualquier golpe de estado, tanto el de Franco como el de Tejero?, al fin y al cabo no eran más que unas personas haciendo uso de la violencia para imponer lo que ellos creían correcto... ¿a que visto así ya no gusta tanto?

Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo. Pero yo sin el apunte de Tallentyre también reafirmo lo que dije. Si tengo que dejar de lado mis opiniones por el bienestar de mi familia lo haré, sea por defender la opinión de los demás o no.

Lo que tú dices queda muy bien si eres policía (o en tu caso GC xD) por vocación, pero yo solo lo sería por dinero. Yo no querría defender la elección del resto, yo defendería la mía lo que pueda. Y si para ganar dinero no puedo defenderla pues no lo hago.

si yo ya sé q tu disfrutas con imagenes como estas...

84598-825-540.jpg?v=20121115140416

o esta otra...

y por esto y mil imágenes más como esta a mi no me escandaliza q a un antidisturbios le peguen una pedrada...

Vuelvo a decir lo mismo, tu argumento sirve perfectamente para justificar todo tipo de agresiones y como tú no haces distinciones entre antidisturbios sino que son todos unos hijos de puta, lo mismo es aplicable a todos aquellos que son o están entre los manifestantes violentos y por consiguiente, la violencia que sufren está justificada.

Por otro lado:

Los antidisturbios creen que el PP dejó que los "machacaran" para lavar su fama de duro

"La protesta se saldó con 101 heridos, 67 de ellos policías. Fue de las más violentas que se recuerdan. “Nunca antes se había registrado una cifra tan alta de heridos en un dispositivo de este tipo”, denuncia la secretaria general del Sindicato Unificado de Policía (SUP), Mónica Gracia. "Hay compañeros que han perdido los dientes y otros que probablemente van a tener secuelas para toda la vida. Hay otro que está vivo de milagro. Su chaleco tenía 17 puñaladas. Si no llega a ser por la protección antitrauma, ahora mismo estaría muerto”, asegura la máxima responsable del SUP.

Las imágenes que han trascendido de la protesta y los objetos incautados a los radicales condensan la virulencia de los incidentes: desde lanzacohetes a pinchos escondidos en muletas, pasando por tirachinas y bolas de acero, machetes y navajas de todo tipo. Los sindicatos denuncian que, frente a ese arsenal, los antidisturbios sólo recibieron la orden de esperar, a pesar del abrumador dispositivo policial que había preparado la Delegación del Gobierno."

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-03-25/los-antidisturbios-creen-que-el-pp-dejo-que-los-machacaran-para-lavar-su-fama-de-duro_106626/

Que cabrones los policías infiltrados, hay veces que se meten demasiado en su rol y le pegan 17 puñaladas a un antidisturbio :sisi3:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.