Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Volviendo al tema de laloteria amañada, el sorteo del niño ha caido en Murcia. Con toda probabilidad el gobierno ha manipulado el bombo para que los mrcianos no se quejen por el trasvase del Ebro. :? :?

Volviendo al tema de laloteria amañada, el sorteo del niño ha caido en Murcia. Con toda probabilidad el gobierno ha manipulado el bombo para que los mrcianos no se quejen por el trasvase del Ebro. :? :?

Ke contento que estara Kafron, :) le habrá tocado algo??

Claro, y ahi dicen que es por culpa de que los madrileños y los valencianos no compramos cava. Debe ser que lo que yo he bebido y he visto beber como siempre era cocacola  :?

Mira, aqui tambien a veces se dice que alli solo se compran productos catalanes y que no se compran productos españoles, pero eso no hay quien se lo crea, es que no me entra en la cabeza, la gente comprará lo que mas le guste, sea de donde sea, vamos esque seria de subnormales, asi claramente.

No se trata de creerselo o no, simplemente han bajado las ventas muy ligeramente, por lo tanto seguramente tu no lo has notado, es como si las ventas de la Coca-Cola bajan un 4%, verdad que tu no tienes por qué enterarte? Pues eso es lo mismo, hay un pequeño sector de la población, muy pequeño, que ha dejado de comprar cava catalán en la comunidad de madrid y valencia, en las demás comunidades se han mantenido o incluso han aumentado las ventas.

No entiendo como estáis tan sorprendidos si a mi mismo padre (que por cierto es andaluz) fue a una boda de su primo en Linares y el cambrero les dijo que a él no le gustaba el cava catalán.

Ante todo debemos estar contentos porque el boicot casi no ha existido :? Justamente a las cavas les interesa tapar éstos boicots al máximo, así que inventarse un boicot a Madrid y Valencia (aunque muy bajo) si no lo ha habido solo les perjudica, así que Milinko quizá tienes un problema de victimismo...

PD: En este mismo foro había uno que se mostró a favor del boicot

Si no es que no me lo crea o si, es simplemente que yo eso no lo he visto, no conozco a nadie que no compre algo por que venga de un sitio u otro.

A ver, que alquien diga que no le gusta el cava catalan, no es boicot, es simplemente cuestion de gustos, es como si yo digo que a mi me gusta el wisky segoviano, y el escoces no.

El hecho de que bajen las ventas ligeramente a mi no me dice nada, hay otras cosas por las que puedan haber bajado las ventas y no por un estupido boicot que nadie ha hecho.

A lo mejor es que alli si se hace y por eso os lo creeis, pero vamos, a mi es algo que me parece absurdo.

Hombre almenos en Catalunya los cambreros no opinan sobre lo que piden los clientes, y que además justamente al servir el cava, diga a mi el cava catalán no me gusta pues creo que es con intención (si hubiese dicho el cava a secas seria otra cosa).

Aironsai es muy posible que tu no conozcas a nadie que lo haga, pero es una realidad que alguien lo ha promovido(gente sin ningua vinculación al PP, sinó se me enfada Milinko :)). Solo hace falta ver el caso del supermercado Alcampo donde colgaron un cartel que informava de dónde se encontraba la sección de cava no catalán, o un e-mail que le llegó a un amigo mío informando de todas las empresas con sede en Catalunya o de capital catalán, los sms, etc. Es evidente que un sector muy pequeño lo ha promovido, lo que pasa es que después la gente ha sudado, solo gente del nivel del mismo Generalísimo de este foro lo ha hecho...

Editado por foraster

Bueno en la página web de la generalitat también hay una lista sobre que productos comprar :?

joder, quien no ha recibido ese mail??? donde te dicen las marcas de productos catalanes y tal, pero esque eso parece de coña. Vamos hombre, me voy a quedar yo sin comer el espetec de tarradellas con lo bueno que esta.

Lo que dice luis yo creo que es peor, que en una web oficial inciten a que productos comprar.

Ni lo uno ni lo otro, a ver, que pasa que somos subnormales que nos tienen que decir lo que comprar o no? Pues que quereis que os diga yo comprare lo que me salga de los cojones, hablando claro.

Yo creo que ai ke matarlos a todos los politicos de porqeria que ai en la arjentina!

joder, quien no ha recibido ese mail??? donde te dicen las marcas de productos catalanes y tal, pero esque eso parece de coña. Vamos hombre, me voy a quedar yo sin comer el espetec de tarradellas con lo bueno que esta.

Lo que dice luis yo creo que es peor, que en una web oficial inciten a que productos comprar.

Ni lo uno ni lo otro, a ver, que pasa que somos subnormales que nos tienen que decir lo que comprar o no? Pues que quereis que os diga yo comprare lo que me salga de los cojones, hablando claro.

Suscribo tu post desde la primera hasta la última letra. Más es las pizzas tarradellas son mis preferidas :?

Suscribo tu post desde la primera hasta la última letra. Más es las pizzas tarradellas son mis preferidas :?

jeje, ves? a mi las pizzas tarradellas no me gustan, si si ya se que es raro, que a la mayoria le gusta, pero a mi no me gustan ke le voy a hacer, y por eso no las compro, no por otra cosa.

Joer, y a parte ke más da ke sea Caralan, Portugues, Saharaui o de Arrancatapinos de arriba.

PD: Airon, me encanta tu firma...

Gracias Maik ;)

Pero yo discrepo, de Arracantapinos de arriba no compro nada, no se, los tengo atravesaos ;):o

Yo tampoco les compro nada que son muy brutos ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.