Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

@Milinko defendiendo que se atropellen a agentes de movilidad. Eso sí, luego que le den candela a los de la UIP es una brutalidad.

Este es peor que Ynestrillas :biggreen

Yo no he defendido lo de Espe, es más, he dicho que el cazador cazado, porque no hay legislador que no disfrute multando a la gente, le viene bien para que sepa lo que se siente. No olvidemos que los agentes de movilidad son obra y creación del PP.

Dicho lo cual, diré que la multaron porque iba en su coche particular, que si es el coche oficial no hay huevos entre todos los Agentes de Movilidad de Madrid a acercarse a multar a ese coche.

Editado por Milinko

Si cualquiera de los que andamos por aquí montamos el pollo que ha montado la Espe, acabamos esposados en comisaria, si o si. Verdad @rikype ? (la opinión del experto, como con DIECEL :biggreen )

Un saludo!

Muy probablemente.. quizás no en ese preciso momento porque, al menos yo, si se donde vives, no voy a armar una persecución por la ciudad con el riesgo que eso conlleva para el resto de personas que están circulando... pero luego iré a tu casa y es casi seguro que te detendré.. aunque posteriormente te ponga en libertad y te cite para Juicio Rápido para el día siguiente, pero es casi seguro que un ratito en el cuartel te pasas mientras instruyo las diligencias y viene tu abogado...

Eso sí, salvo que hubiera riesgo real para algún compañero (que hubiera un compañero que tuviera que esquivar el coche, o que estuviera montado en la moto, algo así) lo más probable es que te pusiera en libertad como ya he dicho, no creo que te hiciera pasar la noche en el calabozo si veo que no hubo intención de agredir a un Agente o si realmente no hubo riesgo más allá de la desobediencia.

Deberías abrir la Zona Detenciones, para consultas de este tipo. :P:biggreen

Un saludo!

Dicho lo cual, diré que la multaron porque iba en su coche particular, que si es el coche oficial no hay huevos entre todos los Agentes de Movilidad de Madrid a acercarse a multar a ese coche.

Lo veo, y lo subo a que creo que si se llegan a dar cuenta antes de que es ella ni se acercan.

Deberías abrir la Zona Detenciones, para consultas de este tipo. :P:biggreen

Un saludo!

"Zona cuartelillo" xD

Dos fotomontajes que me parecen subllines. El primero es genial, un fake de La Razon, es buenísimo. :biggreen

2pzz5zm.png

Y la Farruquita. :biggreen

BkUzV9BIUAAeFHT.jpg

Un saludo!

Marhuenda:
“Un agente de la movilidad me para y yo no me paro. No me da la gana” :punk:
"Esperanza Aguirre no es agresiva, ni violenta, ni va tatuada" :biggreen
“¿Quién no ha llamado al alcalde para que le quiten una multa?" :clapp:
Un saludo!

Se va a poner entretenida la cosa en la Junta de Andalucía con el tema de las asignaciones a dedo de VPO.

Jeje, aquí pasó lo mismo. En un principio los asignaba la promotora que los edificaba. Y claro, muchos iban pa' los amigos! Asi que te encontrabas en sitios donde en el mismo bloque una familia tenía un piso, otro un hijo y otro para otro hijo. Que casualidad de sorteo, jejeje. Al final se cambió la ley y pasó a sortearlos el Departamento de Vivienda, con lo cual ya es sorteo limpio y no se ven esas cosas.

Un saludo!

ah bueno.. si lo sortea el dpto. de vivienda me quedo más tranquilo xD

ah bueno.. si lo sortea el dpto. de vivienda me quedo más tranquilo :biggreen

:biggreen Pues te digo que los que llevaban el Dep. de Vivienda aquí era Izquierda Unida.

Un saludo! :biggreen

De hecho esta comprobado que la izquierda en Andalucia está impoluta, vaya xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.