Abril 11, 201411 años La verdad es que aquí a los que le iba la "manga ancha" en el tema de VPO era al PNV. Cuando pasó a sortearlos Vivienda, que estaba controlado por IU (Ezker Batua), fue cuando los sorteos se empezaron a hacer ante notario y se acabaron los pufos. Un saludo!
Abril 11, 201411 años @lamatxin tampoco nos ha dado por probar otra cosa.. Nosotros somos muy tradicionales, que nos robe siempre el mismo.. a ver si va a venir ahora uno nuevo y tenemos que mantener a dos familias políticas completas..
Abril 11, 201411 años la izquierda no lo sé... el psoe la UGT ya te digo yo q no Corregido el pequeño lapsus de sindicalista que has tenido
Abril 12, 201411 años no seré yo el q defienda q el psoe la UGT está impoluta... Corregido otro lapsus sindicalista...
Abril 12, 201411 años no acabo de entenderlo... pero pa ti la perra gorda Que los corruptos en Andalucía son los sindicalistas con la ayuda del PSOE, pero tú memoria selectiva solo hace mención a dicho partido político y no a tus compañeros de sindicato.
Abril 12, 201411 años estabamos hablando de partidos corruptos... si ponemos lista de toda la chusma me quedaría tochopost
Abril 12, 201411 años estabamos hablando de partidos corruptos... si ponemos lista de toda la chusma me quedaría tochopost Lo que te cuesta decir que los sindicalistas de la UGT son unos corruptos. Tranquilo, que yo no me chivo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.