Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

No me sorprende lo más mínimo, como dije hace tiempo, si catorce o quince millones de trabajadores aguantan mayoritariamente el peso de las coberturas sociales de cincuenta millones de personas, por lógica, existe un alto grado de gravamen sobre ese sector de la población, la mayoría asalariados y autónomos. Y España no tiene una presión fiscal demasiado alta en términos absolutos, pero la carga fiscal recae sobretodo en ese segmento de la población, la clase media y esa clase media sí sufre una de las mayores presiones fiscales y esfuerzo fiscal del mundo como bien se observa en ese gráfico.

Editado por Milinko

Mi apoyo total al Sargento de la localidad de Bande en Ourense.. a pesar que no comparto su punto de vista sobre cómo debe llevarse una unidad de la Guardia Civil, queda fuera de duda el cumplimiento escrupuloso de la legalidad..

Un nuevo acto del caciquismo de este país.. donde un político puede desacreditar el trabajo de los Agentes de la Autoridad como les venga en gana, incluso después de reconocer que las denuncias son correctas tienen la poca verguenza de seguir adelante con esta cacicada.. terrible...

http://www.telecinco.es/blogs/luzdeluna/sargento-Bande-Goliat_6_1783515007.html

Alucino a veces...

El Círculo de Empresarios propone sueldos inferiores al salario mínimo para los menos cualificados

"Hay que darles un dinero que no producen"

Oriol critica el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) ya que obliga a las empresas "a pagar un sueldo a estos jóvenes aunque no valgan nada". "Hay que darles un dinero que no producen", denunció. Por esta razón, sostuvo que es necesario "dar a gente desigual un trato desigual", de manera que el SMI sólo se aplique a los trabajadores con una "cierta formación". Así, no se aplicaría el salario mínimo "hasta que no produzcan lo que cuestan". "Todos compramos cuando lo que se nos ofrece es a precio razonable", dijo.

Yo no destaco exactamente por ser anti-liberal y que no valore la formación y preparación de unas personas sobre otras, pero me parece de aurora boreal que la presidenta del Círculo de Empresarios piense que las personas sin formación no valen nada y que no merecen cobrar seiscientos euros mensuales teniendo una jornada laboral de 40 horas semanales.

Alucino a veces...

El Círculo de Empresarios propone sueldos inferiores al salario mínimo para los menos cualificados

"Hay que darles un dinero que no producen"

Oriol critica el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) ya que obliga a las empresas "a pagar un sueldo a estos jóvenes aunque no valgan nada". "Hay que darles un dinero que no producen", denunció. Por esta razón, sostuvo que es necesario "dar a gente desigual un trato desigual", de manera que el SMI sólo se aplique a los trabajadores con una "cierta formación". Así, no se aplicaría el salario mínimo "hasta que no produzcan lo que cuestan". "Todos compramos cuando lo que se nos ofrece es a precio razonable", dijo.

Yo no destaco exactamente por ser anti-liberal y que no valore la formación y preparación de unas personas sobre otras, pero me parece de aurora boreal que la presidenta del Círculo de Empresarios piense que las personas sin formación no valen nada y que no merecen cobrar seiscientos euros mensuales teniendo una jornada laboral de 40 horas semanales.

Luego los empresarios se quejan de que quedan como los "malos" de la película... Con declaraciones como esta no me extraña lo más mínimo :nuse: . Creo que al señor Oriol también le hace falta un poquito de formación, concretamente de Relaciones Públicas xD.

Creo que al señor Oriol....

Señora. Aunque visto lo visto en este caso es demasiado el darle semejante calificativo.

Creo que al señor Oriol....

Señora. Aunque visto lo visto en este caso es demasiado el darle semejante calificativo.

He visto fotos y me reafirmo en mi apelativo xD.

Aquí hubo políticos que sugirieron eso mismo :facepalm:

1506785_405223082951405_5082875478611636

Cuando uno piensa que la gente no puede ser mas imbecil pasan estas cosas... mare meva xD

Es un fake no? No puede ser que haya gente tan subnormal...

Me da que serán respuestas seleccionadas, no creo que todos sean tan imbéciles. Tampoco creo que sea fake. ¿Cuál de ellos será @Milinko? :biggreen

EDITO: Me causan gracia los que escriben "Si kieres k te lean escribe en español" ¿como ellos? (jabu)

Editado por KokoKevin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.